Originalmente publicado por Dani25
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis, cerca de cerrar el traspaso de Álex Moreno
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
No por favor, no más.
No me parece muy viable en defensa de 4.A Dobrovolski y sevillanobetico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticogranaino Ver Mensaje
En primer lugar: muy fan tuyo, sin ironía alguna. Es tu seña de identidad.
Sobre la bombona y demás...
En lo económico medio entiendo de las cosas que ocurren a mi alrededor, los clubes de fútbol mueven tales cantidades y a veces tan extrañas que no me atrevo a decir que es caro o barato.
Comentario
-
Me parecería una burrada el precio.
La clave del acuerdo puede estar en variables como los porcentajes en futuras ventas. Tal y como venimos contando en MARCA, el Rayo nunca ha querido bajar de los 15 o 16 milllones de euros pero variables de este tipo pueden rebajar un poco el coste del jugador hasta los 11 o 12 millones de euros y así hacer que la negociación llegue a buen puerto.
Que no tengan prisa, a ver si les llega otra oferta mejor.
Eso sí, desde el club franjirrojo se insiste en que aún no hay nada cerrado con el Betis a pesar de que todo esté avanzado y en que, como se relaje el conjunto verdiblanco, Álex Moreno puede acabar lejos de Sevilla... y de España, ya que varios equipos de la Premier League también están interesados.
Comentario
-
Uff esperemos que no se relajen, que se nos va Alex Moreno que se nos va que disgusto más grandeA Donald Draper y Al_Capone les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Pues a mí me encanta este fichaje.
Si que es verdad que está un poco encarecido pero es lo que nos va a tocar pagar. Y más aún cuándo vendamos a Lo Celso y todos los equipos tengan la certeza de lo que tenemos.
La línea de fichajes cómo Juanmi y Álex Moreno es la que hay que seguir. Con experiencia en el campeonato español y buen rendimiento.
Comentario
-
Originalmente publicado por Kyendyds Ver MensajePues a mí me encanta este fichaje.
Si que es verdad que está un poco encarecido pero es lo que nos va a tocar pagar. Y más aún cuándo vendamos a Lo Celso y todos los equipos tengan la certeza de lo que tenemos.
La línea de fichajes cómo Juanmi y Álex Moreno es la que hay que seguir. Con experiencia en el campeonato español y buen rendimiento.
Ojo que a mi me parece interesante su fichaje siempre que sea por un precio lógico pero 10/12 millones y un porcentaje de futuro traspaso me parece una auténtica pasada para lo que ha hecho.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Me traigo mil veces antes a Miranda que a este petardazo y me sobra dinero para traerme un titular.A conrad y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Yo el tal Alex no le he seguido la verdad, pero lo poco que he visto lo que es en ataque ya es mejor que junior por descontado y en defensa no tiene que ser muy bueno para ser mejor también que junior en eso ya que para mi el morenito ni fu ni fa tanto en defensa como sobre todo en ataque y lo que es primordial la diferencia centrando es abismal a favor de Alex...
Lo veo quizás como un durmisi 2.0 el cual por cierto mucha falta que nos hizo esta ultima temporada siendo un movimiento mas de los inaceptables de soltar un lateral atacante en defensa de tres centrales para no traer a nadie y dejar el lateral con solo uno!! A la altura del echar a Sanabria para lo mismo...
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
Me refiero a que este lo propuso Serra.
Nada más que por pura lógica....
Comentario
-
Originalmente publicado por kdekilo Ver Mensaje
Dudo que sea propuesta de Serra. Porque dudo mucho que Catalán siguiera la negociación con un jugador que fuera propuesta de Serra.
Nada más que por pura lógica....
Comentario
-
Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
¿Y si ya tienes algo apalabrado con el jugador?
Pero dudo que a día de hoy se siga negociando algo, o que estén en un tira y afloja por la cantidad de traspaso. Creo que Catalán no pondría ni 1 euro más encima de la mesa por alguien que ha propuesto Serra (es mi pensamiento).
Comentario
-
Originalmente publicado por Better Call Serra Ver MensajeYo el tal Alex no le he seguido la verdad, pero lo poco que he visto lo que es en ataque ya es mejor que junior por descontado y en defensa no tiene que ser muy bueno para ser mejor también que junior en eso ya que para mi el morenito ni fu ni fa tanto en defensa como sobre todo en ataque y lo que es primordial la diferencia centrando es abismal a favor de Alex...
Lo veo quizás como un durmisi 2.0 el cual por cierto mucha falta que nos hizo esta ultima temporada siendo un movimiento mas de los inaceptables de soltar un lateral atacante en defensa de tres centrales para no traer a nadie y dejar el lateral con solo uno!! A la altura del echar a Sanabria para lo mismo...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario