Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis acelera por Sergio Reguilón

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
    Reguilón no sé, pero regulón va a haber más de un fichaje.

    Va a costar carísimo no haber entrado en Europa habiendo estado tan barata. Este año va a ser un paso atrás.
    Que se esmeren en no cagarla porque el panorama,después de la temporada pasada,no está para muchas tonterias.



    A Esebetiweno le gusta esto.

    Comentario


    • En la SER Madrid comentan que Torpetegui se lo ha pedido al carvo, pero el chaval es reacio a salir del Madrí.

      Comentario


      • El Madrid está como nosotros: para fichar tiene que vender. Así que yo creo que buscarán venta con opción de recompra, pero seguro que a un precio prohibitivo.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
          ¿Quién creéis que sería titular en una banda izquierda Reguilón-Alex Moreno?
          La cosa es que ninguno probablemente ​sentaría ​​​​​​a Junior.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

            Que se esmeren en no cagarla porque el panorama,después de la temporada pasada,no está para muchas tonterias.


            Es difícil saber qué hay de cierto en todo lo publicado pero las sensaciones, por lo menos para mí, no son muy buenas. Queda todo el verano, que va a ser muy largo y pinta que nos a van a tener bien entretenidos.
            Lo único que es seguro por ahora es que lo más caro ha sido, especialmente este año, no fichar en invierno y que el que viene de entrenador, que no genera un entusiasmo desmedido, también es algo torpe.
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • Se les antoja todo.

              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	b202c7b21f7ac0a22fdbb886f4272f7d.png
Visitas:	1
Size:	297,5 KB
ID:	7144427

              Comentario


              • ya empezamos...

                Comentario


                • Bueno el Sevilla tiene su famosa historia con los lateralez izquierdos.

                  A mi me encantaria que Reguilon acabase aqui porque creo que es una oportunidad de mercado magnifica, pero como siempre las condiciones caninas del Madrid echan para atras.
                  Si acaba en la ramona pues a otra cosa mariposa.

                  Comentario


                  • A cuento está que empieza a sonar para ellos Alex Moreno en breves?

                    Comentario


                    • Con Lopetegui es normal que suenen descartes del Madrid. A ver lo que tarda en salir el rumor en firme de Ceballos.
                      A Lu le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje

                        La cosa es que ninguno probablemente ​sentaría ​​​​​​a Junior.
                        Seguramente,es como hacernos el timo de la estampita
                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                          Me parece un buen jugador y si no fuera por el favoritismo de Zidane debería estar por delante de Marcelo.
                          De hecho con Solari lo estaba.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
                            En la SER Madrid comentan que Torpetegui se lo ha pedido al carvo, pero el chaval es reacio a salir del Madrí.
                            Pues yo espero que no acabe enfrente, porque me parece un pedazo de futbolista.
                            A ReskN, Gattuso8, kurosawa y a Balompédico les gusta esto.

                            Comentario


                            • Le costó mucho llegar hasta aquí. Sergio Reguilón (22 años) aún recuerda la ovación cerrada del Bernabéu en la triste noche de la eliminación en Copa ante el Barça (27 de febrero). El equipo de Solari quedó apeado injustamente y fue Reguilón, junto a Vinicius, el mejor de su equipo. Tras la derrota rompió a llorar de rabia. Le consoló Lucas Vázquez y el Bernabéu tomó nota (“este es de los nuestros”).
                              Pero despidieron a Solari y llegó Zidane. Ya sabemos los tópicos. “Cada maestrillo tiene su librillo” y “para gustos los colores”... A Zizou no le gusta el lateral madrileño. Y no se ha cortado en demostrarlo. Le dijo, antes de irse el chaval de vacaciones, que se buscase una cesión. No cuenta con él. Pero Regui no se resigna a irse a cualquier sitio. Quiere un equipo potente, con caché y que juegue en Champions. Se ve capacitado para hacer un Carvajal (su amigo Dani se fue a Leverkusen y regresó un año después como mejor lateral derecho de la Bundesliga). Varios clubes españoles se han interesado por su situación. El Alavés, el Sevilla... Pero en el Pizjuán, que era buena plaza, ha aterrizado Lopetegui, que contó poco con él porque apostó por la experiencia de Marcelo. No se precipitará. Quiere tomar la mejor decisión para su carrera. Sergio lo tiene claro. Volverá para triunfar en su Madrid...

                              Fuente: AS
                              Editado por última vez por Bruce Dickinson; https://www.betisweb.com/foro/member/2503-bruce-dickinson en 06/06/19, 17:33:22.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X