Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis, cerca de cerrar el traspaso de Álex Moreno

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Pregunto, puede ser que haya un tapado y se esté negociando sin que lo sepa nadie.

No me cuadra que vayan a pagar entre una cosa y otra 10 millones por este jugador.

Por poner un ejemplo y se que soy pesado, Bensebaini del Rennes, 24 años y 1.84, termina contrato en Junio 2020, saldría por 6/8 millones.

Campeón de la copa África junto con Mandi.
    Me autocito, si antes lo digo..

A DjTabi y Danitustra les gusta esto.

Comentario

• Ya estoy un poco depre, aún tenía la esperanza de que estuvieran negociando por Bensebaini, era mi jugador preferido para el lateral zurdo.

Te odio Josemi.

Comentario

Ya estoy un poco depre, aún tenía la esperanza de que estuvieran negociando por Bensebaini, era mi jugador preferido para el lateral zurdo.

Te odio Josemi.
        Te ilusionas porque quieres.. porque por mucho que repitan, quitando a Pedraza los jugadores que han venido son los que llevaban tela sonando...

Y más vale que al menos vengan no sonados.. porque por ahí arriba dice Mendo que 8M€ más variables por el 80% es una fucking locura... sin contar que nos quedaríamos sin dinero para el MCD y el segundo delantero.

Comentario

• Originalmente publicado por wys Ver Mensaje
          Yo para traerme a Durmisi o Álex Moreno, no sería mejor traer un lateral QUE DEFIENDA!! Osea de perfil diferente a Pedraza o los anteriores? pregunto porque no lo tengo claro...
          Eso es lo que me pregunto también desde hace tiempo,parece que no tienen muy controlado el mercado así que me conformo con Alex pese a su precio porque cualquiera sabe lo que pueden traer...
          A Made In Real Betis y Campiña Sur les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
            Algún iluminado me dice cuál es la Opción B del Big Data?
            Bip bip, bip, bip, bip, bip, bip, b.

Ésa es. Lo que pasa es que solo Josemi tiene la clave para descifrarla.
            A bender78 y Made In Real Betis les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

Al parecer no hay, si no ante la tardanza de traer a alguno de estos dos,ya tenían que haber traído a la opción B,este problema de sabe desde el inicio de la temporada pasada, paso un mercado de invierno sin traer nada esperando al verano que era el tiempo propicio para traer jugadores y va a empezar la liga y seguimos igual que hace un año,parece que estos dos jugadores van a venir gratis o que no hay ninguno en el planeta futbol,todos los equipos fichan y la mayoría no fichan lo que quieren,si no lo que pueden,yo me pregunto ¿ tendrán algún nombre más en la agenda,aparte de estos dos?
              Todo hace indicar que...........No

(como andamos boqueroni totati por lo visto el Big Data lo compraron en Aliexpress, y claro...así pasa lo que pasa)

Edito: ascazo de pretemporada como no recordaba desde hacía mucho tiempo. Que empiece la liga cuanto antes y si se tienen que ver las vergüenzas que se vean, pero que empiece esto ya de una vez. Y que cada palo aguante su vela
              Editado por última vez por O'Connell; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/111933-o-connell en 13/08/19, 17:25:07.
              A Made In Real Betis le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

Todo hace indicar que...........No

(como andamos boqueroni totati por lo visto el Big Data lo compraron en Aliexpress, y claro...así pasa lo que pasa)

Edito: ascazo de pretemporada como no recordaba desde hacía mucho tiempo. Que empiece la liga cuanto antes y si se tienen que ver las vergüenzas que se vean, pero que empiece esto ya de una vez. Y que cada palo aguante su vela
                Dicen por aquí algún compañero que es calcada a los últimos años... y digo yo que ni de broma estábamos tan preocupados estos años.. pero bueno doctores tiene la Iglesia.

De hecho viendo que empezamos la Liga con esto estarán esperando fichajes para mandarnos callar diciendo que somos unos exigentes y cerdillistas sin wifi.
                A Balompédico y O'Connell les gusta esto.

