Me da muy buenas sensaciones este futbolista, bastante más cuando varios foreros lo están tachando de paquete, dicho esto, espero que no suponga la venta de Tello.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis, cerca de cerrar el traspaso de Álex Moreno
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Heliopoldo Ver MensajeLamentable fichaje. De tener poca idea de fútbol vaya.
Comentario
-
Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje
Y por qué no se van usted y su mala educación?A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Fichaje óptimo para el lateral, como ya se ha dicho por ahí, Alex de LI y Pedraza de extremo izquierdo y te queda una banda bien maja.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajeMe da muy buenas sensaciones este futbolista, bastante más cuando varios foreros lo están tachando de paquete, dicho esto, espero que no suponga la venta de Tello.Editado por última vez por hipermega; https://www.betisweb.com/foro/member/99336-hipermega en 14/08/19, 01:08:48.
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
¿por? ¿muy cojo?
Comentario
-
Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje
Mas que por la calidad del jugador (los números no acompañan mucho, eso sí)... Es porque ficharon a Pedraza, que es del mismo perfil pero mejor, porque no llegaron a buen puerto con él, y ahora tendremos dos laterales ofensivos cortitos por ahora en defensa. Vendrá para suplente encima, y me parece bastante dinero, algo q debería destinarse al mcd... No sé, son varias cosas que me hacen pensar mal. Deberian de andar mas listos si vamos tan tiesos
Respecto al perfil, muchos piden un perfil diferente, yo en ese tema no estoy muy de acuerdo, si a ti te gusta jugar con laterales ofensivos, y este se lesiona, el suplente no puede hacer lo mismo, porque no tiene las mismas virtudes. En nuestro caso son 2 laterales rapidos con buen centro que a priori defienden regular, pero si falta 1, no hay que modificar el juego del equipo porque el otro no es capaz de hacer lo mismo.
Hemos pasado de Durmisi-Tosca, Junior-Nadie a Pedraza-Alex Moreno. Creo que algo, si se ha mejorado en el lateral.
- 5 Me gusta
Comentario
-
¿Si viene un MCD el fichaje pasaría de lamentable a aceptable?. Del tema de dinero no se como andará el club, al igual que de limite salarial, porque en lo primero a priori hemos cogido bastante cash y en lo segundo parece que hemos hecho bastante espacio.
Respecto al perfil, muchos piden un perfil diferente, yo en ese tema no estoy muy de acuerdo, si a ti te gusta jugar con laterales ofensivos, y este se lesiona, el suplente no puede hacer lo mismo, porque no tiene las mismas virtudes. En nuestro caso son 2 laterales rapidos con buen centro que a priori defienden regular, pero si falta 1, no hay que modificar el juego del equipo porque el otro no es capaz de hacer lo mismo.
Hemos pasado de Durmisi-Tosca, Junior-Nadie a Pedraza-Alex Moreno. Creo que algo, si se ha mejorado en el lateral.A TyLeR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kurosawa Ver MensajeEntonces la idea debe ser largar a Tello para aligerar masa salarial y que con este y Pedraza ya estaría.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
¿Si viene un MCD el fichaje pasaría de lamentable a aceptable?. Del tema de dinero no se como andará el club, al igual que de limite salarial, porque en lo primero a priori hemos cogido bastante cash y en lo segundo parece que hemos hecho bastante espacio.
Hemos pasado de Durmisi-Tosca, Junior-Nadie a Pedraza-Alex Moreno. Creo que algo, si se ha mejorado en el lateral.
Porteros pau-joel vs joel-dani (bajon)
delanteros
Loren-s Leon sanabria vs panda (si solo viene este jodisdos otra vez)
Mcd
Guardado- javi garcia vs guardado un mcd de verdad y suplente la posibilidad de haber largado a j. Garcia y dejado a brasanac (bajon si no viene un mcd para titular) Guardado tiene un año más y el bajón le dará en cualquier momento.
Centro del campo boudebouz, canales, lo celso vs fekir canales (boudebouz jugo de extremo cuando era un 10 como siempre dije y ahora este reconoce en una entrevista) creo que apesar de fekir bajon pues este difícilmente hará olvidar a lo celso ojalá, canales perfecto y si viene el mcd pondría a carvhalo, pero bajón por el nivel del argentino.
Resumen nos hemos reforzado? Si aunque faltan puestos importantes o mejor dicho carencias importantes por cubrir 2 delantero, mcd imprescindibles, si no viene el mcd creo que el nivel a bajado considerablemente teniendo en cuenta el dinero que hemos recibido en traspasos.Editado por última vez por hipermega; https://www.betisweb.com/foro/member/99336-hipermega en 14/08/19, 02:08:39.
Comentario
-
Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
Eso dicen.. Y Alex de lateral y Pedraza de extremo... pero ni sustituto de LI ni de EI
Este año jugamos solo 2 competiciones, no necesitamos doblar todos los puestos y menos los extremos, cuando seguramente no se va a jugar con extremos.
- 6 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario