Originalmente publicado por Heliopoldo
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis, cerca de cerrar el traspaso de Álex Moreno
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A Elvis y Heliopoldo les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
Tabares con todos mis respetos, que los tiene, no creo que sea una ventana a todo lo que se cueza dentro ni mucho menos
Que el chaval tenga un familiar dentro, me lo creo, y me creo lo que nos cuente aquí
Pero el tio del chaval no creo que le cuente con pelos y señales la verdad de cada cosa que acontece dentro pero ni de coña
Y si el entrenador X esta cerrado (o no) y no se quiere que trascienda por mucho que Tabares sea sobrino del mismisimo Haro no se iba a enterar
Otra cosa es que se entere de las cosas que de todos modos el consejo va a filtrar a prensa y demás por que interese que se sepa
Que ojo, a lo mejor tiene razón, y no hay ningún entrenador fichado, pero entonces dudo que hubiese 3,4 o 5 fichajes hechos; o no estan tan hechos estos fichajes (juanmi, radoja, gerard y alex), o ya hay Mister o estan haciendo la casa por el tejado
Como ha dicho algún compañero, todo un placer leerte.Editado por última vez por betis11; https://www.betisweb.com/foro/member/3753-betis11 en 07/05/19, 12:30:45.A Probetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Espero que se fiche a un lateral zurdo titular y que sepa defender, que es lo principal en un defensa que parece que este club lo ha olvidado: defender.A Esebetiweno le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Heliopoldo Ver MensajeLos que teneis buena fe de que vendrá un lateral izquierdo titular después de este... No os dais cuenta que los fichajes no estan yendo a mas? Juanmi también va a ser el segundo delantero titular... Haceos la idea, que no serán malos, pero es triste ver estos fichajes después de aspirar a todo.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver MensajeEchando un vistazo a lo que opinan de él seguidores del Rayo un buen resumen sería: Un cañón en ataque, un coladero en defensa.
Muy bueno desbordando por velocidad. Necesita mejorar defensivamente y a la hora de centrar. Mejor de carrilero que de lateral.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Cuan lo he visto me ha gustado... Parece que vendran fichajes de gente aún en edad de ravalorizarse , que ya han dado un rendimiento aceptable en primera , que pueden dar aqui un salto cualitativo , y ademas si solo se venden uno o dos de los llamados titulares creo que haran la plantilla más compensada y completa.
Desde luego no parecen del gusto de setien....más bien tipo abelardo...
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver MensajeEchando un vistazo a lo que opinan de él seguidores del Rayo un buen resumen sería: Un cañón en ataque, un coladero en defensa.
Muy bueno desbordando por velocidad. Necesita mejorar defensivamente y a la hora de centrar. Mejor de carrilero que de lateral.
Comentario
-
Como sustituto de Junior muy mal, porque no tiene nada que ver con nuestro negro. Junior es un oepino de lateral, Alex muy endeblito.A Donald Draper le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Donald Draper Ver MensajePues los aficionados del Rayo, que lo ven todos los domingos, lo poner a caer de un burro. En Twitter, no había rayista que no se riera de nosotros por su posible fichaje. Decían que era un coladero y que estaba muy sobrevalorado.A Donald Draper le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Donald Draper Ver MensajePues los aficionados del Rayo, que lo ven todos los domingos, lo poner a caer de un burro. En Twitter, no había rayista que no se riera de nosotros por su posible fichaje. Decían que era un coladero y que estaba muy sobrevalorado.
Por cierto, ahora que lo he buscado, he visto que su segundo apellido es Lopera.
Comentario
-
Originalmente publicado por Donald Draper Ver MensajePues los aficionados del Rayo, que lo ven todos los domingos, lo poner a caer de un burro. En Twitter, no había rayista que no se riera de nosotros por su posible fichaje. Decían que era un coladero y que estaba muy sobrevalorado.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario