Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis, cerca de cerrar el traspaso de Álex Moreno

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Y así nos va a ir. Sin medio de cierre, con Pedraza y otro Pedraza por la derecha. Y con 2 centrales.

A vee quién defiende.
    Es un tema importantísimo ese,lo hemos visto en estos meses.
    A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• medio centro defensivo o barbarie

...o ismael xD
      A Balompédico y conrad les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Yo no estoy diciendo que nadie de la liga francesa sea bueno, pero sí que hay muchos que allí parecen buenos y aquí no lo son.

Contra nosotros precisamente no es que me pareciera gran cosa. Y si nos pintaron la cara fue por la genialidad de Enriquito de plantar de carrileros a los dos más viejos de la plantilla, porque el Rennes era un equipo totalmente eliminable por nosotros y de hecho me pareció un fracaso terrible no haberlos eliminado. De buenos tenían poco.

Ni siquiera estoy valorando individualmente al jugador, al que lo he visto una sola vez y tampoco tengo intención de verlo más, simplemente digo que un lateral-central no lo quiero en el equipo.
        Pues a ver cómo lo hace en la Bundesliga. Estoy seguro de que lo hará bien. Es buen lateral.
        A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

Hombre, es más probable fracasar si fichas a un entrenador que no pega ni con cola con la plantilla que si fichas a otro que sea coherente con los jugadores y le de continuidad al proyecto. Los equipos que dan tumbos constantes y no saben ni a donde quieren ir suelen ser un desastre de hecho.
          No sé yo que decirte. Yo creo que prima el ser mejor entrenador y que se sepa adaptar a lo que tiene jno.

Comentario

• Yo creo que los que decís que Alex Moreno es un paquete no lo habéis visto jugar de verdad, para mi es un buen futbolista.
            Y que el argumento que he leído para criticar el fichaje es que viene de un equipo descendido no lo entiendo. Por poner un ejemplo de muchos el Sevilla ficha a Sarabia de un equipo descendido.
            A Tryphon Ivanov, Carmona, ciudaddelsol84 y a betyweno les gusta esto.

Comentario

• Alfonso, finidi,jarni.etc
              todos los ficharon de un equipo descendido.

Comentario

• Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                Yo creo que los que decís que Alex Moreno es un paquete no lo habéis visto jugar de verdad, para mi es un buen futbolista.
                Y que el argumento que he leído para criticar el fichaje es que viene de un equipo descendido no lo entiendo. Por poner un ejemplo de muchos el Sevilla ficha a Sarabia de un equipo descendido.
                Es buen jugador, se puede discutir sobre lo idóneo de tener dos laterales eminentemente ofensivos o sobre si hacer un gasto fuerte para que luego pueda acabar de suplente como Juanmi, pero decir que es malo es no haberlo visto como dices.
                A Wilt 21, Gattuso8, Carmona y a Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                  Este hilo tiene todos los ingredientes para ser mítico. Estamos tan empecinados en que Alex Moreno es caro, que a qué viene traer a este tío por esta cantidad y demás que me da que en unos años es de esos hilos míticos que se recuerdan y se enseñan como los de Rubén Castro, Pau López, etc.
                  Ojalá no me equivoque xddd
                  Es posible. Pero el problema con AMoreno, ahora mismo no es ese. El problema es que el equipo necesita un MC y otro delantero por Loren. Y éste, que el foro dice que viene para suplente (yo no lo tengo claro y creo que puede ser el titular al final) parece caro sin haber llegado los otros.

Vamos, que si estuviera aquí el MC y el otro delantero y suena AMoreno depués para completar el LI con estas condiciones, creo que no pasaría nada. Porque si con los otros puestos cerrados se puede pagar esto por él, creo que sería "adelante" la palabra de la mayoría.

Hay 'miedo' a que pagar esto por AMoreno, aunque complete la plantilla numéricamente, no nos deje margen para reforzar donde hace falta marcar la diferencia; en la estabilidad en el centro y en la zona de gol.

A Free y Axioma les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por franete Ver Mensaje

Es posible. Pero el problema con AMoreno, ahora mismo no es ese. El problema es que el equipo necesita un MC y otro delantero por Loren. Y éste, que el foro dice que viene para suplente (yo no lo tengo claro y creo que puede ser el titular al final) parece caro sin haber llegado los otros.

Vamos, que si estuviera aquí el MC y el otro delantero y suena AMoreno depués para completar el LI con estas condiciones, creo que no pasaría nada. Porque si con los otros puestos cerrados se puede pagar esto por él, creo que sería "adelante" la palabra de la mayoría.

Hay 'miedo' a que pagar esto por AMoreno, aunque complete la plantilla numéricamente, no nos deje margen para reforzar donde hace falta marcar la diferencia; en la estabilidad en el centro y en la zona de gol.
                    Exacto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Yo no estoy diciendo que nadie de la liga francesa sea bueno, pero sí que hay muchos que allí parecen buenos y aquí no lo son.

Contra nosotros precisamente no es que me pareciera gran cosa. Y si nos pintaron la cara fue por la genialidad de Enriquito de plantar de carrileros a los dos más viejos de la plantilla, porque el Rennes era un equipo totalmente eliminable por nosotros y de hecho me pareció un fracaso terrible no haberlos eliminado. De buenos tenían poco.

Ni siquiera estoy valorando individualmente al jugador, al que lo he visto una sola vez y tampoco tengo intención de verlo más, simplemente digo que un lateral-central no lo quiero en el equipo.
                      Contra nosotros jugó diez veces mejor Ben Arfa sin embargo en el foro Bensebaini es R.Carlos y Ben Arfa es el primo malo de Boudebuz.
                      A xesco, Carmona y franete les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

Contra nosotros jugó diez veces mejor Ben Arfa sin embargo en el foro Bensebaini es R.Carlos y Ben Arfa es el primo malo de Boudebuz.
                        Hay jugadores aún sin equipo como Radoja, Studrride y BenArfa (que yo sepa, lo mismo alguno ya ha fichado por alguien), y no me extrañaría que alguno tipo Ben Arfa estuviera medio apalabrado y si no llega la oportunidad de traer un Mariano o un Milik o un Kalinic cedido como oportunidad de mercado, pudiera terminar llegando.

Comentario

• https://www.unionrayo.es/alex-moreno...-por-el-betis/

Comentario

• Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                            Esa noticia es de ayer. No ha habido nuevos avances.

Comentario

• Fichaje cerrado según Estadio Deportivo.
                              A Van der Betis le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje

Esa noticia es de ayer. No ha habido nuevos avances.
                                Sé que es de ayer, pero me ha resultado gracioso que digan que ya es jugador del Betis...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X