Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis, cerca de cerrar el traspaso de Álex Moreno

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Bhlm Ver Mensaje
    Yo hubiese subido a Julio Alonso... Por lo menos verlo en pretemporada, y hubiese dejado a Alex Moreno para el final, ya verás como cuando queden pocos dias de mercado no piden tanto.
    No sé si Julio Alonso está hasta lesionado, acabó la temporada lesionado, eso sí. Y venía ya con molestias al final.
    De todos modos, con Júnior de vacaciones supongo que a la pretemporada irán Calderón y Redru, que vuelve de cesión pero que supongo saldrá cedido de nuevo o rescindirá, no le veo yo potencial para primer equipo.

Comentario

• Esperando que aparezca ya el plan B, que siempre suele ser mejor.
      A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• Quien llega primero? Alex Moreno, Borja Iglesias o el tal Big Data?

Comentario

• Si Alex Moreno va a ser titular indiscutible la próxima temporada, mala cosa. Y pagar 12 millones por un lateral que no vaya a ser titular no lo veo.

Conclusión, Alex Moreno para competir el puesto esta bien, pero por un suplente no pagaría tantos millones en un año que hace falta escatimar esfuerzos.

Si se consigue presionar y sacarlo por bastante menos de lo que piden, bien. Pero si no se consigue, tampoco pasa nada por que no venga. Del perfil de Alex Moreno podemos encontrar varios en su puesto...y más con la magnifica herramienta del Big Data.
          A conrad y DjTabi les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
            Si Alex Moreno va a ser titular indiscutible la próxima temporada, mala cosa. Y pagar 12 millones por un lateral que no vaya a ser titular no lo veo.

Conclusión, Alex Moreno para competir el puesto esta bien, pero por un suplente no pagaría tantos millones en un año que hace falta escatimar esfuerzos.

Si se consigue presionar y sacarlo por bastante menos de lo que piden, bien. Pero si no se consigue, tampoco pasa nada por que no venga. Del perfil de Alex Moreno podemos encontrar varios en su puesto...y más con la magnifica herramienta del Big Data.
            ¿Por quién se van a pagar 12 millones?
            A iron_man y Chocobetis les gusta esto.

Comentario

• Yo le haría una propuesta a Filipe Luis, está libre y si no encuentra mejor oferta volverá a Brasil.

Mario Gaspar, Mandi, Sidnei, Filipe Luis, seguramente cobren bastante pero costaría lo mismo traer a estos dos casi que solo a Alex Moreno.

Comentario

• Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                Yo le haría una propuesta a Filipe Luis, está libre y si no encuentra mejor oferta volverá a Brasil.

Mario Gaspar, Mandi, Sidnei, Filipe Luis, seguramente cobren bastante pero costaría lo mismo traer a estos dos casi que solo a Alex Moreno.
                Chiquito sueldo tiene que cobrar Filipe Luis.
                A Lu y Chocobetis les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje

Chiquito sueldo tiene que cobrar Filipe Luis.
                  Ya, pero es agente libre y tiene 33 años, sabe que no va a cobrar lo mismo. Aquí le podemos ofrecer un contrato de 2 años cobrando como Bartra (más de 2 kilos creo) y a no ser que haya algún equipo europeo que de más, no creo que hayan muchas mejores opciones para él.
                  A betisspanish le gusta esto.

Comentario

Yo le haría una propuesta a Filipe Luis, está libre y si no encuentra mejor oferta volverá a Brasil.

Buena defensa, aunque para dar más garra, incluiría a Feddal por uno de los dos centrales.
                    A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

Comentario

Ya, pero es agente libre y tiene 33 años, sabe que no va a cobrar lo mismo. Aquí le podemos ofrecer un contrato de 2 años cobrando como Bartra (más de 2 kilos creo) y a no ser que haya algún equipo europeo que de más, no creo que hayan muchas mejores opciones para él.
                      Puede ser una opción, pero es que no hay ni rumores. Una pena porque es un jugador que vendría muy bien.
                      A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

Comentario

Aquí le podemos ofrecer ser feliz y un proyecto bonito pero menos pasta que en muchos otros sitios.

A mí me gustaría mucho, un tío con oficio y el rigor defensivo del Atleti...mayor pero que no anda mal físicamente... pero lo veo complicado.
                        ​​​​​

Comentario

• Puede que se cierre por 7.5 millones + 1.5 en variables. Y digo puede, porque lo mismo cambia.
                          A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                            Puede que se cierre por 7.5 millones + 1.5 en variables. Y digo puede, porque lo mismo cambia.
                            ¿Por dónde lo has visto? A ver si se cierra ya...

Comentario

• Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje

¿Por dónde lo has visto? A ver si se cierra ya...
                              Ya sabes, los rumores de twitter, por eso digo que puede que cambie.

Pero parece ser que es la oferta es la que están de acuerdo todas las partes.

Esperemos acontecimientos.
                              A betisspanish le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                                Puede que se cierre por 7.5 millones + 1.5 en variables. Y digo puede, porque lo mismo cambia.
                                buena estrategia, como nos vamos a ir a la B, no hay que pagar variables

A iron_man y Bruno SantosBR les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X