Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis, cerca de cerrar el traspaso de Álex Moreno

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje

Hombre, yo non digo que no se critique, porque además el equipo no juega a nada de nada. Pero claro, bravuconadas de esas de yo vendía a tal por tropecientos y me traía al otro por miseria y media... pues no ayudan a que se tome en serio ninguna critica. Yo me hubiese traido a Ceballos pero oiga, y si se pagan no digo 17 kilos sino por ejemplo 10 por la cesión, que estariamos diciendo ahora?. Pero el Arsenal lamentablemente no te tiene a ti y tuvo que pagar 17 por la cesión aparte ficha.

Lo cierto y verdad es que tanto en las operaciones de salida como las de entrada hasta ahora se han hecho buenas operaciones. Y es más, no creo yo que el desastre de la pretemporada tenga que ver ni con los fichajes, ni con las salidas salvo tal vez en el mismo entrenador.

Traer a Pedraza como se ha traido es una buena operación, lo de Fekir tambien... y las ventas, hacia tiempo que no se hacian asi, pero claro, el equipo ha dado una imagen penosa y todos queremos fichajes. Sinceramente, no creo yo que con solo un delantero, por mucho que se trajesen a quien fuese, se solucionara todo pero bueno, parece que Borja Iglesias vendrá.

Por otra parte tu razonamiento tiene aun menos sentido, porque hablas de cesiones de equipos top (que por cierto me parece muy bien por más que seguro que le echarian en cara a Catalan aquello de los pollitos) y precisamente esas cesiones se deciden a utimísima hora.Yo echaría el resto por Mariano, por poner un ejemplo, pero aparte de la pasta que habria que poner, es que el Madrid no hará la operación hasta el final por dos cosas, por que el club no tiene prisa ahora mismo y porque los jugadores de clubs grandes siempre intentan esperar hasta el final.

Al final es lo de siempre, como el equipo ha sido un desastre se piden dos o tres fichajes como si por arte de magia por traer al que sea el equipo va a cambiar. Yo prefiero que se espere hasta el final pero se traiga calidad.
    Todos podemos tener más o menos razón pero yo no pido fichajes porque el equipo está mal. Los dos delanteros, el lateral y el mediocentro los estoy pidiendo desde hace tres meses

Comentario

• Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

Todos podemos tener más o menos razón pero yo no pido fichajes porque el equipo está mal. Los dos delanteros, el lateral y el mediocentro los estoy pidiendo desde hace tres meses
      Hombre, solo tres meses? Más que nada porque dos LTI, dos delanteros que metan goles y MCD que haga la raya no los tenemos desde hace una temporada y media. También los pedía el invierno pasado? Y el Agosto pasado? Ah no, entonces no, no?
      A Floty le gusta esto.

Comentario

Si hombre, si el pedir esta bien, y ya se sabe que contra el defecto de pedir esta la virtud de no dar, pero lo que yo digo es que se puede pedir, se puede decir que faltan 15 jugadores, de que tal puesto esta cojo, de que tal jugador no sirve pero yo particularmente cuando leo cosas como.... se cobro 15, se ha gastado 5, yo cogía esos 10.... o cosas como... yo vendia a Lo celso en 90 y luego me iba a por Dybala y lo compraba por 40... y cosas así, pues parece que la critica la hacen niños de 10 años.

Y ojo, no lo digo por ti. Pero si se ve mucho en este foro este tipo de cosas. En cualquier caso, el delantero parece que está hecho (nosotros no sabemos, ni sabremos nunca los acuerdos), el lateral, muy a mi pesar, puede que este hecho con el chico del rayo y no me extrañaria nada de nada que en los ultimos días de mercado, vengan un par de fichajes. Esto ultimo es una sensacion porque veo que el Betis esta bien situado, con fichas disponibles, algo de cash y pasta por cobrar pendiente y con casi todas las salidas ya gestionadas. Y todo sabemos que en los dos ultimos días se producen muchos movimientos, los jugadores se abaratan y surgen oportunidades como el año pasado fue Lo Celso. Y no olvidemos algo fundamental y es que el betis se ha quitado varias fichas altas y eso unido a los ingresos hará que seguro tenga aun bastante margen en el limite salarial.

Pero para mi, la mala noticia es que viendo lo que vi ayer, no tengo tan claro que poniendo a Busquet, Jordi Alba y Luis Suarez el equipo de pronto jugara de escandalo. No vi esquema, no vi intensidad defensiva ni vi ningun tipo de plan ofensivo... era un poco.. ale... a lo que salga...

Asi que ya ves, yo soy aun más critico, pero para mi echarle la culpa de esto a los fichajes... me temo que no.
        Editado por última vez por Altozano; https://www.betisweb.com/foro/member/7283-altozano en 11/08/19, 22:03:17.
        A opinator il comentatore y Supertj les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

Hombre, solo tres meses? Más que nada porque dos LTI, dos delanteros que metan goles y MCD que haga la raya no los tenemos desde hace una temporada y media. También los pedía el invierno pasado? Y el Agosto pasado? Ah no, entonces no, no?
          Pues mira. Si los pedía. Por supuesto que los pedía. Lo que pasa es que no estaba en este bendito foro para hacelo. O te crees que a mi me gustaba la delantera que se nos quedó en invierno o que Junior no tuviera sustituto? P. D. Si estaba registrado en el foro pero no lo usaba. Para que se echa a Serra si seguimos igual?
          Editado por última vez por felix; https://www.betisweb.com/foro/member/7546-felix en 11/08/19, 22:06:34.

