Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis, cerca de cerrar el traspaso de Álex Moreno

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
    yo es que no lo he visto jugar nunca la verdad, pa que voy a mentir, y fiarme por estadísticas...como que no tiene sentido

    pero por lo que habla la gente, no es un hacha en defensa y eso no es bien teniendo lo que tenemos

    yo sinceramente creo, más bien afirmo, que la ST tiene entre ceja y ceja el comprar gente pintona y joven, es decir, gente REVALORIZABLE, y ahi pecan y pecarán de no traer lo que el equipo necesita exactamente
    Joven? Tiene 26 años
    A Free le gusta esto.

    Comentario


    • Es verdad que no es la forma mas logica de gastarnos el dinero, tenemos otras necesidades. Pero sí creo que llamarlo paquete es un error, el año pasado hizo muy buena temporada en un equipo como el rayo (mejor que la que hizo Pedraza). No es cojo el chaval.

      Como bien decis, el fichaje cobraría mucho sentido si se marcha Tello.
      Editado por última vez por Ale_verdiblanco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1784-ale_verdiblanco en 13/08/19, 22:03:46.
      A Carmona le gusta esto.

      Comentario


      • Vaya estafa de fichaje, vaya millonada para un teórico suplente con la falta que hace el dinero para otras posiciones claves. Inexplicable.
        A Made In Real Betis le gusta esto.

        Comentario


        • Esperemos que esto no signifique que tengan pensado fichar a Alex para subir de extremo a Pedraza y prescindir de Tello. No suelo ni me gusta ser mal pensado pero eso sería de bajona total.
          A Campiña Sur, colpatric y Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • Pues soy de los pocos que piensan en este foro que Alex Moreno es bastante buen futbolista.
            A mi no me disgusta para nada el fichaje y no creo que vaya a ser suplente
            A iron_man, IvanBetiko, Bentley, rakemitri, Supertj y a Carmona les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Steppenwolf Ver Mensaje
              Esperemos que esto no signifique que tengan pensado fichar a Alex para subir de extremo a Pedraza y prescindir de Tello. No suelo ni me gusta ser mal pensado pero eso sería de bajona total.
              En ese caso debería de venir otro lateral para tener dos,si van a subir a Pedraza digo.

              También si largan a Tello siempre puede venir Jesé para terminar de animarnos la temporada,son elucubraciones solamente.
              A Steppenwolf le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                Al chaval se le ve calidad y velocidad. Si acaba saliendo Tello el fichaje tendrá mucho más sentido, porque tendremos dos laterales zurdos muy ofensivos y uno puede avanzar arriba fácilmente.
                Yo tampoco me atrevo a criticar a este fichaje, porque Josemi ya nos ha demostrado más de una vez que los caminos del Big Data son inescrutables.

                Comentario


                • Veo que es intrascendente que se vaya Tello,uno de los mejores activos que nos quedan.

                  A eso ya se le llamaría desmantelar el equipo.

                  A mi Alex no me parece malo,su precio es excesivo pero es lo que hay con Don Josemi,vendemos barato y compramos caro.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 13/08/19, 22:09:54.
                  A Campiña Sur le gusta esto.

                  Comentario


                  • Yo es que creo que muchos partidos van a jugar los dos juntos Moreno y Pedraza
                    A Seba_13B le gusta esto.

                    Comentario


                    • Opino de que Rubi está probando a Lainez en banda izquierda (donde no va bien)

                      ​​​​​​No me gusta la idea de que salga Tello.
                      A Campiña Sur y Balompédico les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                        Veo que es intrascendente que se vaya Tello,uno de los mejores activos que nos quedan.

                        A eso ya se le llamaría desmantelar el equipo.

                        A mi Alex no me parece malo,su precio es excesivo pero es lo que hay con Don Josemi,vendemos barato y compramos caro.
                        Tello no es titular en el betis, es mas, su rendimiento de titular es incluso cuestionable. Aunque si sale por 6 millones no hay sustitutos de su nivel
                        A Floty, amorVERDadero y dondeestatimimi les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

                          Tello no es titular en el betis, es mas, su rendimiento de titular es incluso cuestionable. Aunque si sale por 6 millones no hay sustitutos de su nivel
                          Que Josemi traiga a uno mejor si es tan fácil sustituirlo y listo,otro fichaje más para sumar a los 4 que quedan por hacer compañero.

                          El año pasado lo eché de menos en algunos partidos de titular,entre ellos el derbi,y para ser suplente no tiene malos números.

                          Queremos vender a los buenos sin saber,en estos dias,si van a ser bien sustitudos.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 13/08/19, 22:23:03.
                          A Campiña Sur le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

                            Tello no es titular en el betis, es mas, su rendimiento de titular es incluso cuestionable. Aunque si sale por 6 millones no hay sustitutos de su nivel
                            Tello el año pasado da 9 asistencias, 8 las da como titular y 1 saliendo desde el banquillo. Una mentira mil veces repetida no se convierte en verdad.

                            Comentario


                            • A mí la banda Álex Moreno-Pedraza (con los dos a la vez) me mola bastante, la verdad.
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 13/08/19, 22:22:11.
                              A bono88000, EduBetis10, Chocobetis, rakemitri y a TyLeR les gusta esto.

                              Comentario


                              • Si dejan que salga Tello por 6 millones es que estos muchachos saben de fútbol menos que la Veneno.
                                A Bentham y conrad les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X