Originalmente publicado por Jake
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis, cerca de cerrar el traspaso de Álex Moreno
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Pollo de Simago Ver Mensaje"El Betis, cerca de cerrar el traspaso de Alex Moreno"
Se abrió este hilo a mediados de Mayo con este título,
Estamos a 9 de Agosto.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Que envidia de Español y Rayo y este en segunda además. Como defienden sus intereses y no como otros.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver MensajeEstá el Valencia ya metido en él, un club con dinero de la Champions. Es absurdo entrar en el juego.
Cierren el hilo.A Lu y Danielinho182 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Ocho días para que empiece la liga, sin cuatro titulares (Pau, Junior, Lo Celso y Jesé) y sólo dos fichajes titulares (Pedraza y Fekir).
A día de hoy, la planificación es...Editado por última vez por Barbas_RBB; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101895-barbas_rbb en 10/08/19, 09:54:41.A Bruno SantosBR y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver MensajeOcho d�as para que empiece la liga, sin cuatro titulares (Pau, Junior, Lo Celso y Jes�) y s�lo dos fichajes titulares (Pedraza y Fekir).
A d�a de hoy, la planificaci�n es...
Sent from my SM-G950F using Betisweb mobile app
- 4 Me gusta
Comentario
-
La ausencia de nombres en cierto modo creo que encarece nuestros objetivos... No salen otros nombres ni por marear la perdiz. No me parece normal, da la sensación de que no hay alternativas, que prefieren luego decir "no ha venido nadie porque era el plan a, plan a, plan a y no ha podido ser y lo demás no convence". Ahora mismo el lateral izquierdo se puede equilibrar con bigotes jugadores que no nos cuesten un pastizal. Hay que tener dinero para el mcd que, por cierto, no tiene que ser el carisimo Paredes, seguro que hay opciones a mejor precio, no tienen que ser jóvenes revalorizables, se puede traer alguien con entidad, experiencia que te dé un año o dos... Pero no, se sigue sin atacar a las necesidades obvias.
Comentario
-
Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver MensajeOcho días para que empiece la liga, sin cuatro titulares (Pau, Junior, Lo Celso y Jesé) y sólo dos fichajes titulares (Pedraza y Fekir).
A día de hoy, la planificación es...
Comentario
-
Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver MensajeOcho días para que empiece la liga, sin cuatro titulares (Pau, Junior, Lo Celso y Jesé) y sólo dos fichajes titulares (Pedraza y Fekir).
A día de hoy, la planificación es...
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
En cantera hay un cadete llamado Antonio Haro Haro que es de Villaverde...
A bender78 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario