Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

te sacarás el carnet

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Si sigue Lopera, que se olvide de mis 40.000 pesetas. Ya tiene menos que robar.

Comentario

Originalmente publicado por miguelbetico Ver Mensaje
      Si sigue Lopera, que se olvide de mis 40.000 pesetas. Ya tiene menos que robar.
      lo mismo pienso yo

Comentario

hay posts que vaya tela

Comentario

Originalmente publicado por hunrrar3 Ver Mensaje
          Entonces, tu lo que vienes a decir qeu cuando volvamos a ganar algo o estemos en champions te lo sacarás verdad?, pues eso no es beticismo, eso es si ganas, te quiero betis y si no, pues que te den por el culo, y eso no es, el ebtis esta muy por encima de los jugadores y de los presidentes.
          Yo no he dicho eso, te lo explico.

EN EL PUNTO:
          1. si no cambia la plantilla, me lo plantearia (plantearlo, que no definitivamente) el sacarme el carnet. no se si no entiendes lo que es eso, pero leelo 2 veces que veras como se entiende bien

2. no quiero darle dinero a lopera. sinceramente, si le seguimos dando dinero a lopera iremos muy muy pero que muy bien, porque somos nosotros los que estamos dejando a lopera estar donde esta. si nosotros nos hubiesemos opuesto a él desde el primer descenso que sufrimos, ahora mismo no estariamos como estamos, solo que cuando lo pasamos mal (durante estos 15 años) lopera nos ha dado su sonrisa, unos fichajes, unas promesas, y con su hipocresia consigue que ninguno de nosotros haya dado el paso al frente necesario para echarlo.

"si esos 2 puntos se cumplen, me lo sacare, ya sea en segunda o primera."

quizas esto lo haya explicado mal, me referia que aunque estemos en primera o en segunda, yo me lo sacaria, a menos que el segundo punto no se cumpliese (si siguiese lopera), y el primero es evidente que si bajamos a segunda no va a venir mark gonzalez, con lo cual ese punto como que ni me lo planteo en caso del descenso. Siento haberme liado con esto, quizas ha sido fallo mio al escribir, pero yo creo que tampoco es para eso que me has dicho.

Comentario

está claro, ya tengo la mitad ahorrado, no pienso dejar al betis solo y menos en 2ª

...mankelopera...

Comentario

Originalmente publicado por Gu3v4r4 Ver Mensaje
              Yo no he dicho eso, te lo explico.

EN EL PUNTO:
              1. si no cambia la plantilla, me lo plantearia (plantearlo, que no definitivamente) el sacarme el carnet. no se si no entiendes lo que es eso, pero leelo 2 veces que veras como se entiende bien

2. no quiero darle dinero a lopera. sinceramente, si le seguimos dando dinero a lopera iremos muy muy pero que muy bien, porque somos nosotros los que estamos dejando a lopera estar donde esta. si nosotros nos hubiesemos opuesto a él desde el primer descenso que sufrimos, ahora mismo no estariamos como estamos, solo que cuando lo pasamos mal (durante estos 15 años) lopera nos ha dado su sonrisa, unos fichajes, unas promesas, y con su hipocresia consigue que ninguno de nosotros haya dado el paso al frente necesario para echarlo.

"si esos 2 puntos se cumplen, me lo sacare, ya sea en segunda o primera."

quizas esto lo haya explicado mal, me referia que aunque estemos en primera o en segunda, yo me lo sacaria, a menos que el segundo punto no se cumpliese (si siguiese lopera), y el primero es evidente que si bajamos a segunda no va a venir mark gonzalez, con lo cual ese punto como que ni me lo planteo en caso del descenso. Siento haberme liado con esto, quizas ha sido fallo mio al escribir, pero yo creo que tampoco es para eso que me has dicho.

vale vale ahora te entiendo, es que antes te explicastes mal y querias decir lo que yo te he respondido, ahh y lo siento , no queria poner lo que te puse, es que lo escribí y no lo leí, ya lo he editado, era que le den. Un saludo.

Comentario

no te preocupes, no pasa nada ;) viaeditar el primero para que se entienda mejor, fallo mio tambien, disculpas aceptadas

Comentario

Así estemos en 1ª andaluza si económicamente puedo permítirmelo estaré con mi Betis

Comentario

Yo estoy casi seguro que me lo saco pese a que Lopera se ria de mí, fiche una ******, el campo esté sin terminar, la pelotita no entre y estemos en segunda.

Viva er Betis manque pierda y LIBRE!

Comentario

si, porque bajemos o nos quedemos en primera, ese tio se va a ir del betis si o si. y aunque comienze la temporada y no se haya ido mas de unos meses no le doy........esta terminal.

Comentario

si sigue el dictador y sus corderitos villaran,gregorio conejo,angel martin,pepito,etc no seguire de socio

Comentario

siempre, nunca lo dejare solo viva el REAL BETIS BALOMPIE

Comentario

Sin ninguna duda que me lo sacaré, pero lo que si tengo claro es que no iré a ver al Betis, con el Serdiya B, a la ciudad deportiva de esas serdas. Esque será ridiculo

Comentario

Siempre digo que no, pero así llevo 15 años y siempre me lo termino sacando. SI bajamos a Segunda seguro que me lo saco. En Primera, depende de la marcha de la mayoritaria.

Comentario

Por su puesto

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X