Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis, cerca de cerrar el traspaso de Álex Moreno

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Marcos_21 Ver Mensaje
    Quien estaba sentado el otro día en Ipurua? Gracias!
    Lopetegui

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

¿Pero de verdad a día de hoy hay algún futbolista que se haya ganado que su contuinuidad o no, nos importe un pepino?
      Por mí que no quede ni el apuntador, vaya montón de *************.
      Lo del entrenador está muy bien, pero telita el papelón de los jugadores en esta 2da vuelta.
      Los jugadores juegan como les dice el entrenador,si es de una manera infantil pues lo hacen,sólo Tello y alguno más se rebela,ven que no ganamos partidos así eso afecta mucho a lo psicológico y acaban por bajar los brazos.

¿¿¿Por qué hay que echarlos a todos?? veo buenos jugadores en el Betis y un entrenador de mentira que no sabe sacar rendimiento al equipo...a la vista está,Canales,Lo Celso,Tello,Sidnei...no hemos visto jugadores así desde hace muchos años y la mayoría desaprovechados.

Para mi ,esta vez,la gran culpa la tiene el entrenador porque dile a cualquier entrenador medio de primera si le gustaría tener la plantilla del Betis.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 07/05/19, 21:05:00.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Calidad y buenos han sido Jesé o Boudebouz, prefiero a Juanmi y Álex Moreno, se que van a dar el callo jornada tras jornada, es lo que interesa al fin y al cabo.
        Intenté hacer un chiste a lo de coherentes....

Me parecen buenos jugadores a día de hoy, cuando sean oficiales empezaré a criticarles.
        A Galleros54 le gusta esto.

Comentario

• Este chaval con Bordalás jugaría por delante del lateral

Comentario

• Al parece lo quiere el Barça también, igual se meten en la operación para abaratar el fichaje de Pau.

Ojo con Miranda....

Porque de Emerson no sé que opinar.
            Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 07/05/19, 21:57:10.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Si sale Junior, seguro, caso contrario, no estaría mal cubierto el lateral zurdo.
              Si si. Me refería en el caso de que saliera Junior.

Comentario

• no lo he visto nunca no voy a mentir, pero por lo que he leído aquí parece un durmisi 2.0

Comentario

• Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
                  no lo he visto nunca no voy a mentir, pero por lo que he leído aquí parece un durmisi 2.0
                  Pero 20 centímetros más alto
                  porque durmisi poco más de 1,60 media no?
                  A Chocobetis le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

Pero 20 centímetros más alto
                    porque durmisi poco más de 1,60 media no?
                    ah, ni idea la verdad compañero

Comentario

Lopetegui
                      Salía hoy en marca que el Bayern estaba valorando las opciones de Ten Hag (el del Ajax) y de Lopetegui

Si esto es cierto y Lopetegui está entre las opciones de equipos de ese calibre, no sería opción para nosotros (para regocijo de la mayoría del foro, por lo que he podido leer)

Y podríaser verdad porque aunque le haya ido mal, el currículum de Lopetegui lo hace see opción para equipos fuertes

A mi en particular no me desagradaria. Me gustó su trabajo en Oporto

Comentario

Lopetegui
                        Y normal que estuviera sentado, el pobre de pie se marea.
                        A Lu le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

ah, ni idea la verdad compañero
                          Alex moreno tiene que medir poco más de 1,80 , y tiene un cuerpo bastante atlético , durmisi era un poco retaquito (en la piscina de pretemporada no hacia pie para hacer los ejercicios si quiera el pobre jajajajajaja)

Comentario

• Originalmente publicado por Marcos_21 Ver Mensaje

Salía hoy en marca que el Bayern estaba valorando las opciones de Ten Hag (el del Ajax) y de Lopetegui

Si esto es cierto y Lopetegui está entre las opciones de equipos de ese calibre, no sería opción para nosotros (para regocijo de la mayoría del foro, por lo que he podido leer)

Y podríaser verdad porque aunque le haya ido mal, el currículum de Lopetegui lo hace see opción para equipos fuertes

A mi en particular no me desagradaria. Me gustó su trabajo en Oporto
                            Pues si Lopetegui ha ido a aprender de Setien para irse a entrenar al bayern pobrecito el bayern jajajajaja

Seguramente lo de Lopetegui sería que andaba en el pais Vasco y fue a ver el partido sin más

pero como poco la “casualidad” fue para ponerse nervioso (para los que no les gusta) u optimista (para los que si )

Comentario

Pues si Lopetegui ha ido a aprender de Setien para irse a entrenar al bayern pobrecito el bayern jajajajaja

Seguramente lo de Lopetegui sería que andaba en el pais Vasco y fue a ver el partido sin más

pero como poco la “casualidad” fue para ponerse nervioso (para los que no les gusta) u optimista (para los que si )
                              Probablemente tengas razón, fue a ver el fútbol y ya

Por tanto no os pongáis nerviosos jajaja

Comentario

• Pues según un compañero, muy de fiar, Lopetegui es el elegido.

Un saludo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X