Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Alavés, decidido a fichar a Inui

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Venta de Pau por una millonada y si esta gente quieren a Inui y no tienen 5 millones pa pagarlo, que metan a Pacheco en la operación aunque tengamos que poner nosotros algo.
    A Heliopoldo le gusta esto.

Comentario

Inui ha podido ser mejor aprovechado,no tengo duda,pero no me parece jugador para un Betis con grandes aspiraciones.
      A rakemitri y Galleros54 les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
        Del articulo destaco lo de las chilenas. Se ve claramente que el periodista esta bien informado y no necesita relleno.
        Eso lo ha sacado de un post antiguo sobre Pezzella
        A JmJota le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
          Inui ha podido ser mejor aprovechado,no tengo duda,pero no me parece jugador para un Betis con grandes aspiraciones.
          Estando mayormente de acuerdo contigo, hay jugadores en la plantilla de nivel bastante más bajo que Inui y a los que daría salida antes que al japonés: Francis, Kaptoum, Javi García, el actual Guardado (al que parece que pretenden renovar), Loren... y todo esto sin contar los descartes más o menos seguros: Barragán, Tosca, Alex Alegría, Sergio León...

A mí Inui con un entrenador competente que sepa exprimirlo no me sobra; pero por 4 o 5 millones me parecerá una buena venta. En cambio, malvenderlo por 1'5 o 2 millones no me parecería un buen negocio.

PD: nos estamos volviendo un poco locos con las ventas: Pau, Lo Celso, Mandi, Junior, Camarasa, Inui, los descartes anteriormente mencionados... soy el primero que ve bien lo de vender para seguir creciendo, pero igual habrá que esperar a ver quién nos entrena el año que viene para ver qué hacer con la plantilla. Un par de ventas importantes o tres sí que haría, más otras ventas para liberar límite salarial (J. García, León...), pero hay otros jugadores que aquí sólo son contemplados como carne de venta porque con el gurú no han funcionado pero ojo como los coja otro técnico: Camarasa, el propio Inui... de nuevo, dependerá del entrenador que venga y su filosofía de juego.
          A Periscoplem y Heliopoldo les gusta esto.

Comentario

Inui en el Alavés le han dado confianza y tampoco se le ha visto gran cosa.
            A rakemitri le gusta esto.

Comentario

Según el entrenador que venga creo que podría sernos útil. Vamos, que si viene uno que juegue con extremos regalarlo no debíamos.

Comentario

Como han dicho arriba, no se puede mantener a guardado con el nivel lamentable que tiene y despues se quiera vender a camarasa a inui y a todo el mundo. Yo a este lo probaba, total, ya está viejo y no se le va a sacar mucho dinero, amen de que me parece un buen jugador. Daba salida a gente como Kaptoum, francis o Junior antes que mantener a otros y vender a mejores jugadores para que nos traigan sustitutos de medio pelo.
                A Godard le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X