Originalmente publicado por Lu
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis, cerca de cerrar el traspaso de Álex Moreno
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Bensabaini por 8 millones y Alex Moreno por 7 millones, al big data le ha dado un golpe de calor, menudo bajonazoA Gattuso8 y Galleros54 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Carmona No lo has visto jugar en la eliminatoria contra el Betis, no lo conocía pero a partir de entonces lo he estado siguiendo y me parece un jugador bastante completo en todas las facetas, tanto ofensivas como defensivas.
Creo y pienso que en el Betis podría haber tenido un puesto.
Es mi opinión.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Pero Rubi a lo mejor en noviembre está en su casa, la plantilla (sobre todo en un primer año de un entrenador) hay que hacerla lo más completita posible en cuanto a perfiles en mi opinión.
Teniendo ya a Pedraza, pagar 7+1 por Álex Moreno,y habiendo también una necesidad en el pivote y una mejoría muy recomendable en el puesto de delantero centro aún más.
Y si quieren un fútbol determinado, necesitan jugadores determinados. Si en noviembre se va Rubi, no será seguramente para traer a un Lotina, sino que seguirán con la misma línea de entrenador.
Y sobre todo, insisto: Álex-Pedraza, por separado, pueden dejar dudas en defensa, pero juntos, hacen que la banda sea un cañón.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeCarmona No lo has visto jugar en la eliminatoria contra el Betis, no lo conocía pero a partir de entonces lo rancesahe estado siguiendo y me parece un jugador bastante completo en todas las facetas, tanto ofensivas como defensivas.
Creo y pienso que en el Betis podría haber tenido un puesto.
Es mi opinión.
Comentario
-
Del 7+1 por el 80% de este opino lo mismo que del 8+2 de Juanmi. Mucha pasta para casi seguros suplentes, me daría con un canto en los dientes si al menos uno de los dos demuestra al final de la temporada que mereció la pena el desembolso.
Mucha suerte a Lopera que será la nuestra(madre mía esta frase parece de otros tiempos). Ya puede guardar los discos de Ubago.Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 15/08/19, 00:17:43.A betisspanish le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pero Rubi a lo mejor en noviembre está en su casa, la plantilla (sobre todo en un primer año de un entrenador) hay que hacerla lo más completita posible en cuanto a perfiles en mi opinión.
Teniendo ya a Pedraza, pagar 7+1 por Álex Moreno,y habiendo también una necesidad en el pivote y una mejoría muy recomendable en el puesto de delantero centro aún más.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Pero ojo, porque la DD, además de elegir entrenadores, elige cómo quiere que sea su equipo.
Y si quieren un fútbol determinado, necesitan jugadores determinados. Si en noviembre se va Rubi, no será seguramente para traer a un Lotina, sino que seguirán con la misma línea de entrenador.
Y sobre todo, insisto: Álex-Pedraza, por separado, pueden dejar dudas en defensa, pero juntos, hacen que la banda sea un cañón.
Y lo de poner a Moreno y Pedraza en una banda y uno como extremo... En mi opinión van a acabar estorbándose. Me parecen muy de jugar pegaítos a la línea los dos.A Made In Real Betis y Gattuso8 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Este hilo tiene todos los ingredientes para ser mítico. Estamos tan empecinados en que Alex Moreno es caro, que a qué viene traer a este tío por esta cantidad y demás que me da que en unos años es de esos hilos míticos que se recuerdan y se enseñan como los de Rubén Castro, Pau López, etc.
Ojalá no me equivoque xddd
- 3 Me gusta
Comentario
-
Estoy de acuerdo en lo que dices, pero en un primer año y viniendo de un año bastante raruno y de retroceso y jugando ya con un extremo reconvertido... Otro extremo reconvertido y en las condiciones que viene me parec muy loco. Otra cosa es que se trajeran a un perfil así para así reforzar el pivote o incluso un segundo delantero que se `pusiera a tirto, pero quedarte sin posible pa ninguna de esas dos posiciones para doblar el perfil teniendo además en el filial a dos chavales que creo que pa un parche de un par de jornadas de lateral ofensivo te pueden servir... Ojalá salga bien pero de primeras la verdad es que me parece muy arriesgado.
Y lo de poner a Moreno y Pedraza en una banda y uno como extremo... En mi opinión van a acabar estorbándose. Me parecen muy de jugar pegaítos a la línea los dos.
Y además que yo creo que actualmente la plantilla está hecha para jugar con 3 centrales.
Yo con estos centrales, estos laterales (incluyendo los diestros), estos centrocampistas, y estos extremos (que no veo de titular a ninguno), pues no me veo haciéndolo mejor con otro sistema.
Para mí, a día de hoy y sin venir nadie más, la alineación debería ser:
Joel
Emerson Mandi Bartra Sidnei Pedraza
Canales Carvalho Guardado
Fekir IglesiasEditado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 15/08/19, 01:33:23.A kanban le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Así son ya la mayoría de laterales.
Y además que yo creo que actualmente la plantilla está hecha para jugar con 3 centrales.
Yo con estos centrales, estos laterales (incluyendo los diestros), estos centrocampistas, y estos extremos (que no veo de titular a ninguno), pues no me veo haciéndolo mejor con otro sistema.
Para mí, a día de hoy y sin venir nadie más, la alineación debería ser:
Joel
Emerson Mandi Bartra Sidnei Pedraza
Canales Carvalho Guardado
Fekir Iglesias
Además yo es que a Fekir de segundo punta por lo que mostró en pretemporada y lo visto y leído tras su fichaje no parece un segundo punta, pero sí es verdad que pa cortar lo malos que somos sin balón lo de los tres centrales pues valdría pa evitar tragedias.
Comentario
-
A mí en es que en ese sistema me sobran centrales, sobre todo tan viciados en la ***** pisadita, y presuntos pivotes y me faltan extremos.
Además yo es que a Fekir de segundo punta por lo que mostró en pretemporada y lo visto y leído tras su fichaje no parece un segundo punta, pero sí es verdad que pa cortar lo malos que somos sin balón lo de los tres centrales pues valdría pa evitar tragedias.
P.D. Fekir en ese sistema podría hacer de mediapunta por detrás de Iglesias en un 5-4-1, que por cierto, en el Lyon ha llegado a jugar algunos partidos como único delantero, aunque no lo parezca.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 15/08/19, 01:49:54.A Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A mí también me faltan extremos, pero viendo los que hay en plantilla, más bien me sobran.
P.D. Fekir en ese sistema podría hacer de mediapunta por detrás de Iglesias en un 5-4-1, que por cierto, en el Lyon ha llegado a jugar algunos partidos como único delantero, aunque no lo parezca.
Espero que Josemi y su Big Data hayan aprendido eso.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario