Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis, cerca de cerrar el traspaso de Álex Moreno

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Lo sigo diciendo, este fichaje por ese precio, no lo entiendo.

A no ser que haya un compromiso firmado de tiempos atrás.

Comentario

• Originalmente publicado por kain13 Ver Mensaje

Es que no tiene sentido alguno. Y menos teniendo en cuenta que no vendría para titular, salvo que se nos escape algo. Teniendo a Pedraza que, si cuaja y siendo más joven y con más años en Primera División, saldría por unos 10K, pagar 7+X por Alex Moreno no cuadra. Es que no cuadra para nada. Carece de lógica.
      Bueno,Pedraza puede jugar más adelante también.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
        Lo sigo diciendo, este fichaje por ese precio, no lo entiendo.

A no ser que haya un compromiso firmado de tiempos atrás.
        Yo no lo veo prioritario pero el año pasado bien que noa quejábamos de no tener suplente de Junior.Alex es buen jugador.Pedraza puede jugar más arriba.Noa ofrece alternativas Estoy de acuerdo en que no es prioritario.
        Editado por última vez por ciudaddelsol84; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/164177-ciudaddelsol84 en 13/08/19, 22:14:15.

Comentario

• Madre mía de mi vida, 8 millones por el paquete este????, estos del rayo quieren montarse el equipo para segunda a costa nuestra por lo visto.

Y lo peor de todo es que este viene para suplente de Pedraza, luego dirán que no hay dinero para el pivote o el segundo delantero, panda de inútiles, vaya planificación más nefasta.

Comentario

• Se gastan ese dinero sencillamente porque NO TIENEN ALTERNATIVAS NI SABEN BUSCARLAS.
            A franete, Heliopoldo y Made In Real Betis les gusta esto.

Comentario

• Nada, que al jugador se le ha metido en los cohones jugar en el Betis.
              Betis y Rayo acuerdan siete millones fijos por Álex Moreno y ahora discuten las variables.

Mientras en el Real Betis se espera la confirmación por parte de los dueños chinos del RCD Espanyol a la operación avanzada durante el lunes que debe finalizar con el fichaje de Borja Iglesias en los próximos días, en la planta noble del Benito Villamarín se sigue trabajando para que Rubi pueda tener también a Álex Moreno a sus órdenes antes de que se inicie LaLiga.

En la tarde-noche de este martes, Onda Cero ha avanzado que el Betis y el Rayo Vallecano han llegado a un acuerdo por valor de siete millones de euros fijos y que lo que ahora tratan ambos clubes son las variables hasta llegar a los ocho millones finales en la operación que demanda el presidente rayista, Raúl Martín Presa. Puestos en contacto en este portal web con el entorno más cercano del futbolista nos aseguran que la operación está más cerca que nunca de concretarse.

Hay que recordar que Álex Moreno y el Real Betis tienen un acuerdo cerrado desde hace semanas en lo que a años de contrato y salario se refiere si finalmente el futbolista catalán termina recalando en el Betis.

Pese a que ha contado con ofertas de clubes importantes, como el Valencia o el Olympique de Marsella, que ha planteado una cesión con opción de compra al término del curso 2019-20 en los últimos días, el jugador siempre ha mostrado su intención de jugar de verdiblanco a partir de la próxima temporada que se inicia este próximo domingo. De hecho, el Valencia quedó descartado en cuanto los che consiguieron el acuerdo con el Villarreal para la cesión de Jaume Costa.

AFDLP.

Comentario

• Po yo no me lo creo.

Comentario

• Ea, acuerdo según Mateo.

Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 13/08/19, 22:30:20.
                  A Chocobetis le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                    Un año en primera a sus 26 años. Números en ataque(donde estaca) corrientisimos (1 gol y 2 asistencias), en defensa bastante mal, equipo en segunda, perfil similar al fichaje que más está rindiendo esta pretemporada,estando como estamos de tiesos para completar otras posiciones.

