Originalmente publicado por Carmona
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis, cerca de cerrar el traspaso de Álex Moreno
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
Seguiremos intentándolo (Josemi y yo).A Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Un pelín rápido sí que se le ve.A Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Y centrar, centra un poquito mejor que lo que venimos de tener. Un poquito por no decir la noche y el día.
Comentario
-
Pues yo creo que este jugador va a rendir muy bien en el Betis. Lo veo triunfando aquí.
Sent from my FIG-LX1 using Betisweb mobile app
- 3 Me gusta
Comentario
-
Los centros que se ven en el vídeo son bastante buenos aunque rematan mal casi todos.
Pero es cierto que se le ve buen pie.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
¿Cuántas asistencias dio el año pasado?
Aquí es donde se ve que a diferencia de los goles, la estadística de asistencias la carga el diablo.
Solamente en el vídeo pone mínimo una docena de pases de gol que vaya telita el Raúl de Tomás (yo no tenía la impresión de que era tan fallón).
- 3 Me gusta
Comentario
-
Y centrar, centra un poquito mejor que lo que venimos de tener. Un poquito por no decir la noche y el día.
Comentario
-
La friolera de 2.
Aquí es donde se ve que a diferencia de los goles, la estadística de asistencias la carga el diablo.
Solamente en el vídeo pone mínimo una docena de pases de gol que vaya telita el Raúl de Tomás (yo no tenía la impresión de que era tan fallón).
Comentario
-
Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
Que centre como quiera, pero que me asegure las asistencias de Junior
Junior tampoco es que esté dando asistencias todos los días, precisamente. 7 en año y medio tampoco es una cifra como para tirar cohetes teniendo en cuenta que juega de carrilero, no de lateral.
Tello ha dado 9 solo este año.A diegomuxobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bels Ver MensajeYo quiero jugadores que jueguen hacia delante, que centren al área y que rematen (no todo el mismo jugador, jugadores distintos)
¿No pido tanto, no?
Y este parece que lo hace, así que me sirve.
O hacían un pase al hueco a la delantera, fútbol fácil, directo y precioso.
Casi se me caen las lágrimas de la emoción.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Yo te lo vuelvo a decir. Me encantaría poder pensar que Júnior es peor que Moreno. Pero yo simplemente pienso en los pase de gol que ha dado Júnior a Loren, Sanabria, León... y los pases de gol y asistencias que ha repartido Moreno y la verdad es que permíteme que no comparta tu entusiasmo por este intercambio.
El que sí digo que en mi opinión es mejor que Junior en TODO es Pedraza.
Pero insisto, para que no se me malinterprete, que no es que me parezca mejor porque me parezca un superdotado, sino que es Junior el que me parece cortísimo (y ahí están mis comentarios a lo largo de todo el año, a diferencia de el año pasado donde sí me parecía mejor sobre todo en defensa. En ataque siempre me ha parecido ortopédico y tela de potrero, con cifras que no se ajustan a su calidad).
Pero vamos, que si la cosa va de números, Junior ha dado 3 asistencias más, no 300.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 16/08/19, 02:08:06.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario