Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis, cerca de cerrar el traspaso de Álex Moreno

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Demasiado internet por hoy. Buenas noches.

Comentario

• Al final otro carrilero con más lagunas atrás que Marcelo borracho. En fin...

Comentario

• A mí una vez que está Pedraza ir a por otro extremo reconvertido con problemas atrás y poco recorrido en primera me parece un locurón. Y más soltando kilos de lereles.

Lo único bueno es que al parecer se tenía claro ir a por él. Aunque no sé si eso es bueno o que no se les ocurrieron alternativas. Yo que sé, igual que hace una semana o diez días veía que la cosa iba bien, tras lo de Júnior, Camarasa y Lo Celso y esto de ir a por un mismo perfil en el lateral zurdo lo veo mal.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          A mí una vez que está Pedraza ir a por otro extremo reconvertido con problemas atrás y poco recorrido en primera me parece un locurón. Y más soltando kilos de lereles.

Lo único bueno es que al parecer se tenía claro ir a por él. Aunque no sé si eso es bueno o que no se les ocurrieron alternativas. Yo que sé, igual que hace una semana o diez días veía que la cosa iba bien, tras lo de Júnior, Camarasa y Lo Celso y esto de ir a por un mismo perfil en el lateral zurdo lo veo mal.
          Bueno, como no venga el pivote, que es lo que parece, está clarísimo que más temprano que tarde estamos con 3 centrales y carrileros. Por ese lado...
          A Sawler84 y conrad les gusta esto.

Comentario

• Por cierto, ¿y la alegría que le va a dar al chihuahua de Álex Moreno, que lleva un mes sin pisar la calle el pobre?
            A Lu, rakemitri y quitanieves96 les gusta esto.

Comentario

• Visto lo que se ha sacado por Lo Celso y Junior, pagar 7K + variables por Álex Moreno me parece un auténtico despropósito, más aún si no se va a fichar el MCD, como parece. ¿No hay más LI? ¿Alguno que sepa defender aunque sea una mijita? Coincido con Carmona, vamos a encajar muchos goles y/o antes de la jornada 10 estamos jugando con 3 centrales.
              A Lu, EvassioN, DjTabi, cdsioux y a Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Macho, cuando se empeñan en una cosa parece que no hay otro jugador en el universo futbolístico.

Si ya tiene el equipo un carrilero como Pedraza, señor, ficha a otro de diferentes características, pues no. Más de lo mismo.

Como sea Rubi quién esté influyendo en los fichajes se va a llenar de gloria. Es más, no creo que se coma los mantecados tal como está el equipo.

No lo quería decir, pero lo he dicho.
                A Sawler84, Godard y a otros 10 les gusta esto.

Comentario

• Como casi todos aquí, me da a mi que de carrileros ofensivos estamos bien servidos. Seguro que hay laterales "aseaditos" que sean buenos en defensa. Y si, viendo al equipo, o mejora bastante o no me pondria yo ahora mismo a cederle toda la planificación a Rubi, aunque para ser justos, este tipo ha sonado desde hace dos años.
                  A Lu y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• La planificación pide a gritos volver a los tres centrales.

Comentario

• Pues como no ponga 3 centrales visto que no va llegar un pivote, no se que pinta Alex Moreno teniendo a Pedraza y Calderon que son del mismo perfil.

Comentario

• Fichaje absurdo. Pero sigue siendo mejor que Dídac.

Comentario

• Este no es el que necesitamos. Tenemos que buscar un lateral más defensivo, pero nada el Big data parece que se ha quedado cogido. Y encima 7 kilos por un jugador que solo ha jugado un año en primera y ha descendido.... En fin la planificación está siendo espectacular...

A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Bueno, como no venga el pivote, que es lo que parece, está clarísimo que más temprano que tarde estamos con 3 centrales y carrileros. Por ese lado...
                            Yo iba a escribir esto mismo en otro post, que se admiten apuestas de en qué jornada empezamos con los tres centrales. Qué *******, deberíamos hacerlo y que BW sorteara una bufandita o algo para el que acierte

Comentario

• Qué poquito tiene esto de planificación compadre

Comentario

• Sólo lo vi en el Rayo-Barça y me pareció buenísimo.

También digo que ese partido todo el Rayo pareció la Holanda de Cruyff, fue una locura.
                                A quitanieves96 le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X