Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis, cerca de cerrar el traspaso de Álex Moreno
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A Bruno SantosBR y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Ojalá video de presentación de Álex Moreno irrumpiendo en el Villamarín a lomos de un panda amaestrado.A Chirola_Romero y betisspanish les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeBorja Iglesias también será de Serra, al tiempo
- 6 Me gusta
Comentario
-
Antes de que valoremos el lateral zurdo que parece que vamos a tener (Álex Moreno y Lato), me gustaría que hiciéramos un repaso a dicha demarcación en los tiempos inmediatamente anteriores:
-Durmisi - Tosca
-Durmisi - Junior
-JuniorEditado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 02/07/19, 14:05:16.A Blissett, rakemitri, iron_man, Chirola_Romero, Marcos_21, Chronic y a quitanieves96 les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeBorja Iglesias también será de Serra, al tiempoA Patricio Yáñez le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeAntes de que valoremos el lateral zurdo que parece que vamos a tener (Álex Moreno y Lato), me gustaría que hiciéramos un repaso a dicha demarcación en los tiempos inmediatamente anteriores:
-Durmisi - Tosca
-Durmisi - Junior
-Junior
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Como chiste no está mal, pero no Sr quitanieves, todos sabemos que si se hace lo de Borja, será de un DD que le quita mucho tiempo a su familia y no se lleva un duro, fijarze bien.
Como lo haga bien, lo de "este ya lo tenia apuntado Serra" lo vamos a leer por aqui. De chiste nada.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeAntes de que valoremos el lateral zurdo que parece que vamos a tener (Álex Moreno y Lato), me gustaría que hiciéramos un repaso a dicha demarcación en los tiempos inmediatamente anteriores:
-Durmisi - Tosca
-Durmisi - Junior
-JuniorA Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Marcos_21 Ver Mensaje
Alex Martínez, Varela, Vargas, Casado, Didac Vila...A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Pero quería subrayar el lateral "serrista".Nada que objetar
A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
Aquí le podemos ofrecer ser feliz y un proyecto bonito pero menos pasta que en muchos otros sitios.
A mí me gustaría mucho, un tío con oficio y el rigor defensivo del Atleti...mayor pero que no anda mal físicamente... pero lo veo complicado.
A Superbetico del universo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Alex Martínez, Varela, Vargas, Casado, Didac Vila...
Comentario
-
Alex Martínez, Varela, Vargas, Casado, Didac Vila...A Marcos_21 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario