Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis, cerca de cerrar el traspaso de Álex Moreno

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje

Te lo cito para que la gente vea este mensaje otra vez
    Creo que Juanmi es mucho mejor que lo que llevamos visto, es l o que pienso, eso si, que espavile que así no puede seguir. Lo de que Kaptoum juegue titular en el centro del campo me parece u a broma o un mal sueño.

Comentario

• Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

Creo que Juanmi es mucho mejor que lo que llevamos visto, es l o que pienso, eso si, que espavile que así no puede seguir. Lo de que Kaptoum juegue titular en el centro del campo me parece u a broma o un mal sueño.
      Si, juanmi acaba de llegar y es obvio que por dos partidos no se le puede juzgar, pero creo que todo el mundo ve que nos hemos gastando 10 millones en un suplente... Igual que puede pasar con Alex moreno. De dani no digo nada, porque es una apuesta de futuro

Comentario

• Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje

Si, juanmi acaba de llegar y es obvio que por dos partidos no se le puede juzgar, pero creo que todo el mundo ve que nos hemos gastando 10 millones en un suplente... Igual que puede pasar con Alex moreno. De dani no digo nada, porque es una apuesta de futuro
        Todo este verano es muy raro, tanto los fichajes, como las salidas, las ventas con las jodidas variables, las compras de jugadores que llevan sonando 2 meses y no llegan, las pocas alternativas a esos fichajes, la salida de Serra, Josemi de DD sin saber de esto. Todo es muy raro, hay mal ambiente entre la afición, total, un caldo de cultivo propicio para un batacazo descomunal. El nervion se estan frotando las manos.
        A Barbas_RBB y Heliopoldo les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
          Ocho días para que empiece la liga, sin cuatro titulares (Pau, Junior, Lo Celso y Jesé) y sólo dos fichajes titulares (Pedraza y Fekir).

A día de hoy, la planificación es...
          Contar a Jey M como baja importante me ha dejado plastidifuso.

Comentario

Todo este verano es muy raro, tanto los fichajes, como las salidas, las ventas con las jodidas variables, las compras de jugadores que llevan sonando 2 meses y no llegan, las pocas alternativas a esos fichajes, la salida de Serra, Josemi de DD sin saber de esto. Todo es muy raro, hay mal ambiente entre la afición, total, un caldo de cultivo propicio para un batacazo descomunal. El nervion se estan frotando las manos.
            Los de Nervión que se preocupen de ellos y nos dejen tranquilos. Ya lo que faltaba.
            A Josema80, Urchail, Donald Draper y a Lu les gusta esto.

Comentario

• Hombre ahora no vale decir que es que no tenemos a Jesé....un poquito de por favó
              A Lu le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

Los de Nervión que se preocupen de ellos y nos dejen tranquilos. Ya lo que faltaba.
                Queramos o no cuando a ellos les va mal nos alegramos, al menos yo y cuando a nosotros nos va mal se alegran ellos. Y en el Betis se ha creado una guerra civil. Eso no beneficia en nada deportivamebte al equipo. Si se pierden dos partidos el campo será un polvorín. Creo que no se atajo esto en febrero pasado echando a Setién y estando toda la directiva unida y esa desunión ha creado esto. No voy a hablar d Serra porque ya me cansa pero Josemi se podía haber quedado quuetecito. Estaba más guapo. Si los de nervion se alegran de que nos vaya mal es normal, yo hago lo mismo cuando ellos se estrellan.
                A Heliopoldo le gusta esto.

Comentario

Queramos o no cuando a ellos les va mal nos alegramos, al menos yo y cuando a nosotros nos va mal se alegran ellos. Y en el Betis se ha creado una guerra civil. Eso no beneficia en nada deportivamebte al equipo. Si se pierden dos partidos el campo será un polvorín. Creo que no se atajo esto en febrero pasado echando a Setién y estando toda la directiva unida y esa desunión ha creado esto. No voy a hablar d Serra porque ya me cansa pero Josemi se podía haber quedado quuetecito. Estaba más guapo. Si los de nervion se alegran de que nos vaya mal es normal, yo hago lo mismo cuando ellos se estrellan.
                  En el Betis no hay ninguna guerra civil, más allá de lo que queréis algunos. No tengo ni idea de lo que piensan los palanganas de la pretemporada del Betis, ni me importa.

Comentario

En el Betis no hay ninguna guerra civil, más allá de lo que queréis algunos. No tengo ni idea de lo que piensan los palanganas de la pretemporada del Betis, ni me importa.
                    La hay. Y si la pelotita entra todo se calmara, pero si no entra le estallara todo a ellos, Haro y Catalan y a mi no me gusta eso. Yo he confiado mucho en ellos pero desde febrero, desde la No destitution de Setién no me gusta el parecido que ha tomado Josemi con gente del pasado. A mi no me digas que quiero una guerra civil. Josemi ha quitado la anilla de la Granada echando a Serra y colocándose el en primera línea. Ahora Le toca apechugar, para bien y para mal. Yo quiero que le vaya bien. Pero no sabe de fútbol. Entonces es más probable que le vaya mal
                    A Sawler84, Frankfurter-Bético, Barbas_RBB y a Lu les gusta esto.

Comentario

La hay. Y si la pelotita entra todo se calmara, pero si no entra le estallara todo a ellos, Haro y Catalan y a mi no me gusta eso. Yo he confiado mucho en ellos pero desde febrero, desde la No destitution de Setién no me gusta el parecido que ha tomado Josemi con gente del pasado. A mi no me digas que quiero una guerra civil. Josemi ha quitado la anilla de la Granada echando a Serra y colocándose el en primera línea. Ahora Le toca apechugar, para bien y para mal. Yo quiero que le vaya bien. Pero no sabe de fútbol. Entonces es más probable que le vaya mal
                      Cuando un equipo hace una mala temporada, se echa al Director Deportivo y al entrenador, que son los máximos responsable. Eso es lo que se ha hecho. Ahora veremos como sale la cosa, si sale mal, protestaremos todos, pero no antes de empezar.

Comentario

• Y de mientras tardando más de tres meses en traer a esta medianía...
                        A Urchail le gusta esto.

Comentario

Cuando un equipo hace una mala temporada, se echa al Director Deportivo y al entrenador, que son los máximos responsable. Eso es lo que se ha hecho. Ahora veremos como sale la cosa, si sale mal, protestaremos todos, pero no antes de empezar.
                          Se echa el director deportivo para poner a otro, que sea profesional y sepa de esto. No para ponerse uno mismo que lo más redondo que ha visto es un bucaro.
                          A Lu le gusta esto.

Comentario

Se echa el director deportivo para poner a otro, que sea profesional y sepa de esto. No para ponerse uno mismo que lo más redondo que ha visto es un bucaro.
                            Y espero que, el mismo que dice eso, si se hace una mala temporada (no Europa) siga diciendo que se debe echar al que ha propiciado la mala temporada, haciendo funciones de Director Deportivo, Vicepresidente, Director Financiero, etc., etc.

No sabemos si se dará la primera condición (mala temporada). La segunda, en caso de que se de la primera, ya le digo yo que no lo seguirán diciendo. Vendrán las excusas y justificaciones.
                            Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 11/08/19, 00:55:41.
                            A Sawler84 le gusta esto.

Comentario

Han puesto a Alexis que sí es un profesional de esto.

Comentario

Ayudado en tipos que estaban en la ST de los veinticinco puntos. ¿Qué podría salir mal?
                                Pero el fútbol es el deporte más grande de todos porque incluso así puede que lo petemos, es la ilusión que me queda.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X