Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Convocatoria para el partido contra el Huesca
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Vergonzoso que no deje despedir a Sergio León, y sigue erre que erre con Javi García.A Donp, g.Garcia, Francis7, YQ1BC, tanquesito, Frankfurter-Bético, jendri, Viejo Patronato, sisebuto y a Donanfer les gusta esto.
- 10 Me gusta
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeVergonzoso que no deje despedir a Sergio León, y sigue erre que erre con Javi García.
Enrique tiene que ser tela de cabezon. A tal punto que lo va a limitar a ser un entrenador de medio pelo pese a las condiciones que tiene.
Comentario
-
Que Setién no le vaya a dar la oportunidad a Sergio de despedirse de la afición ni siquiera entrando como suplente es sencillamente de ser mala persona, sabiendo que sería su último partido como local en el Villamarín.
De mala persona y de desagradecido, porque fue uno de los que le ha dado a Setién su mayor éxito deportivo con los goles que marcó la temporada pasada.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por DeSeGe Ver MensajeQue Setién no le vaya a dar la oportunidad a Sergio de despedirse de la afición ni siquiera entrando como suplente es sencillamente de ser mala persona, sabiendo que sería su último partido como local en el Villamarín.
De mala persona y de desagradecido, porque fue uno de los que le ha dado a Setién su mayor éxito deportivo con los goles que marcó la temporada pasada.
Lo que le esta haciendo a uno de nuestros canteranos, Sergio Leon ( ya sea mejor o peor jugador) es de tener mala leche y ser una persona mala y despreciable.
Un partido ****** intranscendente, que no nos jugamos nada, ante el colista descendido, y no va a dejar despedirse al chaval.
ERES MALA PERSONA Y MAL.ENTRENADOR SETIEN.
LOS BETICOS (98%) NO TE QUEREMOS.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Cada dia que pasa todas estas teorías conspiranoicas e "histeria colectiva" como llaman algunos aquí sobre la persona de Quique Setien se están haciendo realidad. Mala persona, tóxica, retorcida y que ha venido a reírse de todos una vez hemos puesto en duda su amadísimo ego. Lo de Sergio León es una ca.bronada como muchas que ha hecho a su plantilla durante todo el año.Editado por última vez por Heliopoldo; https://www.betisweb.com/foro/member/143428-heliopoldo en 12/05/19, 14:19:21.
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario