Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Hoy martes toca comida en la feria, tras el temporadón
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeA sisebuto le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
La expedición del Real Betis Balompié acudió ayer a la Feria de Abril como cada año, pero al parecer enA rakemitri y Chocobetis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Que se haga el almuezo tradicional no le veo absolutamente nada de malo, igual que se hace el de Navidad y nadie se queja. Se va, almuerzan y ya está, no se puede poner el grito en el cielo por cualquier cosa.A rakemitri, Toruk, Barcelona Verdiblanca, dasa, Gran-Uja, GreenBrigade, Constante, Kyendyds y a Aramburu-Mameli les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
¿Va a continuar Serra la próxima temporada? “No veo porque no.”
¿Hay opciones de que siga Setien la próxima temporada? “Bueno, hay que sentarse y valorar.”
Yo lo veo bastante claro, el primero sigue, el segundo no.
A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
"Estamos contentos con el trabajo que se viene realizando en la comisión deportiva. Lógicamente Lorenzo es uno de los integrantes y es una persona muy importante en materia deportiva en el Betis y estamos contentos"
Te lo dice el tío como si él y el otro panoli estuviesen al mismo nivel que Serra en cuanto a conocimiento futbolístico dentro de esa comisión deportiva. Es que manda c0jones tener que escuchar eso. Y que conste, de verdad, que a mí estos 2 no me disgustan para nada gestionando el Betis en sus labores de Presidente y Vicepresidente respectivamente. De hecho estoy agradecidísimo por cosas como la TV o el Gol Sur (como la inmensísima mayoría creo yo, vaya), pero tela marinera el desahogo del amigo con estas declaraciones.A sisebuto y Viejo Patronato les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
Si tu justificacion es mi compresion lectora, malo malo.
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
He leido tus mensaje y tu post.
Si tu justificacion es mi compresion lectora, malo malo.
Sent from my iPhone using Betisweb mobile app
Comentario
-
Hace 3 años
Ángel Haro: "Busco la excelencia y no me puedo conformar con poco"
https://www.marca.com/futbol/betis/2...0328b464a.html
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario