Originalmente publicado por Galleros54
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis, cerca de cerrar el traspaso de Álex Moreno
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Bensebaini termina contrato en Junio 2020 y no quiere renovar, busca otras metas, tiene 24 años y 1,86.
Podría salir por 6/8 millones.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
Y, aparte de ser compañero de selección de Mandi, el tío este nació en Constantina.
Comentario
-
Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje
Que alguien le diga esto a Tabares y lo filtre dentro o algo xdA Heliopoldo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
Y, aparte de ser compañero de selección de Mandi, el tío este nació en Constantina.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver MensajePedraza ofensivamente me está pareciendo un gran futbolista. Mucho mejor que Junior en ataque.
Comentario
-
Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
Tabares, dile a tu contacto que proponga el nombre de Bensabaini, que cuesta lo que un Álex Moreno.A Donald Draper le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeEl Valencia cerca de fichar a Jaume Costa.
Opino de que ya tenemos un rival menos, lo cual nos puede venir bien.
- 2 Me gusta
Comentario
-
De locos que estén metidos ahora en este fichaje, en un puesto en el que está Pedraza que es de lo poquito que se está salvando este verano.
De locos.A ciudaddelsol84 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver MensajeOcho días para que empiece la liga, sin cuatro titulares (Pau, Junior, Lo Celso y Jesé) y sólo dos fichajes titulares (Pedraza y Fekir).
A día de hoy, la planificación es...
Comentario
-
Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver MensajeOcho días para que empiece la liga, sin cuatro titulares (Pau, Junior, Lo Celso y Jesé) y sólo dos fichajes titulares (Pedraza y Fekir).
A día de hoy, la planificación es...Editado por última vez por 11romario11; https://www.betisweb.com/foro/member/7460-11romario11 en 11/08/19, 00:11:49.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por melli Ver MensajeVamos camino de gastarnos mas de 20 millones en 3 suplentes (Juanmi, Dani y este) con Kaptoum jugando en el centro del campo, ojo.A Barbas_RBB le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario