Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis, cerca de cerrar el traspaso de Álex Moreno
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por betyweno Ver MensajeEl Valencia parece que síA Eliot y amorVERDadero les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
Como se lo lleve el Valencia, nos quejaremos.A EvassioN le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeLa fijación con Iglesias por parte de Osemi la entiendo, por precio y experiencia aquí es la mejor opción si es que está a nuestro alcance, pero lo de Álex Moreno me resulta inexplicable. Es que parece que las cacareadas alternativas famosas de los siete folios siguen sin aparecer.
Curiosamente, y a mí eso me gusta y lo venía pidiendo desde antes de que Serra llegara, los fichajes son (y parece) que van a ser jugadores de la liga salvo una excepción (Fekir).
Lo que no entiendo es la crítica a que se vaya a muerte a por la opción A (nos guste más o nos guste menos).
Si ellos saben que va a venir la opción que prefieren, ¿por qué razón tienen que ir a por una que les guste menos?
¿Que no vayan a por la opción C, o que no salga en la prensa, significa que no exista?
Que además, encima, ya se ha publicado que la opción C es Miranda.
Y además que la D, es Nacho el del Valladolid.
Otro, además que se ha relacionado, es Bensebaini del Rennes.
Y con la delantera, hay que recordar que la opción A era Gerard Moreno y la B el tal Mitrovic.
Para no haber alternativas, salen una pocas en cada puesto.
Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 09/08/19, 01:21:47.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danitustra Ver MensajeJoer, hay muchiiiiiiísimas opciones mejores, no entiendo ese empecinamiento.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Siendo positivos, yo para esta temporada prefiero a Álex Moreno antes que a Miranda. Pero tras traer a Pedraza no entiendo ir a por Moreno, tanto por ser de un perfil casi idéntico a Pedraza como porque en el filial hay un chaval con ese mismo perfil, lo ideal sería ir a por un tipo más curtido en primera y atrás. Entiendo que eso el Big Data no te lo va a decir, claro, pero si Alexis pintara algo digo yo que lo comentará.
Quizás Rubì quiera ese tipo de laterales para su juego.
Yo también darìa prioridad, a priori, a un lateral no tan predispuesto al ataque, aunque también es cierto que jugar en el Rayo no hace sacar las virtudes de ningùn defensa.
Le doy el beneficio de la duda a este chico respecto a su valìa en defensa de 4 en el Betis.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
En una encuesta realizada a la afición del Rayo hace un par de días, un 45% reflejó que dejaría marchar al lateral por una cantidad entre 10 y 15 millones, y un 17% se alinearía con la decisión inicial del club de exigir los 18 millones de su cláusula.
Si rondamos esas cifras, con o sin variables, llegaría por prácticamente lo mismo que ingresaremos por Junior.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver MensajeEn una encuesta realizada a la afición del Rayo hace un par de días, un 45% reflejó que dejaría marchar al lateral por una cantidad entre 10 y 15 millones, y un 17% se alinearía con la decisión inicial del club de exigir los 18 millones de su cláusula.
Si rondamos esas cifras, con o sin variables, llegaría por prácticamente lo mismo que ingresaremos por Junior.
Ojalá Álex Moreno venga por 5 más 2 variables
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario