Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis, cerca de cerrar el traspaso de Álex Moreno

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Todo eso para decirte nada.
    Exacto no dices nada

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
      Me da que el chaval está metiendo presión porque ve que se le escapa el tren
      Me da que se le ha ido ya

Comentario

• Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje

Exacto no dices nada
        A buen entendedor...

Comentario

• Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje

No me jodas que Pepe Elías es Séneca ! Pero lo habéis desenmascarado o como?
          A mí me lo dijo una persona (no sé cómo lo sabía) y se ha demostrado que era verdad.

Comentario

• Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

Y sin conspiraciones judeo masónicas por favor. Que yo llegue un punto que ya no sabía si por no gustarnos Setién medio foro eramos biriperiodistas infiltrados en el foro con el objetivo de destruir el club, gente pagada por Lopera, por Castaño o un alien del área 51 planeando conquistarnos.
            A mí me pagaba (en sobres) Pepe Castro.
            A javibetico2 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

A mí me pagaba (en sobres) Pepe Castro.
              Encima en negro, siempre has sido un malvado.
              A rakemitri y Carmona les gusta esto.

Comentario

• en realidad me gustaría que este no viniera al final, eso indicaría que se está negociando bien

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                  Por otra parte hasta ahora el Big Data rula con las opciones b salvo lo del portero que me temo que es cosa de los "nuevos" ojeadores; que sigan.
                  Lo del Big Data es de traca. Para traer a Pedraza, a Juanmi, querer traer a Fekir y a Borja Iglesias no hace falta ningún tipo de Big Data.

Que lo del portero Dani Martín ha sido cosa del nuevo equipo técnico (ni si quiera de los nuevos scouting) ni cotiza.

A Balompédico y pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

• Por cierto, fantástico no haberle dado pasta al Rayo, cuya afición sectaria me encantaría que se pudriera en 2ª y subiéndoles los abonos, jojojo. Que mamen.
                    A franete, Rau_7, rakemitri y a Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
                      Por cierto, fantástico no haberle dado pasta al Rayo, cuya afición sectaria me encantaría que se pudriera en 2ª y subiéndoles los abonos, jojojo. Que mamen.
                      Opino igual que tu,encima lo que comentas es lo que les están haciendo,eso si,ellos si se rebelan contra el poder establecido y las cacicadas...le echan hu.evos y eso si se lo reconozco.

Dan asquito.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

Opino igual que tu,encima lo que comentas es lo que les están haciendo,eso si,ellos si se rebelan contra el poder establecido y las cacicadas...le echan hu.evos y eso si se lo reconozco.

Dan asquito.

A ver si no renueva ninguno de esa ¿afición? violenta y sectaria y descienden a 2ª B. O mejor, desaparecen porque el Getafe y el Leganés ya les han "comio" la tostá.
                        A O'Connell y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Puede parecer una tontería pero...

Comentario

• Pues esto es que Junior está vendido, y Miranda seguramente no viene.

Comentario

• Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

nunca me simpatizó y los quieren vender al igual que al cádiz como equipos que hay que amar por ley
                              Empieza porque no los deberían dejar jugar en Primera División mientras no tengan un estadio en condiciones, a partir de ahí todo lo demás

Comentario

• Ojo que esto está desbloqueado ya

Se viene

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X