Originalmente publicado por Al_Capone
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis, cerca de cerrar el traspaso de Álex Moreno
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Yo lo que buscaría es defensas.
Pedraza ya sabes que te puede dar llegada y para mi no esta jugando mal y más teniendo en cuenta que tiene aún que compenetrarse más. Aparte que a este tipo de jugadores los hacen buenos los buenos delanteros. Hoy estaba viendo los dos goles de Joao Feliz y me han parecido asistencias buenisimas, pero claro luego lo piensas y lo bueno es que hay un tipo como ese para rematar eso, sino se quedan en balones blanditos...
Dicho esto, no parece que el perfil de Alex Moreno sea precisamente defensivo.
Comentario
-
Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
La culpa es de Moreno por renovar en su día con el Rayo. O por permitir una cláusula mayor de 4M.
A otra cosa, que hay muchísimas opciones y tenemos (o deberíamos tener) otras prioridades.
Comentario
-
Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
Entonces, la propuesta cual es... no pagar?. las plusvalias por Piccini fueron un rebote afortunado, el Betis no tuvo mucho que decir aparte de la negociación de la venta al equipo portugues.
Comentario
-
Entonces, la propuesta cual es... no pagar?. las plusvalias por Piccini fueron un rebote afortunado, el Betis no tuvo mucho que decir aparte de la negociación de la venta al equipo portugues.
Otra vez no.
Para estos perfiles cantera u opciones de mercado...mas en años de dos competiciones y con una copa de menos partidos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver MensajeQuien iba a imaginar que iban a pedir el oro y el moro tras saber lo que hemos ingresado con las ventas de Pau, Junior y Lo Celso.
Ozemi desde luego no.
Entonces, exactamente, y antes de que suceda, que se recomienda desde la parte más critica del foro?. Ofrecer 7+variables, no ofrecer nada, ofrecer 10?.. Porque claro, si no se ficha será que no hemos sido capaces y si se ficha que vaya precios que pagamos...
Yo, particularmente, no ficharia a este jugador y me iria a una opción no se si más cara o más barata pero de jugador de diferente perfil.
Comentario
-
Originalmente publicado por Daddy_oO Ver MensajeFichen ya a Nacho por 2-3 kilos y vayan a por lo realmente necesario,el jugador que haga la raya en el mediocampo.
Comentario
-
Tal vez lo que habría que haber hecho es pagar los 18 que pedía en un primer momento el Rayo?, o los 12 que pidió luego?.
Entonces, exactamente, y antes de que suceda, que se recomienda desde la parte más critica del foro?. Ofrecer 7+variables, no ofrecer nada, ofrecer 10?.. Porque claro, si no se ficha será que no hemos sido capaces y si se ficha que vaya precios que pagamos...
Yo, particularmente, no ficharia a este jugador y me iria a una opción no se si más cara o más barata pero de jugador de diferente perfil.Editado por última vez por felix; https://www.betisweb.com/foro/member/7546-felix en 11/08/19, 12:31:13.A DjTabi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por felix Ver Mensaje
El tema es.. La secretaria técnica del Betis, tiene visto, conoce, ha visionado, otros laterales izquierdos en el planeta? Han visto o van a ver medio centro? Gente hay en la secretaria técnica, otra cosa es que se estén tocando los hu e vos
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
La ST sigue siendo una ciénaga de enchufados sin cualificación salvo alguna excepción y encima la apariencia que da es que están de meros figurantes ¿ha salido algún jugador que digas "conio, éste de dónde sale, ni lo conocía"?. Pues eso, algunos sólo conocen la plantilla del Valladolid y te ofrecen a Nacho, otros están más en la CD echando el día que a otra cosa... basurita, seguimos viviendo de ofrecimientos, de tantear jugadores archiconocidos y tíos mediocres que están en cartera años porque no hay nada que los solape.A cordoBEsTICO y DjTabi les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario