Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

te sacarás el carnet

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

llevo 3 años sin carnet por la politica de nuestro mayoritario, y pasaba de sacarmelo, pero su fin esta cerca, y si pa comprar acciones tienen preferencia los socios ......... solo quiero eso, deportivamente hablando no tengo esperanzas, se que solo me van a dar disgusto mientras esté el dictador, ahora todo lo que siento es odio y ganas de echar a lopera, lo demas ......... ya llegara, pero quiero llevar el año que viene mi pancarta de LOPERA VETE YA!!!.

Pd: LOPERA MUERETE

Comentario

Yo si sigue toda esta panda no me lo saco Si se van SÍ aunque estemos en 2ª

Comentario

¡Por supuesto que si!.!Además mi hija será nueva socia este año¡ ¡Lopera no me va a echar del Betis, ni a mi ni a los mios!. AHORA MAS QUE NUNCA REAL BETIS BALOMPIE

Comentario

Sí, me lo sacaré aunque tendré que ir sola porque a 2ª nadie me quiere acompañar xddd

Comentario

por supuesto que me lo saco. este el Betis en primera en segunda cn lopera o sin lopera, me lo saco fijo. que iva acer yo los dominguitos de futbol sino estar en el tajo cn una cerbecita . . .

Comentario

Respeto la opinión de los que dicen que si siguen todos estos no se lo sacaran pero para nada la comparto. Os imaginais que todos los que estamos en contra de Lopera no nos sacaramos el carnet? Os gustaría ver al Betis en un campo vacio sin nadie que lo animara? Menos mal que no pasará eso...Yo desde luego estaré siempre ahi,MANQUELOPERA.

Comentario

No soy socio, pero el año que viene me lo saco. No soy socio porque no podía ir hasta ahora a los partidos por temas de trabajo, el año que viene iré aunque estemos en segunda, es más, iré a sacármelo con más ganas.
                Yo no me siento representado por esta directiva, ni por estos jugadores, los únicos que me representan son sus colores, su nombre, su leyenda, el manquepierda, el crecer ante la adversidad. Se me partió el corazón el otro día cuando detrás mía, en fondo 2º anfiteatro donde estaba la pancarta "Por nuestro Betis", un aficionado, un compañero de sentimientos se llevó llorando desde el primer gol de osasuna, amigo, ánimo. No se puede jugar con nuestros sentimientos, no merecemos ésto, pero estés donde estés yo te seguiré queriendo Betis.

Comentario

MIENTRAS LOPERA SIGA COMO ACCIONISTA MAYORITARIO, no le regalo ni un puñetero céntimo de €uro a Encadesa, eso lo tengo muy claro.

Es que no me parece muy lógico que yo cada vez que pueda me acuerde de toda la familia de Lopera y de su pu to perro Huego, y ahora coja y el año que viene le regale 300 €uros, ala!! como si estuvieras sobrado!!! Que venga él y me lo regale!! que en el carnet no pone que yo pago la humillación de 11 mercenarios ni el hazmereir de consejeros y presidente!!

LOPERA,CONMIGO NO GANAS NI 1 €URO...eso si que te escuece ratero...

P.D.:Señores, para gustos colores.

Comentario

Sí, evidentemente que me lo sacaré. Con muchísimo más motivo en caso de un segundazo. Sin dudarlo vamos.

Comentario

Lo único que le duele a Lopera es el dinero, pero la afición del Betis nunca va a dejar sólo a su equipo, juegue en 2ª o en 3ª.

Sin embargo, es cierto que el número de socios se puede ver drásticamente disminuido su bajamos a 2ª, ya que el equipo no engancha, no juega a nada y no hay visos de que la cosa mejore.

Hay muchísima gente que hace un extraordinario esfuerzo económico para sacarse el carnet, y las perspectivas actuales le hacen plantearse a uno si realmente le está haciendo un favor al Betis sacándose el carnet.

Gran paso daría el beticismo si el año que viene, en 1ª o en 2ª, nadie, absolutamente nadie se sacara su abono. Eso sí que sería el fin de Ruiz, pues lo único que de verdad le importa es el dinero que ingresa a nuestra costa. Pero, sé que nuestro orgullo y fidelidad nos impide dejar al Betis sólo en estos momentos tan delicados.

Comentario

Originalmente publicado por pelusa97 Ver Mensaje
                        hay posts que vaya tela
                        no creo que todo el mundo piense como tu, porque no habría cinco paginas de opiniones, hay muchas opiniones al respecto de este tema, y lo que dice betis4ever es cierto, lopera vive de nuestros carnets, dejando lo suerto pa ficha a tres wagners

Comentario

claro que me lo sacare ahora mas que nunca se quede en primera o baje a segunsa siempre betis . viva mi betis ostiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a los demas que les den .

Comentario

sencillo...si esta lopera NO
                            si porfin se a ido SI

Comentario

No creo que pueda aguantar sin ir al betis 3 semanas seguidas, soy beticodependiente, que le vamos hacer. xD

Comentario

Yo no le pienso dar ni un **** euro mas a ese dictador. Lo único que le puede hacer daño es el dinero.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X