Comentario

Pregunto, puede ser que haya un tapado y se esté negociando sin que lo sepa nadie.

No me cuadra que vayan a pagar entre una cosa y otra 10 millones por este jugador.

Por poner un ejemplo y se que soy pesado, Bensebaini del Rennes, 24 años y 1.84, termina contrato en Junio 2020, saldría por 6/8 millones.

Campeón de la copa África junto con Mandi.
                  Pues ojalá porque la aparente obsesión con Moreno me tiene desubicado.
                  A Al_Capone le gusta esto.

Comentario

Me autocito, si antes lo digo..

Se sabe por cuánto?

Comentario

• Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

Dicen por aquí algún compañero que es calcada a los últimos años... y digo yo que ni de broma estábamos tan preocupados estos años.. pero bueno doctores tiene la Iglesia.

De hecho viendo que empezamos la Liga con esto estarán esperando fichajes para mandarnos callar diciendo que somos unos exigentes y cerdillistas sin wifi.
                      Yo no se si soy ese compañero pero realmente es calcada pero con una diferencia... estamos casi seguro que llegaran, ojo que aun no han llegado. El año pasado, a estas alturas, estábamos esperando laterales y la esperanza de que el crack Sanabria se vendiese bien y nos fuesemos a por un delantero de verdad. Y no vino nadie aunque eso si, con tanta prisa que teniamos al final vino Lo Celso porque se aprovecho la situación de fin de mercado.

No hace tanto, en Enero, estabamos igual diciendo.. bueno, ahora si queda claro que traeran un lateral y sobre todo un delantero y llego lo que llegó.Tal vez la cuestión es que de pronto nos olvidamos de eso porque el responsable era quien era.

Ahora mismo, estamos a dos semanas del cierre y, parece ser, que el delantero viene (se dice que ya está) y el lateral (por mi si es Alex se lo podían ahorrar). Y luego habrá dos semanas en las que, lo ideal, es que se pudiera fichar un MCD y, tal vez, un segundo delantero.

Si no viene nadie, pues mal, si llega el delantero y el lateral, pues bien, y si llega un buen MCD y un segundo delantero pues en funcion de quien venga, sera muy buena.
                      A Floty le gusta esto.

Comentario

• Comentario

• Chocobetis Por ahora no hay cifras de la venta de Bensebaini.
                          A Chocobetis le gusta esto.

Comentario

• Un año en primera a sus 26 años. Números en ataque(donde estaca) corrientisimos (1 gol y 2 asistencias), en defensa bastante mal, equipo en segunda, perfil similar al fichaje que más está rindiendo esta pretemporada,estando como estamos de tiesos para completar otras posiciones.

​​​​​​​Y se sigue hablando de 7/8 + variables y dejándoles un porcentaje. Desde luego que hay algo que me pierdo, el mayor argumento que se usa para ese desembolso es que 'sonó para el Barcelona' que a saber que tuvo de verdad.

Comentario

• Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                              Un año en primera a sus 26 años. Números en ataque(donde estaca) corrientisimos (1 gol y 2 asistencias), en defensa bastante mal, equipo en segunda, perfil similar al fichaje que más está rindiendo esta pretemporada,estando como estamos de tiesos para completar otras posiciones.

​​​​​​​Y se sigue hablando de 7/8 + variables y dejándoles un porcentaje. Desde luego que hay algo que me pierdo, el mayor argumento que se usa para ese desembolso es que 'sonó para el Barcelona' que a saber que tuvo de verdad.
                              Es que no tiene sentido alguno. Y menos teniendo en cuenta que no vendría para titular, salvo que se nos escape algo. Teniendo a Pedraza que, si cuaja y siendo más joven y con más años en Primera División, saldría por unos 10K, pagar 7+X por Alex Moreno no cuadra. Es que no cuadra para nada. Carece de lógica.
                              A Campiña Sur, conrad, Foskito y a Free les gusta esto.

Comentario

• Lo de este fichaje.... suena raro, raro, raro.
                                Ni necesitamos ese perfil, ni es barato, ni será titular...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X