Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Setién es una mala persona, lo que le ha hecho hoy a Sergio no tiene nombre.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por kdekilo Ver Mensaje

¿Pensando en las vacaciones? ¿Te cabe alguna duda de que llevan ya varias semanas pensando en las vacaciones?

A Kaptoum ya se le escapó en las declaraciones post-partido hace un par de semanas por lo menos.

Normal que las pasemos pu.tas pa ganarle al colista que sacó a jugar a los suplentes.
    Yo quiero creer que no estaban pensando en las vacaciones...y sí en quedar lo más arriba posible.

Comentario

• Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
      Bueno, que con los "titulares" ganamos en el 97... y gracias.
      Es lo que ha ido sucediendo durante toda la temporada. Parecía que nos costaba más que a nadie generar una ocasión de gol, y el contrario con 4 cositas bien hechas, nos hacía un roto. Nosotros hacíamos muchas cosas bien, pero otras, no tanto.

Comentario

• Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje

Es que el problema del Betis este año es no haber convertido gran parte de las ocasiones que ha tenido. Que sí, que cada centro en contra, ya sea a balón parado o en jugada, no puede ser peligro, y que en el área somos unas madres, pero con todo y con eso son 52 goles en contra respecto a los 61 de la temporada pasada.

Pero es que el año pasado el Betis tuvo una efectividad del copón. Estaba entre los más efectivos no sólo de España, sino de Europa. Quizás metió por encima de sus posibilidades, puede ser, pero es que este año no ha metido muy muy muy por debajo de sus posibilidades. Y el tema es ese, no haber metido, porque ocasiones, situacones de peligro, etc. ha habido muchísimas. A mí los delanteros no me parecen tan malísimos como para fallar lo que han fallado, no sé si es que han arrastrado ansiedad durante toda la temporada o qué la verdad...
        ​​​​​​
        En mi opinión, el equipo ha generado más este año que el anterior, sinceramente, pero el acierto de cara a portería ha sido nefasto.
        Yo pienso lo mismo. La razón, no la sé. Quizás Setién se ha encerrado en mejorar pases y conceptos más teóricos de su juego, y se haya dejado la efectividad atrás. No sé.

Pero que este Betis ha tenido un problema con el gol más allá del sistema, es (en mi opinión) bastante claro. La gente hablará de que la "pelotita no entra" y tal. Pero es que ha sido la pura verdad. Ha habido partidos de encontrarnos a nuestro delantero solo ante el portero (TOTALMENTE SOLO) y mandarla al muñeco, o fuera.

Yo creo que se ha juntado falta de calidad (en menor medida) y ansiedad (ya que jugar, juega solo 1 delantero en este esquema, y disponibles, son 3; no es ya que vayas de suplente, es que te puedes quedar fuera de la convocatoria).

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
        Espere un momento...
        X