Originalmente publicado por ReconquistaVer Mensaje
El objetivo es estar en mitad de tabla, mantenernos sin pasar apuros.
Europa no es una obligación.
La temporada se da por buena, la prueba la tienes en que nadie va a responder por habernos quedado fuera de la lucha por Europa.
Ya lo adelantó hace meses Nacho González. Quedarnos fuera no es un fracaso, es una decepción.
Entonces para ir a Europa cuánto presupuesto necesitamos?
A mí no me parece que el objetivo fuera mitad de tabla.
En cualquier caso, es evidente que este año no ha habido crecimiento, sino estancamiento o paso atrás.
Es evidente que el rendimiento del equipo ha ido a peor.
La trayectoria no es buena, el juego tampoco.
Analizándolo todo, se da por buena la temporada?
Yo no doy la temporada por buena, para mí ha sido un fracaso deportivo y económico.
Toda mi vida he pensado que los entrenadores buenos son los que no molestan mucho, ponen a los jugadores donde toca y sacan partido de lo que tienen. A ver que hace Guardiola con la plantilla del Huesca...
Pero en este caso es que es obvio que había plantilla para bastante más de lo que se ha conseguido.
Con todo lo que más me irrita de esta dupla de genios es que se han cansado de meternos en la mentira esa de ¿Que prefieres, jugar bien o jugar mal?. Y ahora, que ya no tienen por donde cogerlo comienzan a deslizar la idea de que en realidad ha sido mala suerte. Que el Betis jugaba de escandalo pero teniamos mala suerte. El partido pasado con eso de "para quien sabe mirar..." y ahora con eso de "con cinco puntos más que nos hemos merecido...".
La dura realidad es que con la mejor plantilla de muchoooo tiempo no solo no se ha conseguido nada sino que hemos jugado aburriendo, siendo uno de los menos goleadores y de los más goleados.
En serio?
todo el problema es de una plantilla no equilibrada.
Crees que tienen capacidad de mejora?
Sí la tienen, por qué no han mejorado?
La segunda vuelta te parece normal?
Aceptable?
Por mucho que le guste QS, es un profesional, si no obtiene resultados, a la calle.
La plantilla y el presupuesto están muy por encima del resultado obtenido, por tanto el problema principal es el entrenador.
Yo lo veo de la siguiente manera, llevado a la fórmula 1,
supongamos que McLaren, invierte mucha pasta en su nuevo modelo, tienen un piloto que el año anterior dio resultados por encima del objetivo(meter al equipo en Europa en 3 años), pero el piloto no consigue resultados, a veces se equivoca, y comete errores cierto, pero resulta que el nuevo modelo McLaren le falla el motor, a mitad de campeonato meten una innovación los técnicos que prometía solucionar los fallos del motor, pero este desarrollo en vez de aumentar las prestaciones, redunda en una falta de fiabilidad y el motor se rompe gran premio si gran premio tb.(hablo del delantero, básico para el fútbol, como el motor para los coches).
los ingenieros saben que lo han hecho mal y son conscientes del problema, el piloto es el mismo del año anterior que consiguió. Grandes resultados.
Me parece muy simplista radicar toda la culpa al entrenador.
A veces es un conjunto de cosas, y echar al entrenador no es la solución.
Yo creo que la DT lo sabe.
Y pienso que opinan como yo.
Lo único que puede desequilibrar la balanza es la presión mediática y de la afición. Si son buenos gestores harán lo que ellos piensan que es mejor para el club, aunque eso vaya en contra de la opinión de gran parte de la afición que recordemos no somos profesionales y nuestro criterio no deja de ser un criterio amateur. Sin mucho fundamento, de hecho es más veces pasional que racionaracional. Los que deciden, como los políticos deberían de hacerlo a sabiendas de que les pueda pasar factura luego en sus Carreras profesionales
Yo lo veo de la siguiente manera, llevado a la fórmula 1,
supongamos que McLaren, invierte mucha pasta en su nuevo modelo, tienen un piloto que el año anterior dio resultados por encima del objetivo(meter al equipo en Europa en 3 años), pero el piloto no consigue resultados, a veces se equivoca, y comete errores cierto, pero resulta que el nuevo modelo McLaren le falla el motor, a mitad de campeonato meten una innovación los técnicos que prometía solucionar los fallos del motor, pero este desarrollo en vez de aumentar las prestaciones, redunda en una falta de fiabilidad y el motor se rompe gran premio si gran premio tb.(hablo del delantero, básico para el fútbol, como el motor para los coches).
los ingenieros saben que lo han hecho mal y son conscientes del problema, el piloto es el mismo del año anterior que consiguió. Grandes resultados.
Me parece muy simplista radicar toda la culpa al entrenador.
A veces es un conjunto de cosas, y echar al entrenador no es la solución.
Yo creo que la DT lo sabe.
Y pienso que opinan como yo.
Lo único que puede desequilibrar la balanza es la presión mediática y de la afición. Si son buenos gestores harán lo que ellos piensan que es mejor para el club, aunque eso vaya en contra de la opinión de gran parte de la afición que recordemos no somos profesionales y nuestro criterio no deja de ser un criterio amateur. Sin mucho fundamento, de hecho es más veces pasional que racionaracional. Los que deciden, como los políticos deberían de hacerlo a sabiendas de que les pueda pasar factura luego en sus Carreras profesionales
Quique no es el piloto, es el jefe de equipo.
El coche es el mismo que el del año pasado, pero con mejoras sustanciales.
El entrenador no tiene toda la culpa, pero sí la mayor parte.
Y deja los analogismos, si Quique es capaz de reverter la situación ¿por qué no lo ha hecho?
Sinceramente, querer que siga Setién me parece demencial.
Editado por última vez por tanquesito; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/9041-tanquesito en 14/05/19, 13:54:20.
Comentario