Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis, cerca de cerrar el traspaso de Álex Moreno

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
    Un pelín rápido sí que se le ve.
    A Chirola_Romero, cbx y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

Seguiremos intentándolo (Josemi y yo).
      Osemi le dirá el clásico "sólo un 10% ahora"...
      A Chocobetis le gusta esto.

Comentario

Un pelín rápido sí que se le ve.
        Y centrar, centra un poquito mejor que lo que venimos de tener. Un poquito por no decir la noche y el día.
        A Chocobetis le gusta esto.

Comentario

• Entre éste y Pedraza a la banda le van a meter candela. Qué ganitas de volver a ver un poquito de ritmo en el campo.
          A maltese, conrad, Gysan, cbx y a Carmona les gusta esto.

Comentario

Y centrar, centra un poquito mejor que lo que venimos de tener. Un poquito por no decir la noche y el día.
            ¿Cuántas asistencias dio el año pasado?

Comentario

• Pues yo creo que este jugador va a rendir muy bien en el Betis. Lo veo triunfando aquí.

Sent from my FIG-LX1 using Betisweb mobile app

A conrad, ciudaddelsol84 y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Los centros que se ven en el vídeo son bastante buenos aunque rematan mal casi todos.
                A conrad, cbx, Carmona y a Lu les gusta esto.

Comentario

Los centros que se ven en el vídeo son bastante buenos aunque rematan mal casi todos.
                  Es un vídeo de mejores jugadas.
                  Pero es cierto que se le ve buen pie.
                  A cbx, Carmona y Chocobetis les gusta esto.

Comentario

La friolera de 2.

Aquí es donde se ve que a diferencia de los goles, la estadística de asistencias la carga el diablo.
                    Solamente en el vídeo pone mínimo una docena de pases de gol que vaya telita el Raúl de Tomás (yo no tenía la impresión de que era tan fallón).
                    A cbx, Bruno SantosBR y ciudaddelsol84 les gusta esto.

Comentario

Que centre como quiera, pero que me asegure las asistencias de Junior

Comentario

• Yo quiero jugadores que jueguen hacia delante, que centren al área y que rematen (no todo el mismo jugador, jugadores distintos)
                        ¿No pido tanto, no?
                        Y este parece que lo hace, así que me sirve.
                        A Carmona le gusta esto.

Comentario

La friolera de 2.

Aquí es donde se ve que a diferencia de los goles, la estadística de asistencias la carga el diablo.
                          Solamente en el vídeo pone mínimo una docena de pases de gol que vaya telita el Raúl de Tomás (yo no tenía la impresión de que era tan fallón).
                          Yo te lo vuelvo a decir. Me encantaría poder pensar que Júnior es peor que Moreno. Pero yo simplemente pienso en los pase de gol que ha dado Júnior a Loren, Sanabria, León... y los pases de gol y asistencias que ha repartido Moreno y la verdad es que permíteme que no comparta tu entusiasmo por este intercambio.

Comentario

• Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

Que centre como quiera, pero que me asegure las asistencias de Junior
                            Centrando bien, habrá más posibilidades de asistir que no haciéndolo.
                            Junior tampoco es que esté dando asistencias todos los días, precisamente. 7 en año y medio tampoco es una cifra como para tirar cohetes teniendo en cuenta que juega de carrilero, no de lateral.
                            Tello ha dado 9 solo este año.
                            A diegomuxobetis le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
                              Yo quiero jugadores que jueguen hacia delante, que centren al área y que rematen (no todo el mismo jugador, jugadores distintos)
                              ¿No pido tanto, no?
                              Y este parece que lo hace, así que me sirve.
                              Me acordé de esto viendo a las féminas el otro día contra el Cádiz, cómo recibian al espacio por la banda y de primeras ponían el centro al área y creaban peligro.
                              O hacían un pase al hueco a la delantera, fútbol fácil, directo y precioso.
                              Casi se me caen las lágrimas de la emoción.

Comentario

Yo te lo vuelvo a decir. Me encantaría poder pensar que Júnior es peor que Moreno. Pero yo simplemente pienso en los pase de gol que ha dado Júnior a Loren, Sanabria, León... y los pases de gol y asistencias que ha repartido Moreno y la verdad es que permíteme que no comparta tu entusiasmo por este intercambio.
                                Yo no he dicho que Junior en general sea peor jugador que Moreno, pero que Moreno sí es mejor en ataque es más que evidente.
                                El que sí digo que en mi opinión es mejor que Junior en TODO es Pedraza.

Pero insisto, para que no se me malinterprete, que no es que me parezca mejor porque me parezca un superdotado, sino que es Junior el que me parece cortísimo (y ahí están mis comentarios a lo largo de todo el año, a diferencia de el año pasado donde sí me parecía mejor sobre todo en defensa. En ataque siempre me ha parecido ortopédico y tela de potrero, con cifras que no se ajustan a su calidad).

Pero vamos, que si la cosa va de números, Junior ha dado 3 asistencias más, no 300.
                                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 16/08/19, 02:08:06.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X