Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis, cerca de cerrar el traspaso de Álex Moreno

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Teniendo ya a Pedraza, prefiero a Nacho

Sent from my PRA-LX1 using Betisweb mobile app

Comentario

• Teniendo a Pedraza no me gastaba 7 en Alex que, por cierto,es buen jugador.

Comentario

• Vas al polo norte, entras en Wallapop y te salen más opciones que en el Big Data de Catalán.
        A Betis1977 le gusta esto.

Comentario

• Prefiero a Nacho, y eso que no me acuerdo de él, pero no quiero a Álex ni en pintura

Comentario

• El Valencia parece que sí

Comentario

• Originalmente publicado por betyweno Ver Mensaje
              El Valencia parece que sí
              Como se lo lleve el Valencia, nos quejaremos.
              A Eliot y amorVERDadero les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

Como se lo lleve el Valencia, nos quejaremos.
                Yo desde luego que no.
                A EvassioN le gusta esto.

Comentario

• Joer, hay muchiiiiiiísimas opciones mejores, no entiendo ese empecinamiento.
                  A EvassioN y Lu les gusta esto.

Comentario

• Vender a titulares para acabar trayendo paquetes como este, madre mía.
                    A EvassioN y Betis1977 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      La fijación con Iglesias por parte de Osemi la entiendo, por precio y experiencia aquí es la mejor opción si es que está a nuestro alcance, pero lo de Álex Moreno me resulta inexplicable. Es que parece que las cacareadas alternativas famosas de los siete folios siguen sin aparecer.
                      Curiosamente, y a mí eso me gusta y lo venía pidiendo desde antes de que Serra llegara, los fichajes son (y parece) que van a ser jugadores de la liga salvo una excepción (Fekir).
                      Pues resulta que en este caso la opción B sí que ha salido a la luz. Tanto que ya está aquí, vaya.

Lo que no entiendo es la crítica a que se vaya a muerte a por la opción A (nos guste más o nos guste menos).
                      Si ellos saben que va a venir la opción que prefieren, ¿por qué razón tienen que ir a por una que les guste menos?
                      ¿Que no vayan a por la opción C, o que no salga en la prensa, significa que no exista?

Que además, encima, ya se ha publicado que la opción C es Miranda.
                      Y además que la D, es Nacho el del Valladolid.
                      Otro, además que se ha relacionado, es Bensebaini del Rennes.

Y con la delantera, hay que recordar que la opción A era Gerard Moreno y la B el tal Mitrovic.

Para no haber alternativas, salen una pocas en cada puesto.

​​​​​​
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 09/08/19, 01:21:47.
                      A Supertj y Floty les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                        Joer, hay muchiiiiiiísimas opciones mejores, no entiendo ese empecinamiento.
                        Siendo positivos, yo para esta temporada prefiero a Álex Moreno antes que a Miranda. Pero tras traer a Pedraza no entiendo ir a por Moreno, tanto por ser de un perfil casi idéntico a Pedraza como porque en el filial hay un chaval con ese mismo perfil, lo ideal sería ir a por un tipo más curtido en primera y atrás. Entiendo que eso el Big Data no te lo va a decir, claro, pero si Alexis pintara algo digo yo que lo comentará.

A Gattuso8, Balompédico y Dobrovolski les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Siendo positivos, yo para esta temporada prefiero a Álex Moreno antes que a Miranda. Pero tras traer a Pedraza no entiendo ir a por Moreno, tanto por ser de un perfil casi idéntico a Pedraza como porque en el filial hay un chaval con ese mismo perfil, lo ideal sería ir a por un tipo más curtido en primera y atrás. Entiendo que eso el Big Data no te lo va a decir, claro, pero si Alexis pintara algo digo yo que lo comentará.

Esta claro que ambos laterales izquierdos son de perfil ofensivo.

Quizás Rubì quiera ese tipo de laterales para su juego.

Yo también darìa prioridad, a priori, a un lateral no tan predispuesto al ataque, aunque también es cierto que jugar en el Rayo no hace sacar las virtudes de ningùn defensa.

Le doy el beneficio de la duda a este chico respecto a su valìa en defensa de 4 en el Betis.
                          A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Soy positivo pero también hay que ver un sistema defensivo ordenado.
                            A Made In Real Betis, Floty y Dobrovolski les gusta esto.

Comentario

• En una encuesta realizada a la afición del Rayo hace un par de días, un 45% reflejó que dejaría marchar al lateral por una cantidad entre 10 y 15 millones, y un 17% se alinearía con la decisión inicial del club de exigir los 18 millones de su cláusula.

Si rondamos esas cifras, con o sin variables, llegaría por prácticamente lo mismo que ingresaremos por Junior.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
                                En una encuesta realizada a la afición del Rayo hace un par de días, un 45% reflejó que dejaría marchar al lateral por una cantidad entre 10 y 15 millones, y un 17% se alinearía con la decisión inicial del club de exigir los 18 millones de su cláusula.

Si rondamos esas cifras, con o sin variables, llegaría por prácticamente lo mismo que ingresaremos por Junior.
                                Es la misma afición que vetó a Zozulia.
                                Ojalá Álex Moreno venga por 5 más 2 variables

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X