Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis, cerca de cerrar el traspaso de Álex Moreno

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
    Supertj y skobi er betico, por qué no os vais a un foro de corte y confección y nos dejáis a los demás decir lo que nos salga de la mismísima pollla?
    No aprende.

Sea inteligente y no se de por aludido. Si algo le molesta, ignórelo.

¿Y qué estoy haciendo yo? Pue opinar lo que me salga de la pólla. Yo digo, tú dices, él dice, ... lo que nos salga de la.........................
    A Supertj, bajotierra y Satanitas les gusta esto.

Comentario

• Ese viene en el mismo vuelo del Panda?
      A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Estarían Pedraza y Álex para el lateral, y ambos para el extremo + Lainez.
        Este año jugamos solo 2 competiciones, no necesitamos doblar todos los puestos y menos los extremos, cuando seguramente no se va a jugar con extremos.
        Igual te lo compro eso que dices... pero sigo pensando que es un fallo no fichar un LI más defensivo.

Comentario

• Pues a ver si viene este y se centran en el MCD
          A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Buen fichaje bajo mi punto de vista, el precio me da igual, yo no lo pago. Tal y como dice un compañero, el problema es que viene del Rayo y eso le da poco caché, pero estoy seguro que sorprenderá.
            A rakemitri, Supertj y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Vamos a jugar con un 4-2-3-1 o 4-4-2( normal o rombo) y tiene toda la pinta que las "bandas" titulares serán Alex/Pedraza y Emerson/Canales, con Fekir siempre por el centro y 2 siempre atrás, Carvalho/(??? Punto negro de planificación por ahora)

Comentario

• A mi me parece el puesto mejor reforzado respecto al año pasado. Cero quejas aquí.

Comentario

• Me gustará este fichaje si traemos un pivote. Si no, entenderé que hemos sacrificado esa posición para traer a este y ya no me hará ninguna gracia.

Comentario

• Con tanto jugador ofensivo se antoja vital un centrocampista para sostener al equipo en tareas defensivas .

No es mal fichaje y a ver si rinde conforme a lo que ha costado.
                    A Floty le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                      Al chaval se le ve calidad y velocidad. Si acaba saliendo Tello el fichaje tendrá mucho más sentido, porque tendremos dos laterales zurdos muy ofensivos y uno puede avanzar arriba fácilmente.
                      Lo de Mariano... ha salido en algún sitio?

Comentario

• Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje

Firpo-nadie vs 2 extremos, antes teníamos un lateral ahora 0, un equipo que nos encierre atrás con extremos de calidad por la izquierda nos van a hacer un agujero y Anderson dependiendo del día....

Porteros pau-joel vs joel-dani (bajon)
                        delanteros
                        Loren-s Leon sanabria vs panda (si solo viene este jodisdos otra vez)

Mcd

Guardado- javi garcia vs guardado un mcd de verdad y suplente la posibilidad de haber largado a j. Garcia y dejado a brasanac (bajon si no viene un mcd para titular) Guardado tiene un año más y el bajón le dará en cualquier momento.

Centro del campo boudebouz, canales, lo celso vs fekir canales (boudebouz jugo de extremo cuando era un 10 como siempre dije y ahora este reconoce en una entrevista) creo que apesar de fekir bajon pues este difícilmente hará olvidar a lo celso ojalá, canales perfecto y si viene el mcd pondría a carvhalo, pero bajón por el nivel del argentino.

Resumen nos hemos reforzado? Si aunque faltan puestos importantes o mejor dicho carencias importantes por cubrir 2 delantero, mcd imprescindibles, si no viene el mcd creo que el nivel a bajado considerablemente teniendo en cuenta el dinero que hemos recibido en traspasos.
                        Vamos a ver, Junior no era precisamente un crack defendiendo eh?. Las cuentas son muy simples. Por mucho que se queira vender como una hecatombe o un desmantelamiento del equipo se han vendido tres titulares, un suplente (Camarasa) y el resto era "desecho de tienta". No creo que nadie dude de las salidas de los Tosca, Brasanac, Inui, Boudebouz etc....

De los tres titulares, el puesto de portero sinceramente no creo que lo notemos. Lo poco bueno de la pretemporada ha sido ese puesto. Incluso cuando jugo el chaval lo hizo bien pero Robles ya el año pasado se gano a veces ser titular y esta demostrado que portero hay.

Nos queda el puesto de Lo Celso que nadie tiene duda de que es muy bueno y es dificil encontrar alguien igual. Fekir, con ciertas diferencias, no parece que sea malo.

En el lateral, entre Junior y nadie y Pedraza/alex u otro cualquiera creo que salimos ganando porque tampoco es que Junior en defensa se saliese.

En la delantera, pues con que solo venga Borja, yo creo que mejoramos no?.

Asi que donde está el desastre o ese presunto desmantelamiento?.

Ahora bien, esta claro, si viene otro delantero (y no digamos si encima es Mariano que a mi me parecería muy extraño) y un buen MCD, pues entonces es una muy buena plantilla.

Lo que a mi me desilusiona no es la plantilla sino el juego que hemos visto, pero en fin, confio en que mejoremos.
                        A xesco, Floty y a otros 11 les gusta esto.

Comentario

• Chocobetis Ramy Bensebaini - 10 millones de € al Gladbach.

Pienso que se podría haber sacado por algo menos, los alemanes han pecado un poco de pardillos.
                          A Chocobetis le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                            Chocobetis Ramy Bensebaini - 10 millones de € al Gladbach.

Pienso que se podría haber sacado por algo menos, los alemanes han pecado un poco de pardillos.
                            Más caro que Álex entonces

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

Más caro que Álex entonces
                              Bueno, segun pepe elias, vamos a pagar 7 kilos más variables por el 80 % de su pase....Así que no sé yo si es más caro
                              Editado por última vez por cdsioux; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3277-cdsioux en 14/08/19, 10:22:14.

Comentario

• Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje

Lo de Mariano... ha salido en algún sitio?
                                Pepe Elias y AFDLP.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X