Originalmente publicado por iMisut
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Así debe ser una afición, nunca deberían caminar solos
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Todas las cabezas no, la del enrique na más, suficiente para no dinamitar las bases y que el club se autodestruya en 5 segundos. Se pide respeto, pero de verdad, que difícil lo ponéis algunos.
Si es que hace falta algo de autocrítica. Estoy totalmente de acuerdo con la opinión que citas, de hecho la afición bética siempre se ha caracterizado por un nivel de exigencia por momentos desmedido. Entiendo que a la mínima que las cosas vayan bien la gente se ilusione pero tampoco puede uno tirarse los peos más grandes que el culo porque después pasa lo que pasa.
Hay que asumir que el club está creciendo, que épocas doradas como las de Villarreal o Sevilla se fraguaron con paciencia no fue todo de la noche a la mañana. Que si el Betis quiere ser Real (como su nombre indica) habrá que empezar a trazar un plan de viabilidad no a 1 o 2 años sino probablemente a algo más, como lo hizo Simeone con el Atleti hasta que consiguió ganar la Liga y jugar dos finales de Champions.
¿De qué le sirvió al Betis ganar una Copa del Rey o jugar la Champions si se acaba descendiendo a Segunda? pan para hoy, hambre para mañana...A Pajuelo_loscatoalvuelo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JOs3Mi Ver MensajeAquí cada vez que se dice algo de la afición...
Algunos con lo de mirarse solo el ombligo tienen un problema. Creo que hay que saber apreciar otras cosas también. Y reconocer que hay más partes que se equivocan. No sólo entrenador, dirección técnica o el presidente.
No digo que la afición haya sido la culpable. Digo solo que el ambiente no ha sido favorecido desde noviembre. Algunos dirán que por el juego del equipo, otros por las declaraciones del míster, y (los menos) por intereses en contra de los gestores o el club.
Se puede decir que los béticos somos tan béticos que no podemos dejar al equipo solo, pero también somos tan fanáticos que a veces que acompañemos al equipo es lo peor que le puede pasar al Betis xD
Cuántas veces hemos escuchado a rivales decir que venían al Villamarin con la estrategia de marcar rápido, o evitar que el Betis marque en la primera parte, para que los béticos empecemos a pitar a nuestro propio equipo y los pongamos nerviosos? Eso es algo que pasa a muy pocos equipos y es tristísimo.
- 4 Me gusta
Comentario
-
La cosa debe ir en los dos sentidos:
En Anfield: la afición canta, los jugadores corren, la afición anima y aplaude, los jugadores se matan en cada jugada, la afición se deja la voz y las manos por sus jugadores y ellos se dejan el alma en el campo.
En el Benito Villamarín: la afición canta, los jugadores andan, la afición anima y aplaude, los jugadores hacen ronditos hasta que la pierden, la afición se deja la voz y las manos por sus jugadores y ellos tiran por tierra las ilusiones de su afición.
You'll Never Walk Alone es un lema muy parecido a Viva El Betis Manquepierda pero me gustaría ver dónde estaría el Liverpool, su afición y su lema si en los últimos 25 años hubieran tenido una trayectoria similar a la del Betis. Es más, habría que verlos este año si hubieran caído en la primera eliminatoria de Champions y fueran los decimo terceros en la Premier.
Es muy fácil volverse loco con los jugadores cuando hacen hazañas, pero es muy dificil aguantar lo que tenemos que tragarnos año tras año. Un monumento es lo que se merecen los que todavía van al BV con ganas de animar y acaban pitanto y abucheando a la tactica del balonmano llevada al fútbol.
¿Y el año que viene qué toca? ¿Luchar por la permanencia o un segundazo sin remedio? Ya está bien, hombre, ya está bien, que nos conocemos desde hace mucho tiempo.
A ver si dejamos de tener miedo de una vez por todas a exigir en el verde un nivel a la altura del que hay en las gradas.Editado por última vez por Mangelsing; https://www.betisweb.com/foro/member/143891-mangelsing en 09/05/19, 23:04:49.A Heliopoldo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
Una vez me dijo un servilleta:
-"La culpa de que el betis está como está es de la afición..."
A lo que yo le respondí:
-"Gracias a esta afición el Real Betis aún existe, cualquier otro equipo sin esta afición hace años que hubiese desaparecido".
Es muy fácil animar cuando eres de un equipo grande, lo difícil es ser socio y accionista de un equipo como el Betis.
Comentario
-
Originalmente publicado por Mangelsing Ver MensajeLa cosa debe ir en los dos sentidos:
En Anfield: la afición canta, los jugadores corren, la afición anima y aplaude, los jugadores se matan en cada jugada, la afición se deja la voz y las manos por sus jugadores y ellos se dejan el alma en el campo.
Originalmente publicado por Mangelsing Ver MensajeEn el Benito Villamarín: la afición canta, los jugadores andan, la afición anima y aplaude, los jugadores hacen ronditos hasta que la pierden, la afición se deja la voz y las manos por sus jugadores y ellos tiran por tierra las ilusiones de su afición.
You'll Never Walk Alone es un lema muy parecido a Viva El Betis Manquepierda pero me gustaría ver dónde estaría el Liverpool, su afición y su lema si en los últimos 25 años hubieran tenido una trayectoria similar a la del Betis. Es más, habría que verlos este año si hubieran caído en la primera eliminatoria de Champions y fueran los decimo terceros en la Premier.
Es muy fácil volverse loco con los jugadores cuando hacen hazañas, pero es muy dificil aguantar lo que tenemos que tragarnos año tras año. Un monumento es lo que se merecen los que todavía van al BV con ganas de animar y acaban pitanto y abucheando a la tactica del balonmano llevada al fútbol.
¿Y el año que viene qué toca? ¿Luchar por la permanencia o un segundazo sin remedio? Ya está bien, hombre, ya está bien, que nos conocemos desde hace mucho tiempo.
A ver si dejamos de tener miedo de una vez por todas a exigir en el verde un nivel a la altura del que hay en las gradas.A Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Se puede ser fiel y,a la vez,pedir un Betis que no quede el 13º con estos jugadores ni haga el ridículo por ahí como lo hemos hecho.
Es perfectamente compatible todo.A Heliopoldo y les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
Me parece a mí que has visto poco al Liverpool.
Este año NO HAN VISTO PERDER AL LIVERPOOL EN ANFIELD.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Todas las cabezas no, la del enrique na más, suficiente para no dinamitar las bases y que el club se autodestruya en 5 segundos. Se pide respeto, pero de verdad, que difícil lo ponéis algunos.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Esa afición no lo deja sólo porque dan la cara como equipo, y no aquí que se deja todo ir de cualquier forma dando vergüenza.
Este esperpento, en liverpool, no dura dos telediarios. Por eso pueden venirse arriba, porque el equipo sabe que no puede fallar, y si falla, se corrige, y no la porqueeria que tragamos nosotros.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Que el Betis quede en la segunda mitad de la tabla no es lo malo. Lo malo es lo que se lleva viendo en los partidos en los dos ultimos años, se ganara, se perdiera o se empatara. Que todos vieramos que el tinglao se iba a venir abajo en cualquier momento y no se haya puesto una solucion es preocupante.
Que muchos llevamos muchos años tragando mentiras y se nos agota la paciencia. Pocos abucheos hay para lo que debería haber en el cuarto estadio de España.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario