Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis, cerca de cerrar el traspaso de Álex Moreno

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Josema80 Ver Mensaje
    Igual que puedo entender que se aguante hasta el final para intentar sacar mejores condiciones en el fichaje de Borja Iglesias, no entiendo el empecinamiento en Alex Moreno.
    Es un jugador que gusta pero al precio que pone el Rayo no interesa. Pues a por otro, no creo que este jugador sea determinante.
    Al contrario, si viene tiene pinta de que va a ser suplente. El dinero que haya hay que invertirlo en otras posiciones que urgen mucho más reforzar.

A Josema80 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
      Siete millones de euros por un defensa de un equipo de Segunda división...

Y ese o nadie, porque no hay otro mejor oiga...
      O porque no saben de otro que haya por ahí.

SURREALISMO.
      A O'Connell le gusta esto.

Comentario

• durmisi. ..
        A Pollo de Simago le gusta esto.

Comentario

• El chaval metió la pata renovando la pasada temporada. De haber tenido algo de paciencia y vista, esta temporada que empieza sería su último año de contrato y ahora tendría la sartén por el mango.

Es de locos pagar 7 kilos por él. Ni 4.
          A franete y Lu les gusta esto.

Comentario

• Cada vez más cerca.

Comentario

• Originalmente publicado por Seba_13B Ver Mensaje
              Cada vez más cerca.
              Como el panda.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Como el panda.
                Es que cada vez que leo el título del post me echo a reír. O a llorar.
                A Galleros54 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Seba_13B Ver Mensaje

Es que cada vez que leo el título del post me echo a reír. O a llorar.
                  Es que viene andando,Catalán quería pagar el billete de AVE en variables y Adif no a tragado.
                  A Made In Real Betis le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Free Ver Mensaje
                    Teniendo a Pedraza no entiendo el interés por este jugador.
                    Ni por perfil, ni por precio.
                    Buscaría un lateral de corte más defensivo.
                    Es que aparte de Pedraza, en el filial tienes a dos laterales zurdos del mismo perfil ofensivo y con potencial. Oño, tráete a otro perfil de lateral, no más de lo que tienes ya en plantilla en primer equipo y filial, ¿no? Y si es que el entrenador pide... El entrenador a lo mejor resulta que no llega a noviembre (cualquiera, no lo digo por la pretemporada) y lo mejor es tener una plantilla lo más completa que sea posible.
                    A Campiña Sur, Galleros54 y Free les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Es que aparte de Pedraza, en el filial tienes a dos laterales zurdos del mismo perfil ofensivo y con potencial. Oño, tráete a otro perfil de lateral, no más de lo que tienes ya en plantilla en primer equipo y filial, ¿no? Y si es que el entrenador pide... El entrenador a lo mejor resulta que no llega a noviembre (cualquiera, no lo digo por la pretemporada) y lo mejor es tener una plantilla lo más completa que sea posible.
                      Con la secretaria nueva ya nose traen caprichos del entrenador de turno.

Comentario

• Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

Con la secretaria nueva ya nose traen caprichos del entrenador de turno.
                        Y hay comunicación de abajo, arriba (de Catalina a Catalán pasando por Alexis), y hay multitud de alternativas (lo de Moreno e Iglesias es fruto de descartar dos mil alternativas)...

Vaya tela, y eso que en mi opinión arrancaron bien.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

O porque no saben de otro que haya por ahí.

SURREALISMO.
                          Surrealismo acaba de renovar con su clu ...
                          A Balompédico y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Algún iluminado me dice cuál es la Opción B del Big Data?

Comentario

• Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

Pues deberían mirarlos que para eso cobran. Si los miran lo disimulan mucho. Ojalá yo me esté equivocando y vengaan buenos jugadores.
                              ¿De verdad crees que no miran otros jugadores? Quiero decir, ¿lo dices en serio?
                              A Floty y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                                Algún iluminado me dice cuál es la Opción B del Big Data?
                                Pedraza.
                                La C Miranda.
                                La D Nacho.
                                A Bruno SantosBR y Made In Real Betis les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X