Originalmente publicado por jasir
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis, cerca de cerrar el traspaso de Álex Moreno
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeTan estúpido sería ir a por Bensebaini?A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
Con casi toda seguridad, ese no fue el motivo, ya que le ofrecieron seguir.
El motivo fue quítate tu para ponerme yo.A Campiña Sur le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
¿Por cuánto podría salir? Creo que es un gran jugador pero aquí llevamos más de 2 meses sólo con 3-4 nombres: Lo Celso, Panda, Álex Moreno. No recuerdo un verano tan aburrido en cuanto a rumores desde hace tiempo.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
Tanto rollo con el big data y resulta que a Juanmi lo negocia Serra, a Fekir no hace falta porque lo conoce todo el mundo, el panda es un deseo del entrenador, Álex Moreno ya sonaba desde antes de acabar la temporada, vamos que para hacer esos fichajes ni hace falta big data ni se tendría que haber echado a Serra, que al menos te traía mirlos blancos gratis o casi.
Comentario
-
¿Por cuánto podría salir? Creo que es un gran jugador pero aquí llevamos más de 2 meses sólo con 3-4 nombres: Lo Celso, Panda, Álex Moreno. No recuerdo un verano tan aburrido en cuanto a rumores desde hace tiempo.A Donald Draper le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Lo he dicho en otro post, el equipo sería más competitivo hoy con un buen delantero y un MCD. Se gastó el dinero de Pau en Fekir y creo que hubiera sido mejor invertirlo en esas posiciones que eran más prioritarias -de hecho, el sustituto de Lo Celso ya estaba aquí, Canales-. Parece que Catalán es amigo de las operaciones de relumbrón que te ponen en el escaparate europeo -Fekir- pero que le cuesta un mundo subsanar las verdaderas carencias y hacer un equipo más equilibrado.
Ojito con este prenda.
Comentario
-
Cuantos años había que esperar para que el Real Betis dejara de ser una verbena en la pista central de un circo, 4 o 5 ? El 4° ya se lo han ventilao y al 5° le quea ná, y como no espabilen, pa mi que les coje el trenecito de la bruja y los linchan a escobazos.
Dejo trabajar, que para eso me metí en la cueva.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeOpino de que no es tan bueno para lo que se está montando.
Cote por cuánto saldría????
Jugador que siempre me ha gustado, pero dada la situación iría a por otro.
PD: Alex Moreno me gusta bastante, aunque es cierto lo de que es de un perfil muy parecido a Pedraza.A Gran-Uja le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeTan estúpido sería ir a por Bensebaini?
* A los que están poniendo bajo palio a Ozemi con las "ventas" de Junior y Lo Celso los quiero ver yo dentro más o menos de un año. **
** Espero que todas esas predicciones numéricas se den, por bien del Betis. Pero si alguno vuelve el año que viene a ver que dicen. Las opciones no obligatorias y las variables las carga el Diablo. ***
*** Ni por esas, lo de Junior ha sido una ca.gada de aquí a Lima.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
Tanto rollo con el big data y resulta que a Juanmi lo negocia Serra, a Fekir no hace falta porque lo conoce todo el mundo, el panda es un deseo del entrenador, Álex Moreno ya sonaba desde antes de acabar la temporada, vamos que para hacer esos fichajes ni hace falta big data ni se tendría que haber echado a Serra, que al menos te traía mirlos blancos gratis o casi.
Comentario
-
Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
Al cierre delde mercado ya ha empezado la liga, es momento de animar y no desestabilizar, mejor lo dejamos para final de temporada.
Bajo mi punto de vista hay que exigir desde un principio ya que después es tarde, como pasa todos los años que siempre nos quedamos cojos en algún puesto y en otros llegan tan tarde que pasan muchas jornadas para que esos jugadores entren en el once titular. Después s protestar no vale para nada.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Yo también soy de los que opina que teniendo a Pedraza preferiría traer a alguien tipo Nacho, de otro perfil y presumiblemente más barato.
Y como esto ya está muy dicho y no me gusta ir sin aportar, os dejo una anécdota: los famosos directores y hermanos se llaman Joel y Ethan Coen, pero mucha gente tiende a pensar que su apellido es "Cohen", con "h" (tal vez influida por Leonard Cohen). Esta confusión es tan habitual que Bill Murray aceptó protagonizar la película de acción real de Garfield de hace unos años, únicamente porque vio que el guion lo había escrito "Joel Cohen", que a la postre resultó ser un hombre sin ningún vínculo con los mencionados hermanos. Aún se arrepiente de la dichosa película.A Sawler84, ReskN, Supertj, Loss Leader, Al_Capone, Gattuso8, Gran-Uja, Ale_verdiblanco, bajotierra y a dondeestatimimi les gusta esto.
- 10 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario