Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis, cerca de cerrar el traspaso de Álex Moreno

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por baladecañón Ver Mensaje
    Tendría su cosa que a Junior no le fuera bien (no se lo deseo) y que lo respescáramos por 2 duros para que aquí resurgiera de sus cenizas como el ave Félix.
    Ese no era el gato?
    A daftkam y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por womax Ver Mensaje

Ese no era el gato?
      Y un forero un tanto desagradable.
      A womax, Julito y quitanieves96 les gusta esto.

Comentario

• Hemos pasado de tener a Junior a ratos a tener a Moreno y Pedraza.
        La verdad, no veo el problema, todo el año rajando por no tener un recambio ahí y ahora que lo hay, tampoco el personal está contento. Su precio es el que impone el mercado. Es lo que hay. Y si es caro o barato lo dirá su rendimiento.
        Va a ser titular, junto a Bartra, Mandi y
        ​Emerson​​​​​​. Si Mandi aceptara jugar de lateral podría entra Feddal o Sidney. Dependerá mucho del rendimiento de Emerson, uno de los grandes misterios a día de hoy.
        Centro del campo: Pedraza - William- Guido, si viene (Guardado cuando recupere la forma / De la Peña black)-Canales.
        Y arriba Fekir y Borja, ahí no hay dudas.

Tello alternará con Pedraza y Canales; Joaquín (a poco que aguante jugará mucho un año más), Juanmi, Loren, Sidney, Barragán. El messicano arriba, en zonas sin mucho riesgo (es un decir) cuando Fekir se canse.
        A cbx, Chocobetis y 14capi14 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por baladecañón Ver Mensaje
          Tendría su cosa que a Junior no le fuera bien (no se lo deseo) y que lo respescáramos por 2 duros para que aquí resurgiera de sus cenizas como el ave Félix.
          Muy fan del ave Félix.
          A Carmona, Franquicia y Steppenwolf les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
            Algunos piensan que 7+1 por un lateral suplente (que no sabemos si lo ser� o no) es mucho dinero, pero si los supuestos titulares cuestan 15, 20 o 28 millones, �no ser�a un precio normal y razonable? Si queremos que el nivel no baje mucho debemos tener buenos suplentes y no jugadores m�s baratos y de menor calidad.
            El problema no es gastarte 7-8 kilos en un suplente, el problema es que este del rayo NO los vale.

Y encima les vamos a pagar la deuda que tienen con el Mallorca, por favor.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Comentario

• Viene este al final? O todavía está mareando al personal el pijo este de Martín Presa
              Editado por última vez por Steppenwolf; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118297-steppenwolf en 16/08/19, 09:50:44.

Comentario

• Yo si creo que en banda izquierda hemos mejorado y mucho respecto al año pasado. Aqui si que no hay dudas. Por cierto, en que Ave llega el chico, porque desde anoche se le está esperando.
                A Carmona y Tiger-x les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje

Muy fan del ave Félix.
                  Ave mundialmente conocida por vomitar bolas de pelo.
                  A Carmona y daftkam les gusta esto.

Comentario

• Lo de la deuda

Comentario

• Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                      Yo si creo que en banda izquierda hemos mejorado y mucho respecto al año pasado. Aqui si que no hay dudas. Por cierto, en que Ave llega el chico, porque desde anoche se le está esperando.
                      ¡Pero no habíamos quedado que llegaba en el AVE Félix!
                      A daftkam y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                        El problema no es gastarte 7-8 kilos en un suplente, el problema es que este del rayo NO los vale.

Es su opinión, para mi es un precio ajustado. Lo que se haga con los 7 millones nos debería dar igual, entiendo que el pago de esa deuda va dentro de los mismos, no supone un incremento del precio.

Comentario

• Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

Me acordé de esto viendo a las féminas el otro día contra el Cádiz, cómo recibian al espacio por la banda y de primeras ponían el centro al área y creaban peligro.
                          O hacían un pase al hueco a la delantera, fútbol fácil, directo y precioso.
                          Casi se me caen las lágrimas de la emoción.
                          Ahí también hay que tener en cuenta que estaban jugando contra un equipo de nivel de infantiles siendo generosos...

Comentario

• Ya se dijo en Mayo que estaba cerca ...

Comentario

• No he visto un fichaje menos ilusionante en el foro. Ojala en año que viene estemos protestando porque lo están vendiendo por 15 kilos "regalao".
                              A Free y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

Una verguenza todo.... un escandalo.... a la puerta de cristales a la voz de ya!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X