Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis, cerca de cerrar el traspaso de Álex Moreno

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
    Sin haberlo visto en mi vida diré que me recuerda a Alex Martínez
    Pues sin verlo te podria haber recordado a chanquete incluso. Manda guevos!!
    A Carmona, Accattone y DjTabi les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por barcelona verdiblanca Ver Mensaje
      vamos a tener 4 laterales jugando solo liga y copa y el año pasado 3 jugando en europa?

Vaya mancha en tu historial serra, no me extraña que quiera subir el nivel, lo que no entiendo es como vamos a tener tan buenos laterales izquierdos y tan malos en la derecha.
      barragan no es malo, y lainez tampoco, francis...........

Comentario

• Creo que del rayo todos fichariamos a raul de tomas y a alex moreno, son los jugadores que de verdad rinden en primera del rayo y creo que al bajar el rayo pueden ser grandes fichajes. El rayo pedira mucho pero hay que presionaros ya que al bajar necesitaran vender. Raul de tomas creo que pertenece al madrid , y seria interesante una cesion con opcion de compra

Comentario

• Yo creo que mejor que Junior no va a venir nadie, eso está claro para mi, me conformo con que venga dos, y ninguno de ellos sea un problema, con cumplir será suficiente, y la única pega que le veo a la dupla Regulión Moreno, es que ambos son más de atacar que defender, con3 centrales no sería problema, en un 433, lo veo más problemático
          A Axioma le gusta esto.

Comentario

• Buen futbolista con margen de mejora por el que 18 millones a un Rayo en segunda division se los van a dar mañana tempranito.
            A betisspanish le gusta esto.

Comentario

• Francis y Kaptoum abaratarían la cosa también...
              A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• por supuesto que el lateral que venga va a ser en teoría peor que junior, si lo vendemos por 30 no vamos a fichar uno de 40, pero eso no significa que no se crezca.

un equipo como el Betis no puede tener un lateral izquierdo de 30 millones y un delantero de 5 goles y 0 laterales izquierdos suplentes y 3 laterales derechos de dudoso rendimiento.

con ese dinero se crece equilibrando el equipo y reforzando lo más importante, el tio q la empuja para dentro.

A Axioma y Julito les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carne con tomate Ver Mensaje
                  Con fichajes como Juanmi y Alex moreno vamos a ir a Europa "enseguia".
                  Tienes razón, vayamos a por Bruno, Portillo y Molina...
                  A iron_man, Carmona, dasa, Julito, Dobrovolski y a Accattone les gusta esto.

Comentario

• Nunca un Alex triunfó en el Real Betis.

Comentario

• 5 millones + Zozulia

​​​​Bromas aparte, vería bien 7 millones + un par de cesiones a elegir (Francis, Julio Gracia, Robert, Rodri, Alex Alegría)
                      Editado por última vez por diegomuxobetis; https://www.betisweb.com/foro/member/10290-diegomuxobetis en 04/06/19, 21:03:28.

Comentario

• Originalmente publicado por Don Julio Ver Mensaje
                        Nunca un Alex triunfó en el Real Betis.
                        'Alex' Al-Lal Mohamed Amar, todos en pié, según béticos mayores que yo.

A de fondo, spitfire_rbb y a otros 9 les gusta esto.

Comentario

• Un trueque con Francis vendría genial.

Comentario

• Creo que el betis está empezando a pagar demasiado por cualquiera. No creo que este valga pagar 10m
                            A DjTabi y er_cerote les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                              Ha estado muy fino ahí!!
                              A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                                Un grandísimo central.
                                A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X