Bensebaini me parece mucho más interesante, como apunta también otros compañeros. Está claro que en un sistema de carrileros no se adaptaría tan bien al equipo como Álex Moreno, pero no vamos a jugar con carrileros, sino con laterales.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis, cerca de cerrar el traspaso de Álex Moreno
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver MensajeDonde está Alex? Lo mismo se ha equivocado de camino y se ha ido a hacer el camino de Santiago. Vaya desastre hermano, ni a uno del Rayo, descendido a segunda, son capaces de traer. Bravo Josemi y Bravo Haro. Os estias luciendo con vuestro juguetito, el Betis.A Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeBensebaini me parece mucho más interesante, como apunta también otros compañeros. Está claro que en un sistema de carrileros no se adaptaría tan bien al equipo como Álex Moreno, pero no vamos a jugar con carrileros, sino con laterales.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
¿Pero que hacemos?¿pagamos todo lo que pide el Rayo? Yo veo bien que se ponga un límite y si no bajan a ese límite a buscar otro. No sabemos que está pasando para criticar. Yo prefiero que venga el 20 de agosto por 5 kilos que ahora por 10.A Bruce_es_betico y Danielinho182 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver MensajeAparte de todo esto. Si Junior no sale, que parece que no va a salir, lo que necesitamos es un suplente para Junior. Que lo mismo vale hasta Calderon.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
ya veremos con que vamos a jugar, no le doy ni 5 partidos al 433
Comentario
-
Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje
Pero se está buscando otro?A Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
No lo sabemos. Pero criticar algo que no sabemos...
El problema es que la gente está razonablemente inquieta por que el que no sabe de fútbol es el que ficha.
Ese es el verdadero problema. Veremos si nos hacen cambiar de opinión. Ojalá.
Pero el paso del tiempo no ayuda a tranquilizar tras los affaires sufridos hace muy poco.Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 14/07/19, 18:01:45.A Viejo Patronato le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver MensajeAparte de todo esto. Si Junior no sale, que parece que no va a salir, lo que necesitamos es un suplente para Junior. Que lo mismo vale hasta Calderon.A Viejo Patronato le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Miranda marcando en el debut de la selección sub19, sería un suplente con un margen brutal. Y aquí queriendo pagar morterás por un jugador de dudoso nivel.Editado por última vez por cordoBEsTICO; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12172-cordobestico en 14/07/19, 18:35:56.A pepeillus y Galleros54 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
El 4-2-3-1 es lo mejor. Trayendo delantero, mediocentro defensivo y mediocentro, habría euqipo para ello. Y eso sin contar a dos laterales, uno por cada lado.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
odio ese sistema, me parece un sistema hecho para un jugadorA Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario