Demasiado internet por hoy. Buenas noches.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis, cerca de cerrar el traspaso de Álex Moreno
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A mí una vez que está Pedraza ir a por otro extremo reconvertido con problemas atrás y poco recorrido en primera me parece un locurón. Y más soltando kilos de lereles.
Lo único bueno es que al parecer se tenía claro ir a por él. Aunque no sé si eso es bueno o que no se les ocurrieron alternativas. Yo que sé, igual que hace una semana o diez días veía que la cosa iba bien, tras lo de Júnior, Camarasa y Lo Celso y esto de ir a por un mismo perfil en el lateral zurdo lo veo mal.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeA mí una vez que está Pedraza ir a por otro extremo reconvertido con problemas atrás y poco recorrido en primera me parece un locurón. Y más soltando kilos de lereles.
Lo único bueno es que al parecer se tenía claro ir a por él. Aunque no sé si eso es bueno o que no se les ocurrieron alternativas. Yo que sé, igual que hace una semana o diez días veía que la cosa iba bien, tras lo de Júnior, Camarasa y Lo Celso y esto de ir a por un mismo perfil en el lateral zurdo lo veo mal.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Visto lo que se ha sacado por Lo Celso y Junior, pagar 7K + variables por Álex Moreno me parece un auténtico despropósito, más aún si no se va a fichar el MCD, como parece. ¿No hay más LI? ¿Alguno que sepa defender aunque sea una mijita? Coincido con Carmona, vamos a encajar muchos goles y/o antes de la jornada 10 estamos jugando con 3 centrales.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Macho, cuando se empeñan en una cosa parece que no hay otro jugador en el universo futbolístico.
Si ya tiene el equipo un carrilero como Pedraza, señor, ficha a otro de diferentes características, pues no. Más de lo mismo.
Como sea Rubi quién esté influyendo en los fichajes se va a llenar de gloria. Es más, no creo que se coma los mantecados tal como está el equipo.
No lo quería decir, pero lo he dicho.
- 12 Me gusta
Comentario
-
Como casi todos aquí, me da a mi que de carrileros ofensivos estamos bien servidos. Seguro que hay laterales "aseaditos" que sean buenos en defensa. Y si, viendo al equipo, o mejora bastante o no me pondria yo ahora mismo a cederle toda la planificación a Rubi, aunque para ser justos, este tipo ha sonado desde hace dos años.A Lu y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Este no es el que necesitamos. Tenemos que buscar un lateral más defensivo, pero nada el Big data parece que se ha quedado cogido. Y encima 7 kilos por un jugador que solo ha jugado un año en primera y ha descendido.... En fin la planificación está siendo espectacular...
A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Bueno, como no venga el pivote, que es lo que parece, está clarísimo que más temprano que tarde estamos con 3 centrales y carrileros. Por ese lado...
- 6 Me gusta
Comentario
-
Sólo lo vi en el Rayo-Barça y me pareció buenísimo.
También digo que ese partido todo el Rayo pareció la Holanda de Cruyff, fue una locura.A quitanieves96 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario