Estando hoy la presentación de Borja y metidos ya en la primera jornada, veo bastante lógico que aunque esté hecho no lo hagan oficial hasta la semana próxima.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis, cerca de cerrar el traspaso de Álex Moreno
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Alguien ha leido o escuchado algo de si ha llegado a Sevilla?
Sent from my SM-G950F using Betisweb mobile app
Comentario
-
Por las informaciones que hay parece que está hecho, pero ya os digo yo, que vivo por la zona Rayo, que tienen que hacer un poco el paripé con eso de dejar salir a uno de sus mejores jugadores hacia el Betis. Ahora mismo andan de nuevo los ultras de uñas con el Presa, pidiendo directamente un Boicot, y ya sabemos el peso que tienen estos en el Rayo, y el cariño de estos hacia nuestro club. Pero vamos, teatro del malo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pepebetis Ver MensajeHecho está seguro, lo que pasará seguramente es que para firmar el finiquito, estarán intentantando sacarle al chaval todo lo que puedan, querrán que les perdonen todo lo que le deban, que será toda la ficha de la temporada pasada.
Comentario
-
Han borrado el tweet, pero lo he pillado a tiempo
https://twitter.com/RealBetis/status...990669824?s=20
Comentario
-
Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver MensajePor las informaciones que hay parece que está hecho, pero ya os digo yo, que vivo por la zona Rayo, que tienen que hacer un poco el paripé con eso de dejar salir a uno de sus mejores jugadores hacia el Betis. Ahora mismo andan de nuevo los ultras de uñas con el Presa, pidiendo directamente un Boicot, y ya sabemos el peso que tienen estos en el Rayo, y el cariño de estos hacia nuestro club. Pero vamos, teatro del malo.
saludos!!!
Comentario
-
Originalmente publicado por tomagazpacho Ver Mensaje
Por cual parte vives, yo tb vivo cerca del estadio, salida M40 Avda. De la Albufera.
saludos!!!
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Seba_13B Ver Mensaje
#tinder #firstdates
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tomagazpacho Ver Mensajesi acepta a padre de familia numerosa...
A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tomagazpacho Ver Mensaje
Por cual parte vives, yo tb vivo cerca del estadio, salida M40 Avda. De la Albufera.
saludos!!!
Comentario
-
Originalmente publicado por tomagazpacho Ver Mensajesi acepta a padre de familia numerosa...
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
Hay gente pa to.
Comentario
-
Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
Va a ser que no. En primer lugar y último porque yo también soy padre. Jajajaja
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer