Originalmente publicado por Frankfurter-Bético
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Eder tras el Huesca: "Tenemos un año más de contrato y somos de proyectos largos"
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
antes que si estabamos en 3 competiciones, luego en 2, luego en 1, luego que si cumplia el objetivo debia seguir, que era el ultimo clavo ardiendo donde se sujetaban, los que pedian su continuidad, cuando nada de esto queda, cual es la excusa ahora para mantener a este mediocre....?
Menuda limpia hay que hacer en la directiva...
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
Ayer Nachito entrevistando a Bartra diciendo que no estaba tan mal ser décimos...PATÉTICOS.
Menuda limpia hay que hacer en la directiva...A chevo y Frankfurter-Bético les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver MensajePensaban que Jesé iba a marcar 8 o 10 goles.
En qué manos han dejado el equipo madre mía..
Suelta que pensaba Jesé iba a venir aquí después de 2 años sin competir e iba a meter 8 o 10 goles... y el tío se queda tan ancho. ¿Esto no debería de ser motivo para quitarles el carnet de entrenador?A marilobetica y chevo les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pespe84 Ver MensajeYa se está viendo el comienzo de lavado de cara de estos dos en alfinaldelapalmera...
Reitero lo dicho, el año que viene, si siguen estos dos, descendemos en diciembre
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
Descender no se, pero largarlo en octubre o noviembre y acabar la temporada con otra plantilla planificada por él, seguro.A Bentley le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
Ayer Nachito entrevistando a Bartra diciendo que no estaba tan mal ser décimos...PATÉTICOS.
Menuda limpia hay que hacer en la directiva...
Si esto es verdad, es bastante grave.
Comentario
-
Cómo quedemos el diez o más arriba se avecinan curvas y una angustia enorme de aqui a que digan lo que sea.
Encima esto.A Superbetico del universo y Frankfurter-Bético les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kdekilo Ver Mensaje
¿Esto es verídico?
Si esto es verdad, es bastante grave.
Comentario
-
Como esto siga igual que está, es decir con el señor del pelo canoso y su pareja en el banquillo, renovaré solo para conservar el número, y no iré al estadio el año que viene. Estafas ni una más. Sino pueden o no quieren, que lo digan en la proxima Junta General. Vaya decepción me estoy llevando con todos, con el Dúo que no tienen ni idea de futbol, ni quieren tenerla, con Serra, decepción total y si hablamos de Joaquín, ya lo tengo por perdido. No hay forma de levantar definitivamente este bendito club, no hay forma, ni teniendo enfrente un espejo en el que mirarse, que van siempre a Europa sí o sí como dice el de la prisión, ni aún así les entra el veneno en las venas, nada pasan de todo. El Decimo señores, el decimo y están super felices de la vida. No tienen dignidad ni orgullo. Vergonzoso. Este Betis, yo no lo quiero, ni yo ni mucha parte de la afición.A ceskibetis y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Que estos dos van a continuar el año que viene tiene toda la pinta. Si no ya los hubieran destituidos hace mucho tiempo. Yo cada día que pasa y viendo los movimientos del club y las declaraciones de jugadores lo veo cada vez más seguro de su siguen
pero nos está muy bien empleado. Ahora jodanse. Ayer era el último partido de liga la última oportunidad para abroncar a jugadores técnicos y palco desde el calentamiento hasta el minuto noventa sin parar.
pero lejos de todo eso ayer me avergonze de esta afición indolente mediocre conformista sin aspiraciones que aplauden como focas en un circo. Apenas cuatro o cinco pequeños conatos tímidos de gritos de setien vete ya rápidamente reprimidos x el resto de la afición con silbidos
pues si si esto es lo que quiere esta afición esto tendremos
asi que disfruten del décimo puesto y de ver el año que viene europa desde la tele como los juegan los demás
de verguenza que que al final del partido se aplaudan a los jugadores. Que es lo que había que aplaudirles ayer? La profesionalidad por haberle ganado en casa con uno menos a un descendido Huesca? O el habernos quedado fuera de europ y el décimo. O los partidazo que hemos disfrutado este año en Levante butarque Getafe Vallecas Huesca etc etc?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario