Yo de las declaraciones de Haro deduzco:
-Que Setién no sigue (no dice nunca que va a seguir o por qué no)
-Que no tiene seguro que siga Serra (que puede dimitir, no que ellos lo despidan)
Y un detalle curioso: el año pasado fotos de Haro, Osemi, Serra, Setién y Joaquín brindando.
Hoy sólo he visto a Haro hablando solo y una foto de él y Serra (en AFDLP).
Y un detalle curioso: el año pasado fotos de Haro, Osemi, Serra, Setién y Joaquín brindando.
Para que veamos lo mentiroso y cobarde que es el fútbol. La temporada pasada, que iba bien, veían un micrófono y se abalanzaban sobre él. Ahora hemos tenido que esperar a la feria para que salgan de la cueva y se dignen a dar unas breves explicaciones.
Que el betis vaya el 14 es igual de lamentable que el aficionado que piense que por ello ya no pueden salir de casa los futbolistas y empleados de un club, y menos a una comida, que parece que están por ahí a las 4 de la mañana cantando y bailando.
Dicho esto si haro no echa a setien después de acabar la temporada va a durar muy poco como presidente del betis
Yo de las declaraciones de Haro deduzco:
-Que Setién no sigue (no dice nunca que va a seguir o por qué no)
-Que no tiene seguro que siga Serra (que puede dimitir, no que ellos lo despidan)
Si han tenido muchas discrepancias, puede ser. Yo creo que Serra no tiene mucho aguante. Pero espero que se quede.
Comentario