Comentario

Pues mira. Si los pedía. Por supuesto que los pedía. Lo que pasa es que no estaba en este bendito foro para hacelo. O te crees que a mi me gustaba la delantera que se nos quedó en invierno o que Junior no tuviera sustituto? P. D. Si estaba registrado en el foro pero no lo usaba. Para que se echa a Serra si seguimos igual?
            Pero Félix, estará igual o no en todo caso cuando acabe el periodo de fichajes, cosa que aún no ha pasado. Si cuando acabe no tenemos un delantero titular, un buen MCD y un LI normalito también me quejaré yo.
            A Floty le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

Pero Félix, estará igual o no en todo caso cuando acabe el periodo de fichajes, cosa que aún no ha pasado. Si cuando acabe no tenemos un delantero titular, un buen MCD y un LI normalito también me quejaré yo.
              Estoy en parte de acuerdo con eso. Que si que hay que esperarby que pueden salir opciones al final, vale, pero después de haber vendido o Pau, Junior, lo Celso, aparte de los Inui, Brasanac, cesión de Camarasa, digo yo que algo de dinero ya tebdran para haber traído al Panda y al menos a ese lateral.

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                A veces el foro me desespera, no se ven los últimos mensajes.
                Así lleva años y más años que se va a llevar... Desesperante es poco.

Comentario

Estoy en parte de acuerdo con eso. Que si que hay que esperarby que pueden salir opciones al final, vale, pero después de haber vendido o Pau, Junior, lo Celso, aparte de los Inui, Brasanac, cesión de Camarasa, digo yo que algo de dinero ya tebdran para haber traído al Panda y al menos a ese lateral.
                  Pues depende. Si el Panda se hubiera podido pagar en varios plazos, aunque les hubieran pagado más de 30M como le ofrecieron al chino y esté rechazó, Borja llevaría días con nosotros. Teniendo que pagar 28M al contado lo mismo no tienes fondo de maniobra para traerte al MCD y solo puedes traerte a Borja y un LTI. De entrada yo creo que la postura del chino los ha pillado a pie cambiado. El Espanyol no quiere vender a Borja, eso está claro. Ya han dicho que si se queda le aumentarán el sueldo y cláusula. Para mí, por 28M es un fichajazo....pero pagarlos al contado nos puede trastocar los planes para otros puestos.

En los fichajes y en las planificaciones hay muchos factores que nosotros desconocemos. No hay un 2x2 son 4. Mira el papelito que está haciendo el todopoderoso Bayern de Múnich con los fichajes de este año y verás que nada es fácil y que debes cuadrar mil factores. Y esas mismas reglas también valían con Serra....por eso yo no lo critiqué en el mercado de invierno.

Comentario

• Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                    Pero el Arsenal lamentablemente no te tiene a ti y tuvo que pagar 17 por la cesión aparte ficha.
                    El Arsenal no pagó ese dinero. No sé de dónde sale la noticia pero no es verdad. No tiene sentido.

Comentario

• Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje

El Arsenal no pagó ese dinero. No sé de dónde sale la noticia pero no es verdad. No tiene sentido.
                      Como tu dices que no tiene sentido no es cierto pero en Inglaterra todos los clubs hacen públicas las cifras y si haces el pequeño esfuerzo de hacer una busqueda en google, y mejor si la haces en inglés puedes ver todas las cifras de la operación: 17 millones de euros (en inglaterra hablan de 15 millones de libras) más la ficha y sin opción a compra. Un año y se vuelve.

Seguramente tienes razón en que se escapa al sentido común pero el futbol hace mucho que se nos fue la olla. Ayer mismo, despues de que Joao Felix marcara dos goles (golazos) a la Juve se publicaba que los 126 millones de euros habían salido baratos. Esto cada vez me recuerda más a las grandes burbujas económicas. Es como cuando los bulbos de tulipan se cotizaron a millones...
                      Editado por última vez por Altozano; https://www.betisweb.com/foro/member/7283-altozano en 12/08/19, 07:11:27.

Comentario

• Originalmente publicado por ciudaddelsol84 Ver Mensaje

Yo creo que Pedraza es mejor que Junior.
                        A día de hoy parece que estuviera un poquito más hecho, pero sí es verdad que a Junior se le ve más potencial y margen de mejora, por eso se lo han llevado los catalinos, no por su rendimiento actual.

Comentario

• También tienen la sartén por el mango y no como en ...Canalizaciones Josemi.

Comentario

• Teniendo a Pedraza no entiendo el interés por este jugador.
                            Ni por perfil, ni por precio.
                            Buscaría un lateral de corte más defensivo.

A Lu, Made In Real Betis, EvassioN y a Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

A día de hoy parece que estuviera un poquito más hecho, pero sí es verdad que a Junior se le ve más potencial y margen de mejora, por eso se lo han llevado los catalinos, no por su rendimiento actual.
                              También se llevaron los catalinos a Chigrinskiy, y así acabó. Ciertamente puede tener margen de mejora, porque no sabe ni centrar. Tiene otras cualidades, de hecho me parece buen jugador, pero no vale ni los 18 millones que ha pagado ya el barça ni de broma, se mire por donde se mire.
                              A O'Connell y limbo23 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

Bajo mi punto de vista, Pedraza es más que Junior, además las misma edad prácticamente... creo que hemos salido ganando con el cambio. Alex Moreno me parece un muy buen jugador, aunque el precio que se está barajando es excesivo para venir un equipo recién descendido

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X