Originalmente publicado por Carmona
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis, cerca de cerrar el traspaso de Álex Moreno
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
ya, ya.... pero lo que dicen es que han preguntado por él... es que como lo daban ya casi como pareja de Borja pensé que me habia perdido algo. Tambien ha sonado para Valencia, Español y muchisimos más equipos. Mariano tiene mucho cartel
-Si va al Espanyol es porque nosotros queramos, ya que el Espanyol tiene por ley interna de club no pagar más de 2 kilos netos (cobra 2.5 netos, por lo que tendría que perdonar dinero o que los pagara el Madrid).
-El Valencia tiene otras prioridades que además son más similares a Rodrigo que Mariano, que se le parece lo que Enrique San Francisco a Gal Gadot.
-Seguro que habrá otros muchos más equipos, pero ninguno inglés (por la panoja), y de los que quedan, nosotros somos el Betis (al Sevilla dudo que se vaya, tanto por características como por la que les lió el año pasado).Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 14/08/19, 10:37:20.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Yo me lo veo aquí, la verdad.
-Si va al Espanyol es porque nosotros queramos, ya que el Espanyol tiene por ley interna de club no pagar más de 2 kilos netos (cobra 2.5 netos, por lo que tendría que perdonar dinero o que los pagara el Madrid).
-El Valencia tiene otras prioridades que además son más similares a Rodrigo que Mariano, que se le parece lo que Enrique San Francisco a Gal Gadot.
-Seguro que habrá otros muchos más equipos, pero ninguno inglés (por la panoja), y de los que quedan, nosotros somos el Betis (al Sevilla dudo que se vaya, tanto por características como por la que les lió el año pasado).
Porque equipos de la liga no creo que ninguno esté en disposición de poderlo fichar.
- 2 Me gusta
Comentario
-
-Seguro que habrá otros muchos más equipos, pero ninguno inglés (por la panoja), y de los que quedan, nosotros somos el Betis (al Sevilla dudo que se vaya, tanto por características como por la que les lió el año pasado).
A mí me encantaría que viniera Mariano, este con Fekir se entiende de maravilla y necesitamos otro delantero diferente al panda, es más me recuerda algo a Oliveira y creo que aquí si le respetan las lesiones puede partirla.
Yo le ofrecía al madrid 2, 3 o 4 kilos por la cesión, con opción a compra, y a ver si suena la flauta.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajeSupertj y skobi er betico, por qué no os vais a un foro de corte y confección y nos dejáis a los demás decir lo que nos salga de la mismísima pollla?
Ya que me ha ddao un cnsojeo, le drae yo orto: Sea pcanitee y oitpsimta en la vdia, le irá mhcuo mjoer.
PD.- El ceerrbo hnaumo es ircnebrie, tdara sloo uons sguedons en aatdpar etse tpio de lruceta ya que no lee ltears snio plaarbas etenars. Tan sloo nseectisa que la pmirrea y úmilta ltears saen crrocetas.
Sloo etse psot tniee mas epeasrzna e iuloisn que los umolits 100 souysA xesco, Floty, opinator il comentatore, bajotierra, Satanitas, rakemitri y a Carmona les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeSi ya el fichaje de este tío no me convencía, como su llegada implique la salida de Tello me voy a cagar en todo.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Por lo que yo lo veo dificil es porque hablaban de ficha de cinco kilos, pero en algun sitio lei eso de los 5 netos... y no creo que el Betis este por ahora para pasar el limite de los 10 kilos de ficha para un jugador.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeSi ya el fichaje de este tío no me convencía, como su llegada implique la salida de Tello me voy a cagar en todo.
Sí veo un error descomunal no haber tratado con el Barsa este porcentaje cuando se negoció por Junior. Se debía haber intentado meterlo como fuera pero supongo que prevaleció la pasta sobre otras cuestiones.
La venta de Junior es, hasta la fecha y desde mi punto de vista, el gran lunar de la planificación. No por el montante, que estoy convencido que se va a ir a cerca de los 30M sino por los plazos y la oportunidad que tuvimos de arreglar flecos como este.
Con la propiedad compartida al 50% no tengo muy claro cómo se puede negociar un futuro contrato y ampliación y soltar 6M por el 50% no sé si el Barsa estaría dispuesto ni nosotros estamos en condiciones de hacerlo. Como el jugador no queira quedarse, ya lo hemos perdido.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
Pues una delantera con Mariano y Borja Iglesias se lo iba a poner dificil a los criticos del foro aunque sin duda encontrarian pegas como por ejemplo que por culpa de ese fichaje tengamos que ceder a Francis... o que le cortaría la proyección a Raul... o que deberian haberlo fichado hace quince meses....
Por lo que yo lo veo dificil es porque hablaban de ficha de cinco kilos, pero en algun sitio lei eso de los 5 netos... y no creo que el Betis este por ahora para pasar el limite de los 10 kilos de ficha para un jugador.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 14/08/19, 11:24:37.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
No sé si fue el año pasado o el anterior, en cualquier caso el calvo chirigotero estaba en Roma. Creo que si se lo quieren llevar se lo van a llevar antes que nosotros, por dinero y por jugar en Europa, es una aspiración que tienen y no me extrañaría nada que la retomasen.
A mí me encantaría que viniera Mariano, este con Fekir se entiende de maravilla y necesitamos otro delantero diferente al panda, es más me recuerda algo a Oliveira y creo que aquí si le respetan las lesiones puede partirla.
Yo le ofrecía al madrid 2, 3 o 4 kilos por la cesión, con opción a compra, y a ver si suena la flauta.
Además, están tan sumamente convencidos de que su delantera guiri va a marcar 60 goles, que no lo ven ni necesario.
Comentario
-
Originalmente publicado por Altozano Ver MensajeDe los tres titulares, el puesto de portero sinceramente no creo que lo notemos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Foskito Ver MensajeLo vamos a notar y mucho. De tener uno de los mejores porteros de España a tener un portero normalito.
Ya veremos.
En fútbol, en un solo año, se pasa de ser uno de los mejores de España a que nadie se acuerde ti. Y lo mismo al revés.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 14/08/19, 12:46:53.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Eso mismo leí cuando Adán.
Ya veremos.
En fútbol, en un solo año, se pasa de ser uno de los mejores de España a que nadie se acuerde ti. Y lo mismo al revés.
Es decir, no tenía sentido decir eso con el cambio Adán- Pau
Este año, Pau ha destacado y lo hemos cambiado por un chaval que no ha debutado en 1ª. Que lo mismo coge y se sale, pero es lícito pensar que vamos a notar la ausencia de Pau.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario