Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hoy martes toca comida en la feria, tras el temporadón

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

La dejadez y el despotismo con la que ha hablado hoy Haro es lamentable. Como si quedar el décimocuarto se la sudara por completo. Y no me extraña dejando a Setién hasta final de temporada deja a las claras lo que Le importa deportivavemente nuestro club, es decir, un señor *******. Que lejos queda aquello de la excelencia con Maciá..

Cuando deje de hacer negocios con el club, se irá lejos del Betis. Menudos caraduras el dúo.
    Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 07/05/19, 17:34:38.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

El compañero ha comentado que a título individual en sus días libres pueden ir a la feria o hacer paracaidismo si quieren. Pero a nivel club esto da una sensación de celebración que no procede en absoluto porque la temporada es un fracaso y no se han hecho los deberes.
      Es que tampoco entiendo porque a nivel de club no pueden ir.

Los jugadores han rendido por debajo de lo esperado, si, pero no han matado a nadie. Van, comen, se hacen fotos con la gente que quiera, dan sensacion de unidad y luego cada uno donde quiera ir.

A mi me preocuparia mas que el equipo diese sensacion de estas dividido o partido.

Comentario

Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

Qué va a decir? Qué va a echar a Setién?
        Hace 3 años en el mismo escenario que hoy no tuvo reparos en echar a Maciá a los leones diciendo que lo iban a despedir porque él "buscaba la excelencia y no se conformaba con poco".
        Maciá, que podría gustar más o menos, pero era un señor que se vestía por los pies y jamás tuvo un feo detalle hacia los béticos. No sé qué tiene Setién para que haya tal miedo a decir las cosas claras.
        Editado por última vez por DjTabi; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/42-djtabi en 07/05/19, 17:46:08.
        A Balompédico y tanquesito les gusta esto.

Comentario

Que lejos queda cuando el Duo rogaba a los Beticos que le votaran, que tenian unas carpas informativas, que queria la esselenssia....jajaja......

Como cambian las cosas, ya no hay carpas y ahora la esselencia es mantener un tipejo en el banquillo que vive en un mundo paralelo porque esta to tarao y presenta una tarjeta de 6 victorias en 28 partidos oficiales, 1 punto de los ultimos 15 posibles y puesto numero 13 en clasificacion, cayendo en uefa con un rennes de la vida y echando a perder un 2-0, a falta de 15 minutos que te daba pie y medio para final de Copa.

Si hubiera una candidatura seria ahora entre los accionistas arrasaria y el Duo lo tendria crudo...en gestion deportiva coco y tris son completamente inservibles.
          A sobetiko y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
            Yo no veo nada raro, de hecho ha dicho que el final de temporada ha sido decepcionante.
            Más bien un fracaso. No sé por qué a los dirigentes de este bendito club les da urticaria esa palabra, si es así se dice y punto. Más posibilidades habrá de aprender para la próxima vez si se asume lo que hay que intentar evadirlo y que se engañen ellos mismos.
            Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 07/05/19, 18:09:27.

Comentario

Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

Hace 3 años en el mismo escenario que hoy no tuvo reparos en echar a Maciá a los leones diciendo que lo iban a despedir porque él "buscaba la excelencia y no se conformaba con poco".
              Maciá, que podría gustar más o menos, pero era un señor que se vestía por los pies y jamás tuvo un feo detalle hacia los béticos. No sé qué tiene Setién para que haya tal miedo a decir las cosas claras.
              Periodista: va usted a mantener a Setién?

Don Harué: No, lo vamos a echar a final de temporada porque busco la excelencia y no me conformo con poco. Mi modelo sigue siendo el Atlético de Madrid como cuando largué a Maciá.

Periodista: y a quién va a traer, don Harué?

Don Harué: a un entrenador con el que estamos en contacto pero no podemos decir el nombre.

Periodista: una pistilla...

Don Harué: empieza por Bor y acaba por Lás. (Un ejemplo)

..............

Y Don Harué mete palos en candela con el Getafe jugándose Champions, o con Aberlardo con contrato en vigor siendo entrenador del Alavés.

Hace dos años abrió la boca y confirmó que no tiene ni **** idea de fútbol y le dió carnaza a los periodistas. Este año le mete un capotazo malamente a la prensa porque la temporada está acabada

Setién se va y estarán buscando entrenador pero sin castings ni tonterías. Y mejor que parezcan töntos a que lo confirmen como cuando el asunto Macià

Comentario

Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
                La dejadez y el despotismo con la que ha hablado hoy Haro es lamentable. Como si quedar el décimocuarto se la sudara por completo. Y no me extraña dejando a Setién hasta final de temporada deja a las claras lo que Le importa deportivavemente nuestro club, es decir, un señor *******. Que lejos queda aquello de la excelencia con Maciá..

Cuando deje de hacer negocios con el club, se irá lejos del Betis. Menudos caraduras el dúo.
                ¿Está usted seguro de que están haciendo negocios con el Betis? Pregunto, porque si tiene pruebas debería usted denunciarlo con datos ante quien corresponda.

Comentario

Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

¿Está usted seguro de que están haciendo negocios con el Betis? Pregunto, porque si tiene pruebas debería usted denunciarlo con datos ante quien corresponda.
                  No es que yo haya descubierto América.
                  A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Yo no veo nada raro, de hecho ha dicho que el final de temporada ha sido decepcionante.
                    A mi me gustaría que aclarara qué entiende por final de temporada, si a los 3 últimos partidos, si a los 2 últimos meses o si desde Enero.

Y si es desde Enero-Febrero que explique por qué no han hecho absolutamente NADA para intentar evitar la decepción/fracaso.

Comentario

A Angelito se le ha debido quedar la ambición en algún viaje.

Comentario

tambien a dicho que porque no va continuar Setien el año que viene, y eso es para matarlo, entiendase una forma coloquial de hablar que no es literal
                        Editado por última vez por hipermega; https://www.betisweb.com/foro/member/99336-hipermega en 07/05/19, 19:24:47.

Comentario

Comentario

Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje

A mi me gustaría que aclarara qué entiende por final de temporada, si a los 3 últimos partidos, si a los 2 últimos meses o si desde Enero.

Y si es desde Enero-Febrero que explique por qué no han hecho absolutamente NADA para intentar evitar la decepción/fracaso.
                            Desde el Rennes dice. Lo cual es correcto.

Comentario

Alguien ha hablado de tarados. De eso hay muchos por todos lados.

Comentario

Que coman lo que quieran pero que cumpla lo que dijo y se vaya,el equipo tiene muy difícil quedar del 10º para arriba.
                                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 07/05/19, 21:03:27.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X