Originalmente publicado por Marcos_21
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis, cerca de cerrar el traspaso de Álex Moreno
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
¿Pero de verdad a día de hoy hay algún futbolista que se haya ganado que su contuinuidad o no, nos importe un pepino?
Por mí que no quede ni el apuntador, vaya montón de *************.
Lo del entrenador está muy bien, pero telita el papelón de los jugadores en esta 2da vuelta.
¿¿¿Por qué hay que echarlos a todos?? veo buenos jugadores en el Betis y un entrenador de mentira que no sabe sacar rendimiento al equipo...a la vista está,Canales,Lo Celso,Tello,Sidnei...no hemos visto jugadores así desde hace muchos años y la mayoría desaprovechados.
Para mi ,esta vez,la gran culpa la tiene el entrenador porque dile a cualquier entrenador medio de primera si le gustaría tener la plantilla del Betis.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 07/05/19, 21:05:00.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Calidad y buenos han sido Jesé o Boudebouz, prefiero a Juanmi y Álex Moreno, se que van a dar el callo jornada tras jornada, es lo que interesa al fin y al cabo.
Me parecen buenos jugadores a día de hoy, cuando sean oficiales empezaré a criticarles.A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Si sale Junior, seguro, caso contrario, no estaría mal cubierto el lateral zurdo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Nomak Ver Mensajeno lo he visto nunca no voy a mentir, pero por lo que he leído aquí parece un durmisi 2.0
porque durmisi poco más de 1,60 media no?A Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
Pero 20 centímetros más alto
porque durmisi poco más de 1,60 media no?
Comentario
-
Lopetegui
Si esto es cierto y Lopetegui está entre las opciones de equipos de ese calibre, no sería opción para nosotros (para regocijo de la mayoría del foro, por lo que he podido leer)
Y podríaser verdad porque aunque le haya ido mal, el currículum de Lopetegui lo hace see opción para equipos fuertes
A mi en particular no me desagradaria. Me gustó su trabajo en Oporto
Comentario
-
LopeteguiA Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
ah, ni idea la verdad compañero
Comentario
-
Originalmente publicado por Marcos_21 Ver Mensaje
Salía hoy en marca que el Bayern estaba valorando las opciones de Ten Hag (el del Ajax) y de Lopetegui
Si esto es cierto y Lopetegui está entre las opciones de equipos de ese calibre, no sería opción para nosotros (para regocijo de la mayoría del foro, por lo que he podido leer)
Y podríaser verdad porque aunque le haya ido mal, el currículum de Lopetegui lo hace see opción para equipos fuertes
A mi en particular no me desagradaria. Me gustó su trabajo en Oporto
Seguramente lo de Lopetegui sería que andaba en el pais Vasco y fue a ver el partido sin más
pero como poco la “casualidad” fue para ponerse nervioso (para los que no les gusta) u optimista (para los que si )
Comentario
-
Pues si Lopetegui ha ido a aprender de Setien para irse a entrenar al bayern pobrecito el bayern jajajajaja
Seguramente lo de Lopetegui sería que andaba en el pais Vasco y fue a ver el partido sin más
pero como poco la “casualidad” fue para ponerse nervioso (para los que no les gusta) u optimista (para los que si )
Por tanto no os pongáis nerviosos jajaja
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario