Originalmente publicado por Barbas_RBB
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis, cerca de cerrar el traspaso de Álex Moreno
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
Por favor, dejen a Jesé donde está.A lobezno8 y Chocobetis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeQue envidia de Español y Rayo y este en segunda además. Como defienden sus intereses y no como otros.
Comentario
-
Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver MensajeCreo que algunos justificarían hasta un descenso a segunda... 8 días para el inicio de liga, sin delantero titular, sin lateral zurdo específico y sin pivote defensivo. Esa es la realidad a 10 de agosto!!!A Donald Draper y Barbas_RBB les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Reconquista Ver MensajeYa están responsabilizando al ENTRENADOR por la planificación.
Ay señor.
Comentario
-
Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
Hoy en día los laterales que destacan en el fútbol son ofensivos. Los que son meramente defensivos no suelen llegar a nada.A Barcelona Verdiblanca y Donald Draper les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
Llamadme raro, yo es que prefiero laterales que sepan llegar al área y ponerla y que les falte un puntito en defensa (entrenable) que otros que lleguen a tres cuartos y den el pasecito atrás aunque luego sean super sólidos en defensa.
Me parece que una cosa es mucho más entrenable y mejorable que la otra.
Comentario
-
Al entrenador si que hay que darle margen. Debe deshacer automatismos nocivos, adaptar al equipo a defensa de 4, la estrategia, el repliegue, el contraataque... Y todo esto sin delantero ni pivote defensivo. Creo que los primeros meses van a ser duros y deseo que la afición tenga paciencia si el equipo va progresando.
Pero con los fichajes, tras haber vendido hasta al apuntador, no se debe esperar más. Valladolid so tres puntos fundamentales.A ManuBetisVK y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Tan estúpido sería ir a por Bensebaini?A amorVERDadero, bono88000, Galleros54, Steppenwolf, ManuBetisVK y a Barcelona Verdiblanca les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Claro, pero si el lateral no defiende, y el pivote tampoco porque no hay, tendrá que defender la abuela del forero que la citó.A Barcelona Verdiblanca y Gattuso8 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Como vengan mal dadas será el enemigo público número uno,eso ni lo dudes.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario