Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Así será la nueva Champions League a partir de 2024

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
    Por cierto, los ingleses rechazan este formato:

https://www.elmundo.es/deportes/futb...b248b465c.html

Esa es nuestra esperanza
    Y luego nos preguntamos por qué la Premier nos lleva tanta ventaja en cuanto a atractivo económico.
    En España está lleno de catetos del Mandril y del Farsa y salvo equipos como nosotros, los vecinos, Atlético, Athletic, Valencia y poco más, el resto son de su equipo y de uno de los dos "grandes".

Comentario

Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
      Por cierto, los ingleses rechazan este formato:

https://www.elmundo.es/deportes/futb...b248b465c.html

Esa es nuestra esperanza
      Realmente rechazaron la propuesta de la creación de una Superliga Europea por parte de los grandes clubes de Europa.

Lo de ahora es un estudio de la UEFA de modificar las competiciones europeas, si al final se lleva a cabo, los clubes ingleses no van a tener más remedio que acatarlo.

Comentario

Haciendo muchas cosas bien. que yo no sé qué cosas son.....estaremos en tooooo'loalto
        A sobetiko le gusta esto.

Comentario

El fútbol cada vez tiene menos interés. Cuando llegan estas fechas está uno hasta los cohones de furbo. La codicia terminará por cargarse el invento.

Comentario

Una competición así restaría importancia a los enfrentamientos directos entre grandes equipos, porque se van a dar día sí y día también. Conseguirán que se les pierda el interés.
            A Lars von Betis le gusta esto.

Comentario

Solo soy yo a el que el fútbol lo esta aburriendo ya? Yo que cuando no había fútbol me ponía ver oliber y benji........

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X