​​​​​​​Y se sigue hablando de 7/8 + variables y dejándoles un porcentaje. Desde luego que hay algo que me pierdo, el mayor argumento que se usa para ese desembolso es que 'sonó para el Barcelona' que a saber que tuvo de verdad.

He visto un Highlight de estos del muchacho, y al menos se vé que sabe levantar la pelota y centrar. Ha realizado más de un centro bueno donde su rematardo mete un buen failazo.

Comentario

• Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje

Yo no se si soy ese compañero pero realmente es calcada pero con una diferencia... estamos casi seguro que llegaran, ojo que aun no han llegado. El año pasado, a estas alturas, estábamos esperando laterales y la esperanza de que el crack Sanabria se vendiese bien y nos fuesemos a por un delantero de verdad. Y no vino nadie aunque eso si, con tanta prisa que teniamos al final vino Lo Celso porque se aprovecho la situación de fin de mercado.

No hace tanto, en Enero, estabamos igual diciendo.. bueno, ahora si queda claro que traeran un lateral y sobre todo un delantero y llego lo que llegó.Tal vez la cuestión es que de pronto nos olvidamos de eso porque el responsable era quien era.

Ahora mismo, estamos a dos semanas del cierre y, parece ser, que el delantero viene (se dice que ya está) y el lateral (por mi si es Alex se lo podían ahorrar). Y luego habrá dos semanas en las que, lo ideal, es que se pudiera fichar un MCD y, tal vez, un segundo delantero.

Si no viene nadie, pues mal, si llega el delantero y el lateral, pues bien, y si llega un buen MCD y un segundo delantero pues en funcion de quien venga, sera muy buena.
                      Ósea lo mismo que he dicho en otro post Altozano, donde si se fallo fue de verdad fue en invierno y en este tu quizás si, pero yo con las ventas que hemos hecho no me doy por satisfecho con el DC y el LI... y menos si han venido dos LI y son igualitos de perfil.

Comentario

• Este también centra muy bien. Y nos va a hacer falta esos buenos centros con Mariano y Borja Iglesias en la delantera. Aunque en este último, no son su fuerte los remates de cabeza.

Comentario

• Al chaval se le ve calidad y velocidad. Si acaba saliendo Tello el fichaje tendrá mucho más sentido, porque tendremos dos laterales zurdos muy ofensivos y uno puede avanzar arriba fácilmente.
                          A Carmona y jafo les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                            Este también centra muy bien. Y nos va a hacer falta esos buenos centros con Mariano y Borja Iglesias en la delantera. Aunque en este último, no son su fuerte los remates de cabeza.
                            Mariano?? Me he perdido algo?? Tu has hecho un viaje astral al futuro y sabes algo?? No ha llegado ni Borja y ya das a los dos en el Betis?? No en, serio. Tu te no estás escribiendo en serio. Verdad?
                            A dondeestatimimi y amorVERDadero les gusta esto.

Comentario

• yo es que no lo he visto jugar nunca la verdad, pa que voy a mentir, y fiarme por estadísticas...como que no tiene sentido

pero por lo que habla la gente, no es un hacha en defensa y eso no es bien teniendo lo que tenemos

yo sinceramente creo, más bien afirmo, que la ST tiene entre ceja y ceja el comprar gente pintona y joven, es decir, gente REVALORIZABLE, y ahi pecan y pecarán de no traer lo que el equipo necesita exactamente
                              Editado por última vez por amorVERDadero; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12639-amorverdadero en 13/08/19, 22:58:18.
                              A Campiña Sur y dondeestatimimi les gusta esto.

Comentario

• A mi no me gusta Alex Moreno hay muchos más laterales y de mayor calidad, Alex Moreno no aporta más que firpo en la delantera y atrás es un coladero nada que ver con firpo, el cordobés es mil veces mejor jugador siendo más joven, para mi ninguno de los 2 son laterales

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X