Fichen a Bensebaini y dejen a este en Vallecas! Yo nunca le traería como lateral, en todo caso como extremo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis, cerca de cerrar el traspaso de Álex Moreno
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por beticopg Ver MensajeFichen a Bensebaini y dejen a este en Vallecas! Yo nunca le traería como lateral, en todo caso como extremo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
No veas la ventolera que hace!!A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
¿Te refieres a Alexis, Cañas y jaime Quesada?A Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
A quien corresponda. A ver si nos vamos a creer que Serra es omnipresente y es capaz de seguir a todos los futbolistas.
Entre que Serra sea omnipresente y que no conozca al lateral del Rayo...A Gattuso8 y Heliopoldo les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
Por mi que se lo queden, no quiero más laterales que no saben defender, este fichaje me hubiera cuadrado más con Setién, pero ahora no tiene sentido.
Que Mandi es Blandi, Bartra por algo juega en el Betis, Carvalho es Ndiaye pero sabiendo pasar...
Opiniones hay muchas, ahora, la realidad no siempre coincide con dichas opiniones.A TyLeR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
Por mi que se lo queden, no quiero más laterales que no saben defender, .
Comentario
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
Tenemos una pedrada todos con la campaña de desprestigio de Haro y Catalán contra Serra.
Entre que Serra sea omnipresente y que no conozca al lateral del Rayo...A Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
No es que no lo conozca sino que parece que solo Serra lo conocía.
Comentario
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
Tenemos una pedrada todos con la campaña de desprestigio de Haro y Catalán contra Serra.
Entre que Serra sea omnipresente y que no conozca al lateral del Rayo...
Comentario
-
Si Oliver Torres vale 12 millones de euros, este vale 3 mill de €A Balompédico y Free les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario