Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Setién previo al Huesca: Estamos concienciados de la importancia que tiene el partido para nosotros

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Que ganas de perder de vista para siempre al inútil

Comentario

Lo peor es que está 100% en serio. Y lo más peor es que todos sabemos que van a salir en chanclas. Que el Huesca ya descendido nos gana en intensidad es un 1.0001 en las casas de apuestas.

Comentario

Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
        Guasón hasta el último día.
        Yo no lo tengo claro, compañero. O es un * * o es un imbé.-c-il en vísperas. No lo tengo claro.

Comentario

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

Yo no lo tengo claro, compañero. O es un * * o es un imbé.-c-il en vísperas. No lo tengo claro.
          Es el personaje que se ha creado, lo tengo clarisimo.

Comentario

Sitién: "No tengo sensaciones, no suelo mirar a largo plazo"

Ha venido diciendo desde que está aquí que él trabaja con un plan y ahora viene con estas. Se ha dado cuenta tarde y mal que el fútbol también es inmediatez. Y lo va a pagar saliendo sin finiquito en julio. (a este foro le queda mes y pico de histeria colectiva). Pena por Setién ninguna. Es millonario. Como el próximo entrenador que venga.

​​​​lo he defendido pero está en las últimas. Que asuma su parte de culpa.

​​​​​

Comentario

Claramente es una provocación y un intento de irse haciendo daño a la gente que le consideramos nocivo para el Betis. Si el Betis estuviera dirigido por alguien al que le duela el Betis este tipo de declaraciones las debería apuntar para cuando toque verse las caras y decidir su situación.

Comentario

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

Yo creo que el dice lo que siente, no es postureo, en algunos aspectos tiene una personalidad muy marcada de narcisismo decían por ahí y de tener una autoestima muy alta por así decirlo. A eso hay que añadirle y espero que se me entienda bien la edad, que suele imprimir cabezonería en la actitud.

Comentario

Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje

Yo creo que el dice lo que siente, no es postureo, en algunos aspectos tiene una personalidad muy marcada de narcisismo decían por ahí y de tener una autoestima muy alta por así decirlo. A eso hay que añadirle y espero que se me entienda bien la edad, que suele imprimir cabezonería en la actitud.
                  Que no compañero. Que este pájaro encargó una biografía que no era más que un panegírico. Y el biógrafo lleva años sin saber el esteta. Es violento, agresivo y violento....Y MUY COBARDE...
                  El tipò, cuando se creía el NO-VA-M-AS...insultó a los BÉTICOS que había tras de si. Yo recuerdo muchos entrenadores impresentable.....NINGUNO SE ATREVIÓ A TANTO

Comentario

Cuestionado por el hecho de que su nombre aparezca en las quinielas para sustituir a Valverde en el banquillo del Barça, Setién ha insistido en su idea y no ha querido entrar a valorar tal hipótesis: ¿El Barça? Tengo contrato en vigor con el Betis”, zanjó.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	safe_image.gif
Visitas:	1
Size:	2,25 MB
ID:	7122213

Comentario

Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                      Y dicen que lo quiere el Barça.....
                      Po ya están tardando... ahora mismo acepto un cambio a pelo por Valverde
                      A Gran-Uja y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Pero lo más triste y deprimente de todo, es que en algún momento a cualquier betico se le ha pasado por la cabeza “traed aunque sea a MiPepe pero largad a este ya”. Eso es lo deprimente...
                        A Balompédico y sobetiko les gusta esto.

Comentario

el peor mister, que ha pasado por nuestro banquillo, en muchisimos años....

Comentario

Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

Es el personaje que se ha creado, lo tengo clarisimo.
                            SI,el que se ha creado y el que han creado Haro y Catalán,a imagen y semejana de ellos...UNA MENTIRA COMO EL BETIS DE GRANDE.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

SI,el que se ha creado y el que han creado Haro y Catalán,a imagen y semejana de ellos...UNA MENTIRA COMO EL BETIS DE GRANDE.
                              Mejor explicado, imposible.

Comentario

El peor entrenador en años, y el que más daño está haciendo, y dejará hecho una vez que se vaya. Lo que hizo en Las Palmas se queda en pañales con lo que hará aquí.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X