Originalmente publicado por baladecañón
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis, cerca de cerrar el traspaso de Álex Moreno
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por womax Ver Mensaje
Ese no era el gato?
- 3 Me gusta
Comentario
-
Hemos pasado de tener a Junior a ratos a tener a Moreno y Pedraza.
La verdad, no veo el problema, todo el año rajando por no tener un recambio ahí y ahora que lo hay, tampoco el personal está contento. Su precio es el que impone el mercado. Es lo que hay. Y si es caro o barato lo dirá su rendimiento.
Va a ser titular, junto a Bartra, Mandi y
Emerson. Si Mandi aceptara jugar de lateral podría entra Feddal o Sidney. Dependerá mucho del rendimiento de Emerson, uno de los grandes misterios a día de hoy.
Centro del campo: Pedraza - William- Guido, si viene (Guardado cuando recupere la forma / De la Peña black)-Canales.
Y arriba Fekir y Borja, ahí no hay dudas.
Tello alternará con Pedraza y Canales; Joaquín (a poco que aguante jugará mucho un año más), Juanmi, Loren, Sidney, Barragán. El messicano arriba, en zonas sin mucho riesgo (es un decir) cuando Fekir se canse.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por baladecañón Ver MensajeTendría su cosa que a Junior no le fuera bien (no se lo deseo) y que lo respescáramos por 2 duros para que aquí resurgiera de sus cenizas como el ave Félix.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bels Ver MensajeAlgunos piensan que 7+1 por un lateral suplente (que no sabemos si lo ser� o no) es mucho dinero, pero si los supuestos titulares cuestan 15, 20 o 28 millones, �no ser�a un precio normal y razonable? Si queremos que el nivel no baje mucho debemos tener buenos suplentes y no jugadores m�s baratos y de menor calidad.
Y encima les vamos a pagar la deuda que tienen con el Mallorca, por favor.
Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Comentario
-
Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
Muy fan del ave Félix.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver MensajeYo si creo que en banda izquierda hemos mejorado y mucho respecto al año pasado. Aqui si que no hay dudas. Por cierto, en que Ave llega el chico, porque desde anoche se le está esperando.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeEl problema no es gastarte 7-8 kilos en un suplente, el problema es que este del rayo NO los vale.
Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Comentario
-
Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
Me acordé de esto viendo a las féminas el otro día contra el Cádiz, cómo recibian al espacio por la banda y de primeras ponían el centro al área y creaban peligro.
O hacían un pase al hueco a la delantera, fútbol fácil, directo y precioso.
Casi se me caen las lágrimas de la emoción.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeEl problema no es gastarte 7-8 kilos en un suplente, el problema es que este del rayo NO los vale.
Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante TapatalkA Seba_13B, Rafalum, jasir, Carmona, quitanieves96, skobi er betico, de fondo y a cbx les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario