Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis, cerca de cerrar el traspaso de Álex Moreno

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje
    Qué poquito tiene esto de planificación compadre
    Esto se lo achacaban a Serra, que ya no está.
    Quizas es no puede ser de otra forma. Se puede ver con el delantero, estamos en las mismas con y son Serra
    A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

Un jugador que me gustaba para esa demarcación,es Antunez del Getafe,para mi reúne todas las cosas que se le puede pedir a un lateral,Antunez en la recta final de la temporada se lesionó de gravedad y tenía para varios meses,no se en que situación estará ahora mismo,pero para mi,debería venir un lateral de ese corte,no es un jugador de diez,pero si de 7 todos los partidos,pero en fin traerán a quien ellos quieran,lo que hay que pedir es que acierten.
      Hemos pensado en el mismo jugador. Me parece un tío cumplidor rozando el notable casi siempre, con los testículos pelaos con 32 años pero tiene dos problemas esenciales:
      1. De la lesión de ligamentos durísima no se recupera hasta mediados de octubre y con suerte. Tiene 32 años, quién sabe si vuelve a ser el mismo.
      2. En mayo Ángel Torres dijo que sólo aceptaba la marcha de jugadores importantes remitiéndose a su clausula, que por más que busco no encuentro; solo valoraciones subjetivas tipo transfermarket.
      Sin embargo, es su último año de contrato, ojo con eso, por lo que igual te lo traes por un kilo, quién sabe. Demasiado riesgo quizá con respecto a su lesión y dos meses y medio de competición perdidos de poder hacerse. Siempre que ha jugado contra el Betis o le he visto en otros partidos, siempre, me ha parecido un lateral completísimo e intenso de narices. Es tan fetiche que yo me lo traía aunque no contase hasta octubre si es a buen precio.

Comentario

• Me uno al pensamiento generalizado de que buscaría un lateral defensivo antes que otro ofensivo.

Sent from my Mi A1 using Betisweb mobile app

A Lu le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
          Me uno al pensamiento generalizado de que buscaría un lateral defensivo antes que otro ofensivo.

Sent from my Mi A1 using Betisweb mobile app
          Hoy en día los laterales que destacan en el fútbol son ofensivos. Los que son meramente defensivos no suelen llegar a nada.
          A Eliot, Carmona, EduBetis10 y a Accattone les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por kanban Ver Mensaje
            Sin ánimo de aumentar el descontento, tenemos graves problemas defensivos, un equipo competitivo se forma desde la defensa, ahora mismo, una vez más, ni defendemos ni atacamos. Necesitamos un LI defensivo con experiencia, nocreo q Alex sea la mejor opción. Y el pivote defensivono puede ser de nuevo Javi García y Guardado, están de vuelta y más tiempo en enfermería que entrenando. El tiempo se nos echa encima!

Sent from my SM-G950F using Betisweb mobile app
            Con los defensas que tenemos, los problemas defensivos son mas de medio campo que de la propia defensa.
            A ManuBetisVK, kanban, Forever Green y a Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje

Hoy en día los laterales que destacan en el fútbol son ofensivos. Los que son meramente defensivos no suelen llegar a nada.
              Llamadme raro, yo es que prefiero laterales que sepan llegar al área y ponerla y que les falte un puntito en defensa (entrenable) que otros que lleguen a tres cuartos y den el pasecito atrás aunque luego sean super sólidos en defensa.

Me parece que una cosa es mucho más entrenable y mejorable que la otra.
              A Floty, Carmona, franete y a skobi er betico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

Junior-Miabuela 20 veces mejor...en la variedad que esta el gusto...

Que son 40 veces mejor Junior-Tello...

Son 80 con la plantilla que tejemos si de carrileros y e centrales hablamos.

Os pongais como os pongais.

Lo guapo de esto es que igual Rubi hace que Alex rinda como Jarni...cosas que hemos visto...y yo aplaudire y gozaré.
                Respeto su opinión aunque no la comparta y si al final la que rinde como Jarni es miabuela no dudaré en reconocérselo y yo tan contento. En cuanto se recupere del implante de cadera la mando para la ciudad deportiva je je
                A Floty, xesco y Carmona les gusta esto.

Comentario

• No he seguido mucho al Rayo y no se cómo habrá jugado en esa verbena de sistema defensivo, pero aquí , mucho cariño parece que no desprende el jugador.

Esperemos que este mejor de su depresión .

Comentario

• Si ficha Alex Moreno creo que muchos partidos van a jugar los dos juntos el y Pedraza por delante
                    A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Igual ponen a los dos pegados con superglu como si fueran siameses.
                      A NKO y Lu les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje

Llamadme raro, yo es que prefiero laterales que sepan llegar al área y ponerla y que les falte un puntito en defensa (entrenable) que otros que lleguen a tres cuartos y den el pasecito atrás aunque luego sean super sólidos en defensa.

Me parece que una cosa es mucho más entrenable y mejorable que la otra.
                        Opino de que tienes razón, y la solución es volver a jugar con 3 centrales.

Eso o traer un MCD bueno, bueno.

PD: Raro
                        Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 08/08/19, 20:51:19.
                        A kurosawa, Accattone y Carmona les gusta esto.

Comentario

• La fijación con Iglesias por parte de Osemi la entiendo, por precio y experiencia aquí es la mejor opción si es que está a nuestro alcance, pero lo de Álex Moreno me resulta inexplicable. Es que parece que las cacareadas alternativas famosas de los siete folios siguen sin aparecer.
                          Curiosamente, y a mí eso me gusta y lo venía pidiendo desde antes de que Serra llegara, los fichajes son (y parece) que van a ser jugadores de la liga salvo una excepción (Fekir).
                          A Gattuso8, Godard, cordoBEsTICO y a Foskito les gusta esto.

Comentario

• Se están dando todas las alineaciones astrales para que el equipo juegue con tres centrales.

Y más aún sin tener un pivote o MCD que haga la raya.

Joel

Mandi - Bartra - Feddal

Emerson - Guardado - Carvalho - Canales - Pedraza

Fekir - Loren

Ese podría ser el equipo con los jugadores que hay actualmente en la plantilla.
                            A Betis1977 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje

Yo iba a escribir esto mismo en otro post, que se admiten apuestas de en qué jornada empezamos con los tres centrales. Qué *******, deberíamos hacerlo y que BW sorteara una bufandita o algo para el que acierte
                              Tras el partido del valladolid me temo. Si el centro del campo es Javi o Kaptoum y Willian tras el partido del valladolid.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                                Se están dando todas las alineaciones astrales para que el equipo juegue con tres centrales.

Y más aún sin tener un pivote o MCD que haga la raya.

Joel

Mandi - Bartra - Feddal

Emerson - Guardado - Carvalho - Canales - Pedraza

Fekir - Loren

Ese podría ser el equipo con los jugadores que hay actualmente en la plantilla.
                                Yo tambien pienso que deberiamos sacar una alineación como la del madrid el otro dia.

Joel

Mandi - Bartra - Feddal

Emerson - Guardado - Carvalho - Pedraza

Canales

Fekir - Borja

Canales de media punta en vez en el centro. Me sigue faltando un MCD
                                A kkk23, EvassioN y Makelele les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X