Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis, cerca de cerrar el traspaso de Álex Moreno

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

Ya, pero es agente libre y tiene 33 años, sabe que no va a cobrar lo mismo. Aquí le podemos ofrecer un contrato de 2 años cobrando como Bartra (más de 2 kilos creo) y a no ser que haya algún equipo europeo que de más, no creo que hayan muchas mejores opciones para él.
    Hay ligas como la mexicana o la brasileña que pagan mejor y supongo que la MLS tambien y Filipe tiene cierto cartel. Por lo que yo tengo entendido el Atletico le ofreció renovar bajandole el sueldo que era de unos cuatro kilos y él dijo que no. Estoy seguro que a igualdad de sueldo se queda en el atletico.

Comentario

• Pues yo digo que este se sale aquí, en muchísimos goles del Rayo era el que generaba la jugada aunque luego la asistencia no fuese suya, genera muchísimo, y teniendo un panda por el área...

Comentario

• Pues para estar próximo tiene que venir andando no?...

Comentario

• Ojalá video de presentación de Álex Moreno irrumpiendo en el Villamarín a lomos de un panda amaestrado.
          A Chirola_Romero y betisspanish les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
            Borja Iglesias también será de Serra, al tiempo
            Si marca menos de 10 goles, no.
            A Axioma, xesco, iron_man, Chronic, Carmona y a quitanieves96 les gusta esto.

Comentario

• Antes de que valoremos el lateral zurdo que parece que vamos a tener (Álex Moreno y Lato), me gustaría que hiciéramos un repaso a dicha demarcación en los tiempos inmediatamente anteriores:

-Durmisi - Tosca
              -Durmisi - Junior
              -Junior
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 02/07/19, 14:05:16.

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                Borja Iglesias también será de Serra, al tiempo
                Como chiste no está mal, pero no Sr quitanieves, todos sabemos que si se hace lo de Borja, será de un DD que le quita mucho tiempo a su familia y no se lleva un duro, fijarze bien.
                A Patricio Yáñez le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                  Antes de que valoremos el lateral zurdo que parece que vamos a tener (Álex Moreno y Lato), me gustaría que hiciéramos un repaso a dicha demarcación en los tiempos inmediatamente anteriores:

-Durmisi - Tosca
                  -Durmisi - Junior
                  -Junior
                  Con Durmisi - Alex Martínez creo que se empezó aquella temporada de la 2016-2017. En esa temporada incluso debutó Rafa Navarro como lateral izquierdo por lesión de esos dos laterales. Víctor Sánchez del Amo tuvo los santos cöjones de probar a Alex Martínez como lateral derecho en un partido contra el Alavés en Mendizorroza. Tosca vino como central izquierdo en un 5-3-2 defensivo. Se probaba a José Carlos por aquel entonces. Se pudo traer a Siovas.

A Axioma, rakemitri y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

Como chiste no está mal, pero no Sr quitanieves, todos sabemos que si se hace lo de Borja, será de un DD que le quita mucho tiempo a su familia y no se lleva un duro, fijarze bien.
                    Chiste dice.
                    Como lo haga bien, lo de "este ya lo tenia apuntado Serra" lo vamos a leer por aqui. De chiste nada.
                    A Axioma, xesco, iron_man y a Carmona les gusta esto.

Comentario

Antes de que valoremos el lateral zurdo que parece que vamos a tener (Álex Moreno y Lato), me gustaría que hiciéramos un repaso a dicha demarcación en los tiempos inmediatamente anteriores:

-Durmisi - Tosca
                      -Durmisi - Junior
                      -Junior
                      Alex Martínez, Varela, Vargas, Casado, Didac Vila...
                      A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Marcos_21 Ver Mensaje

Pero quería subrayar el lateral "serrista".
                        A iron_man le gusta esto.

Comentario

Pero quería subrayar el lateral "serrista".
                          Nada que objetar
                          A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

Aquí le podemos ofrecer ser feliz y un proyecto bonito pero menos pasta que en muchos otros sitios.

A mí me gustaría mucho, un tío con oficio y el rigor defensivo del Atleti...mayor pero que no anda mal físicamente... pero lo veo complicado.
                            ​​​​​
                            Pero ese proyecto que no acabe como el del año pasao, que encandilamos a varios jugadores con Europa, y vaya corte que se han llevao para este año. No, si no entrar en Europa no es significativamente grave, por supuesto que no, Sres Haro&Catalán. De "dolerita", que es mas dura que el cemento la tienen, la cara.
                            A Superbetico del universo le gusta esto.

Comentario

Vaya nivellito tenia Casado y Didac Villa...

Comentario

Al menos Vargas metía unos golazo de flipar. Pero solo era bueno en eso.
                                A Marcos_21 le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X