Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis acelera por Sergio Reguilón

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por kdekilo Ver Mensaje

Y el Atlético con la cartera llena entre lo que va a pillar por los traspasos, y las fichas que se va a ahorrar de gente "gorda" que se le va.

Por desgracia, y más sin jugar ni Europa League, nuestros objetivos de jugadores ni se le van a acercar a los Llorente, Ceballos, etc. Por desgracia.
    Ceballos volvería por su pasado y demás. El resto así que está sonando, deben ser una mezcla entre supuesto rendimiento y apuesta. Es a lo que podemos optar

Comentario

Reguillon acaba contrato en 2020? Porque si eso es así no se le debería descartar del todo.

Comentario

Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
        Reguilon cedido y Jonathan Silva y tendriamos una banda izquierda de escandalo por no mucho dinero. Con lo que saquemos por Junior no da de sobra para costearla y reforzar otras posiciones.
        Jonathan Silva lo tiene hecho con el Leganés previo pago de tres millones al Sporting de Portugal, quien lo quiera ahora va a tener que dejar un buen montante.

Comentario

vuelve a sonar este jugador

Comentario

A mi me parece un gran futbolista

Comentario

Me gusta y mucho.

Comentario

El mismo medio habla de Reguilón y Alex Moreno, parece que son los elegidos (hablan de viaje a Madrid en próximas fechas) ergo Junior lo dan por vendido.
                A conrad le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                  El mismo medio habla de Reguilón y Alex Moreno, parece que son los elegidos (hablan de viaje a Madrid en próximas fechas) ergo Junior lo dan por vendido.
                  Noticias de relleno está y la de Álex no dice nada de nada solo suposiciones.

Comentario

Lo saca ElDesmarque.
                    Para que no os lo creais vaya.
                    A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

Si es comprado o con opción de compra me parece genial.

Comentario

Prefiero a Junior.

Comentario

El Madrid y el Barca no nos ceden ni a Gaspart. Ni mediante Gordillo ni nada. El día que queramos a uno cash.
                          A conrad le gusta esto.

Comentario

Buen lateral no me importaría nada que viniera

Comentario

Reguilón no tiene pinta de querer irse del Madrid. Buscará una cesión seguramente.

Comentario

Lo que esta claro es que va a salir por el fichaje de Mendy, continuidad de Marcelo y despues de que Zidane no lo pusiera para jugar en el último tramo de liga.
                                Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 04/06/19, 15:50:48.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X